22

7.6K 866 128
                                    

—¿Él está bien, doctor Zang?

—Sí, solo fue un desmayo debido a la impresión, despertará pronto.

—¿Y sus cachorros?

Jimin frunció el entrecejo y soltó un leve gruñido, despertando al escuchar de manera lejana algunas voces conocidas, su cabeza le dolía y por alguna razón sentía a su omega triste. Relamió sus labios sintiendolos aun más secos que su garganta y abrió los ojos de poquito en poquito encontrándose con el techo blanco y aburrido de una habitación de Hospital.

Fue entonces que recordó lo que había pasado, jadeó y se incorporó en la camilla de golpe, arrepintiéndose al momento por el gran mareo que tuvo y las inmensas ganas de vomitar.

—¡Jimin! ¿Estás bien?

Escuchó al Tal Andy pero no pudo detenerse a responderle, su cuerpo solo se levantó sobre sus pies y lo guió en una rápida carrera hasta el baño de la habitación. Ignorando la presencia de Jin, Andy y el doctor, devolvió enseguida todo lo que ni siquiera tuvo tiempo de comer, en unas cuantas arcadas dolorosas.

—J-joder —a penas murmuró para volver a vomitar como si no hubiera un mañana. Lamentándose por lo miserable que era en esos momentos al recordar que estaba solo con su alfa inconsciente, eso nada más empeoraba lo mal que se sentía

Quería llorar.

De reojo notó a Jin entrar, este se colocó a su eapalda poniendo una mano en su frente y otra sobando de arriba abajo su torso para pasar las nauceas. Jimin comenzó a semtirse algo aliviado, pronto dejó de vomitar para tirar de la cadena y levantarse a enjuagar su boca. También mojó levemente su rostro para luego mirarse al espejo incrustado en la pared, observando a través del reflejo, a un triste omega Seokjin mirándolo con ojos llorosos y labios temblando.

—Mi-minnie, Yoongi...

Y no pudo terminar de hablar cuando Jimin, quien mordía su labio inferior, no aguantó más y se lanzó a llorar a sus brazos destrozado. Su lobo se culpaba demasiado por lo ocurrido a su alfa, sentía su corazón desgarrarse con cada lágrima y sollozo.

—Fu-fue mi culpa Jinnie, mi culpa —lloraba desconsolado restregando su rostro en el pecho del mayor —Fue mi maldita culpa.

—N-no Jimin, no —abrazó al omega —No te culpes, si estas aquí y tus cachorros también fue porque Yoongi los salvó, el lo hizo por ustedes. No te culpes.

Jimin negó llorando más fuerte.

—¡Tu no entiendes! Si le hubiera obedecido ahora estaríamos en casa, el consciente y no coma —hipó —¡Es mi culpa estar solo ahora!

Chilló escuchando a su lobo auyar de tristeza, Jin negó y lo cargó en brazos saliendo del baño y sentándose en el sofá junto a la camilla con él en su regazo derramdo puras lágrimas de dolor, el mayor lo abrazó más fuerte en un intento de calmarlo liberando su aroma. Pero Jimin quería el menta de su alfa, no frutilla de Seokjin.

—Jimin, calmate, tus cachorros no soportarán que estés así de roto —se atrevió a decir Andy que aun permanecía allí, queriendo quedarse junto al omega pues se sentía terriblemente culpable de lo que había pasado —Ya no llores, pequeño.

Más el omega en su mundo de dolor lo ignoró nuevamente, y el chico solo optó por sentarse junto a los dos amigos y también consolarlo.

Pero viendo la escena a parte, estaba el doctor Yizing conteniendo las ganas de reír ante el "patético" —para él— show que esos tres estaban montando solo por un alfa idiota.

Su lobo bufó en burla y con expresión aburrida se acercó a los dos omegas y Andy. Jin y el de taruajes lo miraron, Jimin solo continuó con su dolor, Yizing suspiró y habló mentiendo las manos en el bolsillo de su bata de doctor.

—Omega Park, no tiene por qué llorar —finje darle ánimos —El coma de Min Yoongi no es grave, puede despertar en algunos meses.

—¿De verdad doctor? —fue Jin quién teniendo esperanzas preguntó, Yizing asintió y dió media vuelta para retirarse.

—Si tiene una razón para despertar, lo hará pronto —hizo una mueca inconforme ya que no podían verlo —Así que tranquiliza al omega, que deje de llorar si no quiere perder a sua hijos.

Susurró lo último saliendo de la habitación, Andy frunció el ceño por lo mal que se habían escuchado esas últimas palabras viniendo de un doctor, pero los lamentos de Jimin le hiceron olvidar esto y solo concentrarse en calmarlo junto a Jin.

El omega embarazado estaba demasiado deprimido, su lobo también por el agrio aroma que desprendía Jimin.

—Jinnie ¿Que voy a hacer? —con voz quebrada habló el pequeño y siguió llorando —No tengo a nadie, ahora estoy solo y esperando cachorros ¿Cuando dejé de ser fuerte para ser débil? Quiero a mi alfa Jinnie, quiero aYoongi conmigo. No quiero estar solo.

—Oh Jiminnie —Jin besó su frente y acarició su espalda —Tu no estás solo cariño, nunca lo estarás, nos tienes a nosotros.

—Te apoyaremos y cuidaremos Jimin—animó Andy decidiendo quedarse junto a él, apoyarlo en todo, protegerlo y ser su amigo. Sentía que de alguna forma así podría remendar el daño que el también hizo. —Ya verás que tu alfa despertará pronto. Solo no llores más porfavor. Hazlo por tus cachorros.

Y Jimin solo se acurrucó más al pecho de Seokjin buscando protección, se encontraba indefenzo y roto. Pero decidió esta vez hacer caso, por lo que cerró los ojos esperando a dormirse, pensando que cuando despertara todo sería más que una horrible pesadilla y Yoongi estaría allí para abrazarlo y llenarlo de besos y muchos mimos.

Pero eso no sucedió.

Y fueron diez dolorosos meses que pasó sin su alfa.















































(•••)

Hola!

Capítulo cortito pues en el otro empieza lo bueno.

¿Que tal les parece Andy?

Cuidense del corona virus 😷

¡Nos leemos!

Hide And Run! ›› YoonMin [Omegaverse]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora