15

10K 1.2K 83
                                    


—¿Estás bien?

Yoongi pasaba su mano de arriba abajo por la espalda de Jimin, quien vomitaba con su rostro casi metido en el escusado. El omega asiente limpiando las lágrimas que por el esfuerzo de las arcadas habían salido, se sintió mareado por lo que cerró sus ojos un instante y se levantó sujetándose de lavabo.

—E-estoy bien —abre el grifo y lava su boca para luego voltear a Yoongi —Tal vez solo estoy cansado por todo el viaje, no te preocupes

—¿Seguro? —Yoon se acerca y toca su frente. No tenía fiebre, pero sudaba frío —Mm, ven, te llevaré a la cama, necesitas dormir un poco.

Dicho esto lo carga en brazos a modo nupcial y sale del baño directo a la habitación.

—¿No quieres que llame a un doctor para que te revise? Estás pálido, más que yo —bromeó pero su omega negó.

—Estoy bien, sólo quiero dormir.

Suspira y le rodea el cuello al alfa con sus brazos para agarrarse bien, recuesta la cabeza en su hombro sintiéndose mejor debido al aroma de Yoongi que creyendo en él no insistió con lo del doctor.

—¿Me mimará alfa? —susurra bajito cuando ya en la habitación, Yoongi lo deja sobre la cama y comienza a quitarle la ropa dejándolo en boxers para que esté más cómodo —Quiero cariños.

Yoongi sonríe y se coloca sobre él sin lastimarlo, deja unos cuantos besos en su rostro y lo abraza dando una vuelta a sus cuerpos sobre la cama para dejar a Jimin sobre él y comenzar a acariciar su espalda desnuda de arriba abajo.

—Todos los mimos que quieras Jiminnie —murmura y Jimin se acurruca a él con gusto.

—Sabes, siento que aquí seremos felices, pero igual siento que no me debo acostumbrar a esto —suspira vaciando sus pulmones —No quiero que pase nada malo Yoongi.

—No pasará nada —promete —Y aun si pasara, yo te protegería. Eres mi omega y no dejaré que nadie te haga daño, nisiquiera yo mismo.

Ante lo ultimo Jimin frunce el ceño y levanta su cabeza mirando al alfa.

—¿De ti mismo?

—Sí —Yoongi relame sus labios e igual lo ve —Es que, a veces, no puedo controlar a mi lobo, y este puede ser un tanto agresivo, mucho más cuando el celo llega.

—Entonces ¿Me harías daño? —la mirada de Jimin se tornó asustada y se apartó de Yoongi sentándose a su lado —¿Serías capaz de eso?

—No —enseguida negó sentándose también —Nunca, no sería capaz, pero igual quisiera prevenirlo. Como dije, no puedo controlar del todo a mi lobo —toma su mano y lo mira— Pero ten por seguro que nunca te haría daño, te quiero mucho, no podría.

—Confío en ti, Min.

Sonrio el omega aliviado por las palabras de sus alfas, lo abrazó de nuevo y volvieron a acostarse así abrazados. Luego de una sesión de mimos ambos cayeron dormidos agotados de todo lo que habían pasado, pero ahora relajados porque allí donde estaban, estarían bien.

[•••]

—¡¿Como que aun no los encuentran?!

Al otro lado del mundo, en la manada perteneciente a Yoongi, el señor Min aporreaba todo a su paso sobresaltando a su otro hijo y a algunos de los alfas más confiables de su territorio. Había pasado mucho tiempo ya desde que los envió a atrapar a la pareja. Pero estos a penas ahora regresaban y con sus manos vacías. Eso lo enojaba, no podía permitir que Jimin y Yoongi estuvieran juntos, mucho menos que pasaran juntos Luna Roja, la cual sería en un año. Por esto temía no encontrarlos, agradecía que aun tenían tiempo.

—Lo sentimos líder —dice uno de los alfas haciendo una reverencia —Pero no se preocupe, los encontraremos. Lobos de nuestra manada amiga en la frontera de Corea nos han informado que hace dos semanas un Jet privado pasó por ahí con destino a América.

—Suponemos que tal vez Min YoonGi y Park Jimin escaparon a otro país —habló ahora su hijo —Pero aún no sabemos cual y no estamos seguros.

—¡Entonces busquenlos! —gritó el hombre casi gruñendo —¡Tu! —señaló a su hijo —Comunicate con nuestras manadas aliadas de todos los países de América. Proporcionales los datos de Yoongi y Jimin. ¡Tenemos que encontrarlos!

—Sí, padre. Enseguida.

El hombre asintió ante su hijo y caminó a paso enojado hasta la puerta, tirándola de portazo al salir hecho fiera.

—¡En marcha, tenemos a dos lobos que encontrar!

Oyó gritar a su hijo mayor dentro de la oficina. Suspiró frustrado, necesitaba saber el paradero de esos dos, porque si una vez pudo separarlos, podrá hacerlo otra vez.

Era necesario.

—MinKi —dijo con su teléfono al oído—Localizame a YiZing, tenemos que hablar.

Lay, un eslabón importante en el pasado del alfa Yoongi y del omega Jimin.

Solo que ninguno de los dos, lo recordaba.

Hide And Run! ›› YoonMin [Omegaverse]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora