18

9.3K 1K 224
                                    


—¿Yoongi? ¿estás bien?

Jimin tocó con sus nudillos tres veces seguidas la puerta del baño, Yoongi se había estado tardando mucho, Jin y Namjoon incluso ya habían regresado a su casa con sus pequeños, así que quedaban solo ellos en su hogar y Jimin pensó que era extraño que su alfa tardara tanto cuando según dijo solo iba a orinar.

En cambio, encerrado en el baño, Yoongi mantenía sus manos hechas puños contra el lavabo mirando su rostro perlado de sudor al espejo, a espera de que el supresor tomado le hiciera efecto. Agradeció haber cerrado la puerta con seguro, pues se preocupó cuándo escuchó a Jimin. No quería lastimarlo por estar en celo, sabía que su lobo se volvía muy agresivo con los omegas durante este, o bueno, con las omegas de su padre, el siempre terminaba lastimandolas a la hora de aparearse, y no podía pasar eso con Jimin, así que era mejor ingerir todos los supresores que pudiera para que el ahora embarazado omega no se diera cuenta de su celo.

—E-estoy bien Jiminnie —tosió un poco aclarando su garganta pues hablaba algo ronco por la excitación del celo —Umm, solo, creo que comí algo que me hizo daño.

Mintió rezándole a la Luna porque Jimin lo dejara solo hasta que los supresores hicieran efecto. Y funcionó, el omega al otro lado de la puerta hizo una expresión de "Oh" y asintió entendiendo a pesar de que el alfa no podía verlo.

—Bueno, yo estaré en la habitación, me siento mareado aun y quiero dormir —se aleja de la puerta —Te espero allí.

—Está bien cariño, iré enseguida.

Dijo el mayor recostándose al lavabo y cerrando los ojos por un momento. No pudo ver cuando Jimin se sonrojó y abrió enorme sus bonitos ojos al momento de escuchar ese «cariño» dicho por él. El omega feliz volvió a asentir dando media vuelta y caminando a la habitación de ambos con una enorme sonrisa en su rostro.

—Cariño —susurró para contento —Mi alfa me ha llamado cariño, tan bonito.

Rió y acarició su vientre plano. Si todo continuaba así de bien, definitivamente sería el omega más feliz del mundo.

[•••]

—Namjoon, trae a los trillizos, ya está la cena.

Llamó Jin moviendo la sopa con un cucharón mientras en su otra mano tenía su teléfono y veía algunas fotos que se había tomado horas atrás con Jimin. Sonrió en grande eligiendo algunas para publicarlas en sus redes sociales pues habían quedado muy bien, y luego apagó el fogón cuando la sopa estuvo lista y escuchó a su alfa y cachorros correr a la cocina. Namjoon a veces podía actuar como un niño, por eso sus bebés lo amaban tanto.

—¡Omma! ¡Sopa!

Chillaron los tres niños haciéndolo reír, Namjoon los sentó uno junto a otro a la mesa y él llevó los tazones de arroz y carne, también puso algo de ensalada y jugo de naranja, luego llevó la olla de sopa sentándose frente a sus cachorros y junto a su alfa.

—¿Ayudaste a YoHan con la tarea? —preguntó a Namjoon sirviendo la sopa a sus hijos.

—Sí, YoChun y YoMin ya la habían hecho en la escuela —sacó su teléfono al recibir una notificación, Jin ahora le sirvió a él —Oh, publicaste las fotos —afirmó mirando el teléfono y sonrió — Como siempre mi omega está hermoso.

—Obvio, soy hermoso.

Ambos ríen y terminan con un tierno beso en la mejilla comenzando a comer. Namjoon degustó el delicioso sazón de su omega dejando a un lado su teléfono, pero al momento frunció el ceño y volvió a revisar la descripción de las fotos.

—Jinnie...

—¿Sí? —tomó un poco de jugo volviendo a ver al alfa.

—Pusiste nuestra ubicación en las fotos.

—¿Eso está mal?

Namjoon niega pero luego también asiente mirándolo preocupado.

—Lo está cuando Jimin y Yoongi están siendo buscados y han escapado aquí sin que nadie lo sepa —traga saliva— La ubicación los delatará.

—Ay no, que tonto. Espera, las elimino.

Enseguida tomó su teléfono y con rapidez movió los dedos sobre la pantalla, borrando instantáneamente las fotos.

Aunque era demasiado tarde, de entre miles de seguidores alguien ya las había compartido.

[•••]

Usualmente el celo de de un alfa duraba solo tres días, el ultimo era el peor, sobre todo si se había abusado de supresores. Y allí estaba Yoongi, sufriendo con fuertes latigazos de dolor en su vientre y la frente perlada de sudor, era de noche y se encontraba acostado en el sofá. Gracias a la Luna Jimin los últimos días no se había dado cuenta de su celo, pero ahora no sabía como ocultarlo, su lobo lo estaba obligando a aparearse, y enserio se esforzaba por no ceder, por eso había salido de la habitación dejando a su omega dormido y yendo hacia a la sala. No le haría daño a su Jiminnie o cachorros. No quería, no quería. Eso se repetía a ver si convencía a su lobo. Pero este ya estaba desesperado.

<OMEGA, BUSCA A NUESTRO OMEGA>

"No, no le haremos daño"

<NECESITO A MI OMEGA YOONGI>

"Si no fueras un animal con problemas de autocontrola te dejaría salir, pero no lo haré"

—¿Yoongi?

El alfa abrió los ojos de par al escuchar la voz adormilada de su omega, se asustó pues su aroma era muy fuerte, pronto Jimin lo percibiría. No sabía que hacer, incluso sus ojos se habían vuelto rojos, su lobo se había desesperado más ante la presencia del omega.

—Mierda.

[•••]

COREA DEL SUR, SEUL:

—Lider Min, Yizing le informa que ya ha llegado a Canadá.

Minki dejó sobre la mesa de su jefe el tablet con el correo del alfa Zang, el señor Min leyó dicho correo y no evitó sonreír con malicia asintiendo, aquello era una buena noticia para él. Sobre todo desde hace tres días.

Cuando un alfa de la manada amiga en Canadá, le compartió aquella foto.

Ahora solo tenía que esperar a que Yizing hiciera su parte.

—Perfecto.

Rió. Tenía absoluta confianza que de nuevo lograría separar a su hijo de Jimin.

Hide And Run! ›› YoonMin [Omegaverse]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora