07

15.3K 1.7K 281
                                    

—Te dije que sería mi último trabajo, Kang, dejame en paz de una maldita vez.

Soltó un enojado Jimin con su teléfono célular entre su hombro y oído mientras limpiaba un poco el desastre de la noche anterior y abría las ventanaa para que el fuerte aroma a celo se fuera un poco.

Lo habían vuelto a contactar para otro "trabajo" jurándole que esta vez si sería el ultimo, y es que Jimin había decidido dejar de ser un delincuente juvenil y cambiar un poco su vida dado que ahora tenía un alfa, pero esas personas para las que trabajaba aun le tenían un recado más.

—"Oh Park, vamos, será la última, de verdad"—dijo el tal Kang al otro lado de la linea— "Sabes que podría darle este trabajo a otro, pero tu eres de mis mejores chicos, se que lo lograrás"

Jimin se dirigió a la cocina pensativo sobre aceptar o no. Miró el reloj, y sonrío porque Yoongi estaba a punto de regresar, así que le prepararía un desayuno delicioso.

—Bueno —suspiró rendido —está bien, acepto, pero enserio, este es ultimo robo que hago Kang, ya voy a dejar eso —toma el teléfono y lo cambia de oreja— Mandame la dirección por mensaje, ahora voy a colgar. Adiós.

Y sin más, junto a un suspiro irritado, colgó lanzando su teléfono a algún lado de la meseta disponiéndose a preparar su desayuno el de su alfa. No pasaron ni cinco minutos cuando le enviaron un mensaje, sabiendo que era lo leyó rápidamente mientras hacía unas malteadas.

«Gangnam Park, un alfa de la manada de GDragon te esperará en ese parque, tendrá una maleta con medio billon de Wons en billetes grandes, es la fortuna de su líder, el chico afortunadamente decidió apoyarnos. Toma esa maleta y traela a mi antes de que GD se dé cuenta de que le robamos»

«Ok» Fue lo único que respondió Jimin.

[•••]

Yoongi miró a su padre con enojo y se hizo a un lado en el sillón para alejarse de la omega casi medio desnuda que intentaba a cada rato arrimarse a él. Se cruzó de brazos y carraspeó, solo deseaba terminar con lo que fuera que quisiera su padre para poder salir de allí y volver con su omega. Tenía muy malos presentimientos.

—Entonces ¿Quieres que cambie esta maleta, por esa que supuestamente lleva la fortuna de G.D? —suelta una risita sarcastica— ¿Me quieres muerto verdad? Porque Dragon me matará cuando sepa que le robé— niega con pena finjida— Pobre, confía demasiado en esta manada de mierda —otra vez la omega se arrimó a él besando su cuello, Yoongi la apartó de un empujón, ya lo había molestado lo suficiente—¡Por Dios puta! ¡Sal de aquí joder!

La chica se sobresaltó por la repentina ira del alfa. Levantándose indignada y mirándolo mal, acomodó su falda extra corta y salió del lugar balbuceandole maldiciones por lo bajo. Yoongi gruñó exasperado y volvió a su padre cuando estuvieron solos.

—No lo haré —declaró

—Lo harás porque yo te lo ordeno Yoongi —espetó duro el señor Min extrañado por la actitud de su hijo con aquella omega, pues aunque sabia que no le gustaba, yoongi siempre aceptaba las insinuaciones y caricias de sus omegas de compañía y nunca las rechazaba —Ademas, no tienes que entrar a la casa, aquí —le lanza al alfa menor una tarjeta con una dirección —Es donde estará un chico con la maleta, tu te acercarás por detrás cuando esté entretenido y se la cambiarás por esta prácticamente igual —señala una maleta de mano gris junto a sus pies —G.D no sabrá en ningún momento que robamos su fortuna, pensará que fuel el traidor ese.

Yoongi lo miró desconfiado.

—Se ve demasiado fácil papá ¿Seguro que no hay ningún riezgo?

—No Yoon —sonrie de lado —Te juro que todo es seguro

Yoongi suspira sin más remedio que acatar las ordenes de su padre, y asiente levantándose para cargar la maleta.

—Bien, lo haré. Pero después de esto quiero vacaciones

El señor Min se carcajea acercándose a su hijo y poniendo una mano en su hombro palmeandolo.

—Las tendrás, lo prom- —pero no terminó de hablar al sentir un extraño y nuevo aroma sobre Yoongi —Hueles a omega, y no a una de las mías —frunce el ceño mirando fijamente a su hijo, pero luego solo se burla —¿A quien te estás tirando ahora a escondidas, Min?

Yoongi se tensa y aparta la vista alejándose del hombre.

—A nadie, no se de que hablas —da media vuelta y se dirige a la puerta —Me voy, tengo trabajo que hacer —lee la dirección en la targeta —Nos vemos después.

Y con una ultima mirada a su padre, salió de la oficina a paso rápido. Primero pasaría a ver a Jimin y a asegurarse de que todo asuviera bien. Luego iría y cumpliría con la orden de su padre, no le apetecía verlo enojado.

—MinKi —dentro de la oficina el padre de Yoongi habla con alguien al teléfono, serio y mirando una fotografía de él y su hijo sobre su escritorio. Cuando recibió de respuesta un: «¿Si señor?» continuó hablando— Sigue a Yoongi, descubre quien es el o la omega con quien anda y envíame sus datos enseguida.

«A la orden señor» oyó de nuevo para luego colgar. Ya se imaginaba quien era ese omega, pues ese dulce aroma a vainilla solo una persona podía tener.

Y él no permitiría que su hijo y Jimin, se volvieran a reencontrar.

Hide And Run! ›› YoonMin [Omegaverse]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora