19

8.8K 1K 103
                                    

—Alfa, ¿Porque no está en la cama conmigo?

Jimin bostezó rascando un poco su vientre y caminando hasta Yoongi en el sofá. Había despertado con frío y necesitando el aroma y los brazos de su alfa, preguntándose donde había ido que no estaba junto a él como siempre. Aun tenía mucho sueño y sus ojos se cerraban solos, tal vez por estar en su mundo adormilado no se había dado cuenta del fuerte aroma de Yoongi en toda la sala de estar y de lo agitado y transpirado que este se encontraba. Por lo que en cuanto estuvo frente a él, lo abrazó con fuerza restregando su rostro el pecho de su mayor suspirando aliviado de tenerlo cerca de nuevo.

—No se si son los cachorros pero ahora te necesito todo el tiempo cerca de mi —susurra escuchando los fuertes latidos del corazón de Yoongi —¿Que haces aquí en la sala tan tarde? —vuelve a bostezar separándose un poco para ver a Yoongi —Vamos a dormir.

Dijo viéndolo a los ojos y sonriendo un poquito, pero esa sonrisa fue desapareciendo de apoco cuando notó el color rojo en los ojos del alfa, y como este lo miraba como si quisiera devorarlo. Jimin frunció el ceño y dió un paso atrás.

—Min ¿Estas bien?

—Estoy bien —gruñó cerrando sus ojos y tocando su cabeza, repitiéndole una y otra vez a su lobo que se estuviera quieto —Umm, yo... Solo me duele un poco la cabeza.

—¿Seguro? —arqueó una ceja Jimin espabilando, pues el comportamiento del alfa era extraño —Pareces dolorido y tu voz suena ronca —se acercó de nuevo al mayor llevando una mano a su frente —Estas caliente ¿Crees que te has resfriad-... Oh...

No terminó de hablar y solo susurró en un suspiro cuando ahora sí sintió el fuerte aroma a menta inundar sus fosas nasales haciendo a su omega levantar las orejas y mover de un lado a otro la cola feliz de saber que su alfa lo necesitaba.

—Yoon... Estas en celo... — afirmó y Yoongi gruñó al verse descubierto —¿Por que no me lo dijiste?

—Acaba de llegar —mintió —No te preocupes, lo arreglaré con supresores.

Se dio vuelta para casi correr al baño pero no pudo dar ni un paso, pues la mano de Jimin lo detuvo negando.

—No, tu aroma es demasiado fuerte, es imposible que acabe de llegar —lo mira acusador —Dime la verdad, ¿desde cuando estas así? Soy tu omega, puedo ayudarte.

—No quiero hacerte daño...

—¿Por qué lo harías? Prometiste que no y confío en ti.

—Pero yo no confío en mi alfa Jimin, es un idiota de primera que solo actúa por instinto —suspira sintiendo la mano de su omega apretar levemente su brazo —Hace tres días quiere hacerte de todo lo imaginable, pero no voy a dejarlo, porque lo conozco, solo se centrará en su placer y no pensará en el tuyo o en el de tu omega. No quiero lastimarte cariño, ni a mis cachorros.

Jimin parpadea varias veces y deja libre de agarre a Yoongi. Entristese, porque su omega quiere complacer a su alfa y este no quiere.

"Acaso ya no nos quiere por estar embarazado"

Le dijo su lobo haciéndolo empañar sus ojos y mirar con angustia al alfa.

—¿No quieres hacerme el amor porque estoy embarazado? ¿Tan gordo me veo ya? —hizo un puchero -—Si a penas solo tengo tres semanas...

Yoongi sonríe por lo tierno que actúa y deja un piquito en aquel puchero. Enserio se estaba conteniendo de no saltarle enzima a Jimin.

—No, no es eso —acaricia sus regordetas mejillas— Solo intento protegerte de mi mismo así que —vuelve a dejar un pico en sus labios— Ve a la habitación y cierra con seguro, en unas cuantas horas estaré bien y podrás salir.

Hide And Run! ›› YoonMin [Omegaverse]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora