-UNTITLED-
Yoongi despertó de golpe transpirado y agitado, había tenido una pesadilla pero olvidó completamente de que se trataba cuando abrió los ojos. Aun así se preocupó al no sentir a su omega junto a él. Unos tres días habían pasado desde su llegada, y se preocupaba, Jimin últimamente había estado un poco enfermo.
Miró a su lado y solo vió la sabana desordenada, frunció el ceño desordenó más su despeinado cabello pasando la vista por toda la habitación buscando al otro chico. Cuando agudizó sus oídos y oyó unas arcadas venir del baño, rápidamente se levantó y entró a este, encontrándose con la misma escena de todos las mañanas de los últimos tres días: Jimin de nuevo se encontraba devolviéndolo todo en el escusado, aun sin haber desayunado nada.
—Minnie —enseguida se coló detrás de el dándole palmaditas en la espalda.
Jimin jadeó al sentir que ya habían terminado sus vomitos, se levantó tembloroso y lavó su rostro y boca. Yoongi tomó una toalla y comenzó a secarlo el mismo. Su omega estaba muy pálido y débil, eso lo hacía sentirse muy mal.
—Dios Park, creo que si debemos ir a un doctor —le dijo dejando la toalla a un lado y acariciando su mija, Jimin sorbió su nariz y lo abrazó cerrando los ojos y negando.
—Estoy bien.
—No lo parece —tambien lo abraza —Anda, vamos a un doctor ¿Sí?
El omega suspira por lo insistente que es su alfa, todos los días era así, por lo que ya agotado al final asintió.
—Bueno, sí, está bien — medio sonrie separándose sin ganas de nada, se sentía muy mal —Pero primero me ducharé, huelo horrible.
Yoongi suelta una risita y besa su frente, para él Jimin siempre iba a oler a vainilla.
—Bien, iré a prepararte algo de comer mientras.
—Gracias Alfa —le dijo bajito recibiendo otro beso de su parte.
Y Yoongi salió del baño, la habitación, bajando las escaleras dirigiéndose a la cocina, cuando hubo llegado abrió la nevera para tomar algo de lo que Jin había dejado. Decidió prepararle una sopa de pollo a Jimin, también tomó algunos trozos de pan horneado por Seokjin y un poco jugo. Esto no haría que su omega tuviera náuseas de nuevo, o por lo menos eso esperaba.
Cuando todo ya estuvo ordenado en una bandeja, con cuidado se devolvió a la habitación. Sonrió cuando al entrar la voz bonita de Jimin escuchó cantando alguna canción mientras la lluvia artificial de la ducha caía. Dejó la bandeja con el alimento sobre la mesita de noche y para esperar a su pareha se dispuso a ordenar un poco la habitación, agachándose para agarrar una almohada que había caído al suelo.
"Yoongi"
Pero se incorporó de golpe al escuchar a su lobo. Sus ojos cambiaron a dorados y simplemente por instinto de su alfa volteó la cabeza hacia la enorme ventana de cristal en la habitación frente a la cama. Fue tan brusco el movimiento que las articulaciones de su cuello tronaron, dejó caer de nuevo la almohada al suelo y se acercó a la ventana. Tenia un balcón con escalera de madera, dirigia hacia el bosque de nieve detrás de la cabaña.
Pero eso no importaba.
La sensación de ser vigilado, era la que había alertado a su alfa.
"Otro alfa"
<¿Como sabes?>
"Instinto idiota, se escondía detrás de los arboles nevados, pero en cuanto nos asomamos salió corriendo"
<¿Crees que represente peligro? Mi padre no sabe que estamos aquí>
"No lo sé. Tal vez solo era algún alfa guardián de la manada de Jin"
Yoongi frunció el ceño escuchando lo dicho por su alfa, era lógico, Jin había dicho que muchos de sus hombres rondaban la zona... Pero aún así desconfiaba.
<Como sea, ya no importa>
Gruñó y cerró de par las cortinas de las ventanas dejando a oscuras la habitación, por lo que perdió la luz en el justo momento que Jimin salía del baño en una bata blanca, algo más recompuesto y peinando con los dedos su cabello.
—Siento que he revivido diez años —suspira dejándose caer en la cama mirando a su alfa, arrugando el entrecejo cuando ve su expresión arrugada —¿Pasa algo Min?
—No nada —parpadea varias veces olvidando lo sentido y dicho por su lobo. Niega y con una sonrisa coge la bandeja, se sienta junto a Jimin y la deja sobre sus piernas —Anda, come, luego iremos con el doctor.
Jimin hace una mueca, luego un puchero.
—Pero ya me siento bien.
—No importa, además, ya dijiste que sí iríamos —toma una cucharada de sopa y poniendo una mano debajo, la acerca a la boca de su omega —Venga, di Aaahh.
Jimin no puede estar molesto, le gusta que lo mimen y ser alimentado entra allí, así que abre su boca recibiendo la cucharada. Gimió de gusto, había estado deseando probar una rica sopa desde que su estomago se vacío por todo lo vomitado.
Al cabo de diez minutos ya el tazón estaba vacío y el recostado en la cama. Yoongi dejó de nuevo la bandeja en la mesita de noche. Luego fue al closet y sacó unos boxers y una cómoda polera prosiguiendo a quitarle la bata a Jimin dejándolo desnudo, para después ponerle la polera y ropa interior, dejando un beso en el centro de las bonitas piernas del omega para de apoco ir subiendo con besitos hacia sus caderas y vientre.
—Basta, no hagas eso —reía Jimin pues aquellos besitos le causaban muchas cosquillitas.
Yoongi también río mordisqueando la piel cerca del hombligo, suspirando allí y dejando un casto beso en la zona.
Fue cuando sintió un aroma diferente al suyo...
Diferente al de su omega...
—Oh, que rico Jiminnie, huele a miel aquí —le dijo olisqueando el lugar encantado con el olor —Es muy dulce y rico.
—¿A miel? —cuestiona divertido — ¿Por qué mi vientre olería a miel?
—Seguro ya te preñé —dijo riendo en broma acomodándose bien sobre el omega sin aplastarlo, apoyando los codos en la cama a cada lado de su rostro.
Pero en cuanto sus miradas se encontraron, su risa se borró de sopetón y Jimin entre abrió su boca de sorpresa.
Porque sí, era probable que estuviera en cinta, con tanto líos y escapes ninguno se protegió, a penas ahora recordaban ese detalle.
—E-eso explica la nauseas ¿verdad?
Yoongi jadeó.
—Vamos al doctor ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Hide And Run! ›› YoonMin [Omegaverse]
FanfictionJimin es un delincuente juvenil omega, a quien no le ha llegado su primer celo. Su vida da un giro inesperado cuando en una pelea con Min Yoongi, alfa enemigo y odiado, a su celo le da por comenzar. Y Jimin simplemente pierde el control frente a aqu...