Varios sonidos constantes hacen que entre una especie de aturdimiento y aun sin abrir los ojos, estiro mi mano buscando el objeto más cercano, para luego después de tanto buscar doy con lo que creo que es la almohada y la tiro a la nada buscando callar eso que ya comenzaba a ser molesto. Durante varios minutos todo queda en silencio y creo conseguir la victoria; cuando se hacen presentes esos toques de nuevo.
-Quiero dormir! Por favor.- grito, buscando que el origen del ruido se calle.
No pasan ni cinco segundos, cuando oigo un grito que me hace salir absolutamente de mi somnolencia y abra mis ojos de golpe: -Hermanita no es por interrumpirte. Pero... ¡SON LAS 6:30 Y LLEGARAS TARDE!-
Decir que me di un largo baño como acostumbro todas las mañanas seria mentir descaradamente, para que luego saliera envuelta en la toalla y mi cabello goteando agua consecutivamente y tomar de mi closet y de mi cómoda lo más rápido que pude conseguir; colocarme los tenis, tomando todo lo que había en mi escritorio de cuadernos y lápices y tomar el libro que yacía sobre mi cama, para salir mandada con un peine en la mano para tomar el autobús.
El día de hoy no podremos usar la camioneta ya que mamá la usaría para ir a trabajar o eso es lo que me había dicho mi querido hermano; cuando este me ve toda agitada llegando al pomo de la puerta para salir corriendo a la parada de autobús, su carcajada fue monumental.
-NO PUEDE SER! JAJAJAJA...- queda a media oración ya que agarra su estomago y yo me detengo en seco al escuchar esto.
-¿Qué es tan gracioso Allen?- digo tratando de querer saber cuál era el chiste.
Luego de alrededor de cinco minutos que llevaba en la misma posición, solo con la diferencia que se habia tirado en el sillón más cercano de la sala y cada vez que veía mi rostro su risa aumenta. Ya comenzaba a ser molesto y no pude evitar fruncir el ceño y al verme (por no se cuanta vez) se detiene y deja de reir.
-Ok, ok ya seriedad. Lo que sucede querida hermanita es que caíste en una pequeña broma.
>Solo quería comprobar tu capacidad de rapidez ante la posibilidad de llegar tarde y no, no llegaras tarde nos iremos en la camioneta. Todo fue a propósito.- Termina para luego estallar en risas de nuevo y hasta le salen lagrimas de los ojos. Esto solo hizo aumentar mi enojo.
-Ósea... Solo porque tú querías probar mi rapidez, termino así; casi sin peinarme tomando todo lo primero que veía y no cuento con tanto efectivo para tomar el autobús ¿Eres demente Allen? No esperes nada sutil de mi parte, porque no lo será- sentencio con fastidio y me embarco a la cocina.
Frustrada tomo una manzana de la cesta que yace en el comedor y salgo por la puerta trasera hacia al porche donde a esperar que Jeremi se digne para irnos; coloco la frua en mi boca mientras abro mi mochila y busco mi celular. Cuando revuelvo todo y no lo consigo, recuerdo que lo deje en un cajón de mi cómoda y entro de nuevo sin mirar a la sala y subo a mi habitación para tomarlo del sitio donde lo había dejado.
Vuelvo a donde estaba antes de percatarme que no tenía mi celular y termino de comer la manzana para luego en el cesto de basura al lado de la puerta botar lo demás; saco mis audífonos y coloco el reproductor en aleatorio, para así no pensar en lo mucho que me había hecho molestar mi hermano.
No sé cuánto tiempo pasa y oigo una corneta. Al subir la mirada, ya el estaba afuera y estaba esperando a que subiese a la camioneta. Me monto en los asientos traseros y no en el de copiloto como acostumbro. Ninguno de los emite una palabra, lo único que veo es un árbol tras otro por la ventana, mientras oigo Lovebug de los Jonas Brothers y por un leve segundo, por mi mente pasa la última vez que vi a Ben y lo grosera que fui con él. Siendo esto como un recordatorio, de que hoy debo buscarlo para hablar. La cosa, es que no sé donde estará ni con quien o si tendrá clase hoy.
ESTÁS LEYENDO
Believe ©
Teen Fiction"El tiempo", puede ser nuestro mayor enemigo o nuestro mayor aliado. Todo depende de la perspectiva que tengamos cada uno, por mi parte vivo ambos lados de la moneda, ya que no solo el tiempo se lleva las cosas como dicen, no solo es su trabajo borr...