24

7.4K 887 241
                                    




Jimin entró al hospital empujando con cuidado pero con prisa, el carrito donde llevaba a sus gemelos completamente dormidos. Luego de recibir tan esperada noticia por parte de sus amigos, no pudo aguantarse más y salió de inmediato al hospital; Seokjin iría después a visitar a su mejor amigo, antes tenía que ir al colegio por sus trillizos ya que Namjoon no podía por asuntos de la manada –pues al estar embarazado por el momento su alfa tomaba el cargo de líder para él no estresarse– luego le diría a Namjoon y ambos irían al hospital. Andy en cambió decidió no ir, no quería estar de tercero y además, igual no tenía por que estar, Yoongi no lo conocía aún y suponía que lo odiaría cuando se enterara de que fue él quien lo atropelló, así que solo dejó a Jimin en el hospital y se fue.

El rostro del omega expresaba una mezcla de total felicidad por tener a su alfa de vuelta, pero también preocupación por parte de su lobo, no sabía por qué lo segundo, y la verdad, lo desechó cuando se acercó a la recepción y preguntó por el número de la habitación donde ahora habían instalado a su alfa. La recepcionista le informó y Jimin enseguida empujó el cochesito de sus hijos camino al ascensor. Estaba emocionado e impaciente por ver Yoongi.

—Oh, Jimin- ssi, ¿Como estás? ¿Vienes a ver a tu alfa? —una de las enfermeras betas que estaba a cargo de Yoongi lo saludó en cuanto salió del ascensor —Traiste a los cachorros, que bueno, Min estará feliz.

—Buenas tardes enfermera Han —sonríe asintiendo ante su pregunta —Sí, ya me avisaron que Yoongi despertó, vine enseguida.

—Bueno, entonces no te demoro más, debes estar impaciente —ríe y mueve su mano en despedida —Tu alfa está con el doctor Yizing, le está haciendo algunas revisiones. Hasta luego.

Jimin hizo una reverencia en despedida detrás del carrito de los gemelos, y frunció el ceño cuando la beta se fue. Ese doctor no le simpatizaba del todo, incluso a su lobo inquietaba por alguna razón, sentía que lo conocía pero no sabía de donde, y su omega le repetía que lo ignorara, que no intentara recordar porque no conocían a ese alfa. Era como si su parte animal estuviera asustada, pero al final le hacía caso e ignoraba al Yizing, después de todo solo era el doctor a cargo de Yoongi. Así que suspiró y volvió a emprender su camino a la habitación de su alfa. Sintiendo su corazón latir con emoción y a su lobo brincar de alegría cada que se acercaban más.

Miró a sus hijos y sonrió, al fin su papá alfa interactuaría con ellos. Aun recordaba cuando venía hace unos meses y tomaba la mano de Yoongi colocándola sobre su vientre cuando los cachorros se movían, incluso luego de que nacieran, Jimin los llevó a la habitación del mayor y colocó a los bebés a cada lado del cuerpo su padre para que sintieran su aroma y lo reconocieran.

—Mis cachorros, pronto verán a su appa, despierten rápido —susurró ya frente a la puerta y soltó una risita al imaginarse a Yoongi cargando a sus bebés.

Con esa imagen empujó un poco la puerta abriendola, adentrándose a la habitación que olía a su alfa y a medicina. Y como tantas veces cuando venía, lo primero que vió fue a Yizing frente a la camilla de Yoongi, la única diferencia era que ahora ya no habían cables conectados a su alfa, y que Yizing ahora solo escribía algo en unos papeles mientras Yoongi con ceño fruncido y sentando en la camilla lo miraba con desconfianza. Sus ojos se empañaron al ver los ojos abiertos de su compañero, estaba tan feliz que de inmediato se acercó empujando el coche de sus niños.

—Yoongi...

Susurró captando la atención tanto del doctor como del paciente. Yizing sonrió de lado con cinismo oculto e hizo una mueca al ver a los bebés que no pudo llegar a desaparecer, luego dijo que iría a buscar el parte y alta de Yoongi y que volvería en unos momentos, así que salió de la habitación dejándolos solos. Yoongi en cambió sintió a su lobo levantar las orejas y mover su cola de un lado a otro al escuchar a su omega. Enseguida su sonrisa se extendió de oreja a oreja, sus ojos se llenaron de lágrimas y su expresión de alegría cambió a una de sorpresa al ser consciente de los dos cachorros en el cochesito. Sus hijos, sus bebés...

Hide And Run! ›› YoonMin [Omegaverse]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora