Jimin quedó completamente sorprendido al sentir aquel beso, y aunque dudó unos segundos terminó por corresponderlo. Halló tan placentero aquel roce con el alfa que inconscientemente por culpa de su lobo en celo, lo tomó del cuello para hacer mas profundo el beso. Se dejó llevar, deseaba seguir sintiendo el delicioso sabor de los labios contrarios y esas fuertes manos apretar su nuca para juntar más sus bocas y dominar aquel beso, pero todo duró a penas unos segundos pues al tener de nuevo control de si, empujó a Yoongi separándolo de él bruscamente.
—¡¿Q-que mierda crees que haces?! —agitado le gritó
Y debido al empujón que recibió, la espalda de Yoongi chocó con la puerta del ascensor que en esos momentos iba abriéndose. Provocando que al no tener soporte cayera al interior, pero no sin antes halar del brazo a Jimin llevándoselo con sigo antes que las puertas volvieran a cerrarse. Haciendo que por el tirón Park cayera sobre su cuerpo agitado.
—Si te voy a matar —miró sus labios hinchados —Pero primero quiero divertirme contigo.
Susurró agarrándolo tosco de la nuca y volviendo a juntar vorazmente sus labios. Le había encantado su sabor, más la manera en que anteriormente había correspondido. Estaba perdiendo su auto control ante ese omega en celo.
Jimin se quedó en Shock por aquel beso ahora más rudo, pero de nueva cuenta corresponde porque comienzan a gustarle los belfos del alfa sobre los suyos, no sabía si era el celo o que necesita sentir "amor" por unos momentos, pero simplemente se dejo ir por el alfa antes de ponerse en pie levantándolo consigo y presionando el botón del elevador que los llevará a su departamento.
Yoongi lo acorrala contra la pared de metal y lo mira a los ojos, ahora oscuros, queriendo volver a besarlo... por lo que de apoco se va acercando hasta rozar sus narices.
—¿Ahora si quieres esto Jimin? —susurra sobre sus labios— ¿Deseas que me divierta contigo y que calme tu celo?
Sonríe está vez bajando al cuello sin marcas del omega, olisiqueando el lugar antes de pasar su lengua por toda la región y sentir como Jimin se tensaba.
—Eres un idiota Min, pero tienes razón odio esta sensación y tu estas... —agitado por la excitación de su cuerpo traga saliva — Estas dispuesto ayudar así que hazlo antes de que me arrepienta.
Caes tan fácil omega...
Le dijo Jimin a su omega tomando de las mejillas a Yoongi para volver besarlo de una manera ruda por el deseo que sentía.
Yoongi sintió como la lengua del menor se adentraba a su cavidad bucal, y aunque le sorprendieron las palabras del chico en celo, enseguida siguió el beso apegando su cuerpo a Jimin, dejando caer las manos a sus caderas para alzarlo de un impulso y que le rodeara la cintura con sus piernas sin detener el rudo beso. Quería hacerlo suyo ahí mismo y en esos momentos.
Y segado por el celo, lentamente Jimin intentaba quitar la chaqueta de cuero negra de yoongi. Pero en ese instante se abre el elevador recordándole donde estaban aún y que sobre ellos había una cámara de seguridad.
—Tenemos que ir a mi departamento ahora —pidió sintiéndose excesivamente caliente de excitación —No quiero que me vean haciéndolo en el elevador...
Yoongi no dice ni promete nada, solo despega a Jimin de la pared del ascensor y aun con el chico en en brazos sale de ahí besándolo, caminando a paso torpe y rápido.
—¿Cual es tu departamento? —jadeo Yoongi sobre sus labios, sujetándolo de los glúteos para que no cayera y sintiendo a la vez la humedad de allí debido al lubricante natural que comenzaba a crear el cuerpo del omega.
—Es el que esta en el fondo —desmanejado se dejo guiar por Yoongi —La contraseña es 130995, Joder... —comienza a frotarse contra el cuerpo del alfa —¿Es normal que me sienta así de excitado?
Se maldijo por ser tan inexperto en el tema, pero ese era su primer celo ¿Que más podría esperar?
De manera inconsciente, va al cuello de Yoongi donde deja besos a demás de algunas leves mordidas, como si quisiera marcar su territorio y dejarle claro a todos que ese alfa era suyo.
—Es maravillosamente normal —gruñe Yoongi al sentir los besos y movimientos de Jimin —Dios, sí.
Rápidamente divisa la ultima puerta marrón del pasillo que era el hogar de Jimin, y luego de que con dificultad- debido al chico en sus brazos-, pusiera la contraseña, pudieron entrar al departamento. Yoongi cerró la puerta con el pié y pegó a Jimin contra la pared metiendo ambas manos dentro de su camisa, subiéndolas por todo su abdomen hasta llegar a sus pezones y acariciarlos hasta que estuvieron aun más erectos.
—Ya verás que divertido lo pasamos juntos Park.
Susurró en su cuello dejando visibles chupetones, sin detener en ningún momento las caricias en su abdomen y pezones.
Al omega se salen algunos gemidos al sentir aquellas manos dentro de su camisa acariciarlo, siente sus pantalones mojarse mas y no lo puede soportar, necesita ya a ese alfa.
—V-vamos a la habitación ahora, te necesito dentro de mi —agitado pidió —Bésame y hazme tuyo ahora Yoongi —lo besó con deseo — Calma esto que siento.
Y Yoongi sin rechistar obedece y se encamina a la que suponía era la habitación de Jimin. En cuanto entran lo deja sobre la cama tumbándose entre sus piernas y Deshaciéndose de aquella camisa que le impide ver el torso desnudo del chico. Ve que Jimin desesperado intenta quitarle el pantalón, y cuando lo logra él le quita el suyo de un tirón dejándolo en bóxer a su frente, notando su erección y la humedad impregnarse de la tela. Sin pensarlo dos veces se inclinó hacia delante y capturó nuevamente esos esponjosos labios, frotando sus desatendidas erecciones aun cubiertas por tela de la ropa interior de ambos y jadeando.
Jimin estaba completamente excitado a tal grado que sus ojos cambian de color siendo dominado por su omega que empuja a yoongi sobre la cama mientras él se le coloca encima a horcajadas "dominándolo". Sonríe de lado y se acerca su cuello donde roza con sus labios y deja una larga lamida en provocando más Yoongi. Despacio comienza a moverse sobre el miembro contrario y a dejar besos húmedos en su cuello.
Yoongi se sorprendió pero no iba negar que aquel gesto del omega lo excitó. Jadeó cuando entre uno de los besos en su cuello hubo una leve mordida. Llevó ambas manos a las caderas de Jimin ayudándolo con sus movimientos, metiendo una por la parte trasera de los bóxer bajándolos hasta quitárselos y delineando la separación de glúteos hasta adentrar un dedo entre ambas tapas de carne sintiendo el lubricante natural, comenzando a tantear la entrada del chico que debido a la excitación comenzaba a acelerar sus movimientos sobre su pelvis.—Va-vaya —gimió metiendo un dedo en la cavidad del omega —no me imaginaba esta faceta tan caliente de ti Jimin—sonríe con altanería viéndolo abrir la boca con un fuerte de gemido cuando metió otro dedo en su entrada y comenzó a embestir —Es tan excitante ¿Ya quieres que te folle Park?
Agitado Jimin comienza a moverse aun más rápido sintiendo los dedos de Yoongi dentro de él, era realmente placentero, tanto que no lo pudo evitar y comenzó a tocar su desatendido miembro pues deseaba sentir más placer. Tira su cabeza hacia atrás debido a lo bien que se sentía, Gemidos agudos y altos salen de su boca.
Y Yoongi no puede estar más caliente por tal vista excitante sobre él. Sonríe con sus ojos completamente oscuros porque sabía que Park Jimin a partir de esa noche, le pertenecería a solo a él.
ESTÁS LEYENDO
Hide And Run! ›› YoonMin [Omegaverse]
FanfictionJimin es un delincuente juvenil omega, a quien no le ha llegado su primer celo. Su vida da un giro inesperado cuando en una pelea con Min Yoongi, alfa enemigo y odiado, a su celo le da por comenzar. Y Jimin simplemente pierde el control frente a aqu...