Yizing caminaba por el pasillo del hospital tarareando alguna canción mientras pasaba las paginas del expediente medico de algún paciente. Sonrió recordando el porque de estar ahora en Canadá, él enserio se moría de ganas por ver a Jimin, aunque este ni siquiera lo recordara después de lo que pasó. Así que soltó una risita y suspiró luego cerrando el expediente.
Miró al frente el pasillo que lo conducía a emergencias mientras pensaba en que el señor Min había creado el plan perfecto para esa misión a la cual con gusto había aceptado, sabía lo que tenía que hacer, y hacerse pasar por un doctor chino de intercambio en aquella pequeña aldea de Canadá le iba gustando, una buena idea ya que ahora era el único doctor "licenciado" en esa manada, pues el anterior...
—La luna lo tenga en gracia Dr. Lee —susurró soltando luego una risita maléfica, acomodando bien su bata de doctor y a un costado aquel expediente, para que así la gran mancha de sangre en su camisa no se notara.
Yizing había matado al doctor Lee.
Ese que le había dicho del embarazo de Jimin pues fue quien lo atendió. Admite que la noticia le dolió, pero pronto se le pasó, ya idearía algo para impedir que Jimin tuviera esos bebés. Y gracias a que ese doctor ya no era obstáculo en su plan, ahora sería él quien atendría todo el embarazo del omega.
Una buena estrategia. Yizing ya le había informado todo al papá de Yoongi.
Ahora solo tenía que actuar rápido según los planes de este.
—¡Oye nuevo! —lo llamaron con agitación haciendo que saliera de sus pensamientos y prestara atencion a aquel enfermero— Se te solicita en emergencias, es un caso de atropello, alfa de veinticinco años y cabello menta —le informa corriendo de un lado a otro buscando utensilios, emergencias estaba repleta esa noche —Está gravemente herido ¡Vamos! ¡Apresurate!
El alfa asintió muchas veces sin saber que hacer por unos segundos, pero luego espabiló y caminó el resto del pasillo llegando a la entrada del hospital. De una ambulancia salían los paramedicos con una camilla ocupada, un aroma conocido llegó a él, vió a la ultima persona bajar del vehículo.
Un Omega... Un agitado, preocupado y lloroso Jimin.
Entonces lo supo.
El Alfa de la camilla, era Min Yoongi.
[•••]
UNA HORA ANTES...
Jimin tembloroso pero decidiéndose a ser valiente, quitó el seguro y giró el pestillo abriendo silenciosamente la puerta de la habitación. Asomó primero su cabeza y luego sacó todo su cuerpo al no escuchar o sentir algún ruido o movimiento. Mordió su labio inferior bajando a puntillas de pié las escaleras, porque hasta hace un momento Yoongi había estado lanzando cosas y gruñendo, era extraño que de un momento a otro todo estuviera en total silencio. Y eso le preocupó ¿Yoongi pudo haberse hecho daño luchando con su lobo? ¿Se había agotado de pelear consigo mismo?
Jimin nunca creyó que en tiempos de celo su alfa fuera un total animal, y su omega le seguía repitiendo que mejor regresara a la habitación.
Tal vez debió haberle hecho caso.
Cuando llegó al último escalón y echó un vistazo al entorno, contuvo un jadeo sorprendido al ver el gran desorden en toda la sala, más al observar a Yoongi tirado en el suelo, en posición fetal y con los ojos cerrados, emitiendo gemidos bajitos.
—¿Min?
A penas susurró, podía sentir algo Dr temor en su omega. El cual seguía repitiéndole: "vuelve a la habitación" Pero Jimin siendo terco como es no le hizo caso, le preocupaba más el estado de su alfa así que de a poco, pasito a pasito, se fue aproximando al cuerpo en el piso. Cuando estuvo en frente, notó como la nariz de Yoongi se expandió respirando su aroma, pero ignoró esto y pensando que estaba dormido, se agachó para tocar con la punta de su índice la mejilla del alfa.
—¿Alfa? ¿Está bien?
Volvió a susurrar a penas y picó de nuevo la pálida mejilla. Yoongi parecía estar medio muerto, pero su respiración era agitada.
—¿Que haces? —susurró el mayor entre dientes, aun luchando por no volver a dejar salir a su alfa —Ve al cuarto, no quiero lastimarte.
Pero Jimin negó. Él era su omega, aunque le hiciera daño tenía que cumplir su función de omega, no podía dejar a su alfa así. Suspiró, se preguntaba cuando había dejado de ser el Jimin fuerte y temible para convertirse en un omega sumiso. Eso no le gustaba, Jimin amaba a su alfa, pero no le gustaba ser sumiso de nadie.
—No me importa si me lastimas, soy tu omega y debo estar contigo durante tu celo —acaricia su mejilla —Así que no iré a ningún lado. Callate.
—Jiminnie —se incorporó sentandose bien en el suelo, mirando a los ojos al omega. Jimin notó que de apoco, estos se iban tornado levemente rojos, Yoongi se estaba conteniendo de irle enzima y tomarlo —Al menos piensa en nuestros cachorros, no puedes arrisgarte así, ahora llevas vida dentro.
—Pero Yoon, estas sufriendo... Tu lobo me quiere y agusntar te hará mucho más daño —rogó preocupado.
—No Park. No lo dejaré —se levanta del suelo mareandose un poco en el acto. Gruñe su lobo no lo dejaba en paz —Y si no quieres ir a la habitación, pues yo me iré de aquí, no pienzo lastimarte.
Dijo esto caminando hacia la puerta de salida, tomando su abrigo y saliendo. Jimin enseguida negó y fue detrás él. Era peligroso que estando en celo saliera.
—Ni lo pienses —intentó detenerlo cuando estuvo fuera, tomando su brazo, pero Yoongi se quitó y siguió caminando—Yoongi, estás en celo, tu lobo desesperado, no quiero que termines en la cama con otro omega.
Yoongi lo ignoró, pues tenía una batalla mental con su alfa que le rogaba terminar de follarse a su omega para aliviar sus dolores. Jimin se estaba molestando y preocupando a la vez. Los dos caminaban a paso rápido, Yoongi intentado alejarse del omega, y el omega siguiendo al alfa en un intento de detenerlo.
—¡Vuelve!, deja de seguirme y ser tan terco por Dios ¡Estás embarazado! —se voltea gritándole a verlo, Jimin se sobresalta y lo mira a los ojos, esta vez completamente rojos, su lobo estaba ganando —No me follaré a ningún otro omega si eso te preocupa ¡Estoy loco por follarte a ti y no lo hago! Si no quiero hacerte daño menos se lo haré a otro. Yo te quiero a ti, nunca te sería infiel ¡YA NO SOY EL YOONGI DE ANTES!
Gritó en un gruñido desesperado usando su voz de mando. Jimin abriendo los ojos de par dio un paso hacia atrás bajando la cabeza, el aura de Yoongi estaba cambiando su lobo saliendo. Ambos no se percataron que se habían detenido en medio de la calle. Jimin solo pensaba en que muchos alfas habían usado su voz de mando antes y ninguna le afectaba ¿Por qué la de Yoongi si? Yoongi en cambio solo quería correr lejos de allí, por lo que poco a poco fue caminando hacia atrás alejándose.
—Jimin, por favor, vuelve ya a casa...
Dijo entre dientes. No soportaba más el dolor de contener a su lobo.
—Ven conmigo alfa...
—No puedo, tie-
Y antes de que pudiera si quiera terminar de hablar el claxon de un auto sonó y las llantas chirrearon contra la el suelo. El corazón de Yoongi saltó con fuerza asustado y su instinto se activó corriendo enseguida a apartar de un empujón a Jimin. Siendo él quien recibió a cambio el impacto del auto que había resvalado con la nieve derretida del suelo.
—¡Yoongi!
Y lo último que recuerda el alfa, es sentir su cuerpo impactar con aquel auto, Jimin llorar llamándolo y una segunda persona pidiendo ayuda. Porque debido al dolor, cayó desmayado.
ESTÁS LEYENDO
Hide And Run! ›› YoonMin [Omegaverse]
FanfictionJimin es un delincuente juvenil omega, a quien no le ha llegado su primer celo. Su vida da un giro inesperado cuando en una pelea con Min Yoongi, alfa enemigo y odiado, a su celo le da por comenzar. Y Jimin simplemente pierde el control frente a aqu...