Tres meses del coma de Yoongi:
La puerta retumbó con tres golpes y Jimin sin ganas de nada a penas entreabrió los ojos quejandose. Abrazando la almohada de Yoongi se preguntó quien estaría prácticamente tumbando la puerta de la entrada, él enserio no tenía ni las mínimas ganas de levantarse, sentía su cuerpo pesado y un profundo cansancio, solo deseaba seguir durmiendo allí tirando en su cama, rodeado de la ropa de su alfa y algunas pertenecías suyas, habiendo creado así un nido donde había permanecido desde hace más doce semanas.
Doce semanas sin su Alfa...
—¡¿Jimin?! —escuchó a penas su nombre provenir del primer piso junto a más golpes en la puertas —¡Vamos. Abre! ¡Se que estás allí!
Jimin gruñó exasperado por el ruido que irrumpía su preciada tranquilidad. Y se incorporó en la cama acurrucandose con los abrigos de piel de Yoongi. Oyó su nombre de nuevo ser llamado y supo ante tanta insistencia que tal vez era Jin quien lo había venido a ver luego de semanas rechazadolo.
Y es que Seokjin estaba demasiado preocupado por Jimin, porque desde que Yoongi estaba en coma el omega no había dado señales de vida encerrado en su casa, ignorando sus llamadas. Sabía que Jimin estaba deprimido por no tener cerca a su alfa, sabía que estaba muy triste y el daño que llevaba su lobo al no sentir fuerte el lazo con su amado alfa. Pero Jin tenía que hacer algo, porque si su amigo caía en depresión definitiva, sería el fin de su embarazo y muerte de sus cachorros.
—¡Joder Minnie, dejame entrar, estoy muy preocupado por ti!—rogó con voz quebrada, lo suficientemente alto para que lo escuchara en su habitación —No tomas mis llamadas ni respondes mis mensajes, tampoco dejas entrar a Namjoon, Andy me dijo que había venido varias veces y no le respondiste. Por favor, necesito saber que tu y los cachorros están bien. A pasado mucho tiempo minnie. Sal ya.
Jimin mordió su labio inferior aguantándose las ganas de llorar, sorbió su nariz y decidió levantarse ante tanto ruego y gritos de su Hyung. Enfundó sus pies en las pantuflas cerca de la cama y sentado en la esquina de esta miró por unos segundos la habitación con expresión triste notando la loma de platos sucios, botellas de agua y mucha ropa esparcida por el suelo. Llevó una mano a su vientre abultado acariciándolo, sintiéndose un mal padre por estar descuidando a sus bebés transmitiéndoles tanta tristeza. Suspiró profundamente antes de levantarse y arrastrar su cuerpo escaleras abajo, se sentía desepcionado de si mismo, él no era así, el no era un omega débil hasta que llegó Yoongi a poner patas arriba su vida de pandillero. Y no quería seguir así, sentía mucho dolor en su corazón por no tener junto a él a su alfa pero debía parar, debía dejar de ser tan lamentable, debía hacerlo por sus cachorros. Porque Yoongi no estaba muerto para que él estubiera así de demacrado.
—Dios, Jiminnie...
Jadeo Seokjin abriendo los ojos de par al ver el estado del omega menor cuando abrió la puerta y lo tuvo en frente, notando lo delgado, ojeroso y palido que estaba su amigo, portaba una camisa de Yoongi que ocultaba sus manos y hacía notar su vientre, se encontraba despeinado, en sus mejillas una clara muestra de haber llorado, pero lo que más le impactó fueron las palabras del omega:
—Está será la ultima vez que lloraré —soltó Jimin apretando la mandíbula y su mirada se endureció — Jin Hyung, usted tiene razón, esperaré a que Yoongi despierte saludable y feliz; ya no quiero sufrir más por nada, volveré a ser fuerte como el omega que era antes, no más lágrimas, lo haré por mis cachorros y por Yoongi, no me dejaré caer en depresión, no lo haré pero... —una lagrima resbaló por su mejilla y miró fijamente a su Hyung — Déjeme llorar una vez más, déjeme deshacerme de mi culpa... Por favor.
Pidió quebrado y Jin no se contuvo de abrazarlo también llorando, lo abrazó con mucha fuerza y mucho cariño, mostrándolo su apoyo con palabras de animo y confort.
ESTÁS LEYENDO
Hide And Run! ›› YoonMin [Omegaverse]
FanfictionJimin es un delincuente juvenil omega, a quien no le ha llegado su primer celo. Su vida da un giro inesperado cuando en una pelea con Min Yoongi, alfa enemigo y odiado, a su celo le da por comenzar. Y Jimin simplemente pierde el control frente a aqu...