21

8.2K 984 263
                                    

Jimin caminaba de un lado a otro con lágrimas en sus ojos y mordiendo las uñas de sus manos, estaba preocupado, sentía muy débil el lazo con su alfa y eso lo alteraba. Jin y Namjoon estaban de camino al hospital. Hacía ya dos horas Jimin en llano los había llamado, comunicándole que Yoongi había tenido un accidente intentando protegerlo y que se encontraba en el hospital aun sin noticias de él.

«Es mi culpa» «Es mi maldita culpa»

Se repetían una y otra vez él y su omega hipando debido a las lágrimas. Jimin estaba frustrado, temblaba, miraba a cada tanto al pasillo esperando a que algún doctor viniera a darle algún informe de su alfa, pero nadie llegaba, desde que bajó de la ambulancia, no había podido ir con Yoongi, las enfermeras no lo dejaron.

—¿Quieres un café?

Se sobresaltó y miró detrás de él, un chico de cabello negro y muchos tatuajes en sus brazos le extendía en su mano un baso de café grande. Jimin negó y se alejó un paso volteando de nuevo a mirar al pasillo. Ese chico, él había atropellado a Yoongi con su auto, y por más que quería disculparse con Jimin, este no se dejaba.

—No. Gracias, vete con tu estupido café a otra parte —habló medio ronco debido al esfuerzo de haber llorando —Largate.

Escuchó un suspiro de parte de aquel chico del cual aun no captaba su aroma tal vez por el uso de supresores. Luego sintió unos pasos y pensó que se había ido, pero no, una mano sobre su hombro lo hizo girar de nuevo, esta vez teniendo frente a frente a aquel sujeto tatuado.

—Mira omega, enserio lo siento ¿bien? —tomó las manos de Jimin y dejó entre estas el café —Pero en parte, no es mi culpa, es de ustedes por aparecerse en media carretera de repente. Mi velocidad estaba bien, mis luces encendidas, ustedes fueron los culpables. Así que por favor, deja de ser un llorón y tranquilizate, ese alfa estará bien.

Jimin bufó apartando sus manos de la del chico tatuado pero aceptando el café. Bien, lo admitía, si sabía que parte del 99.999℅ de la culpa era suya por ser un omega tan terco, pues si hubiera obedecido las ordenes de Yoongi ahora mismo no estuviera en un hospital esperando noticias de él. Miró al suelo y suspiró. Era un omega muy idiota.

—Uhm... Yo, soy quien lo siento, es verdad que la culpa es mía, yo solo... —su voz se quiebra —Tengo miedo que le pase algo a mi alfa. No quiero que mis cachorros nazcan sin un Appa.

—¿Estás embarazado?

Jimin sorbe su nariz y asiente. El chico tatuado de repente se sintió mal por él y solo por instinto abrió sus brazos y lo abrazó, su lobo le pedía consolar a aquel omega que sufría y eso iba a hacer. Jimin en cambio, en su momento de tristeza y lágrimas, no se quejó por el abrazo y lo aceptó, el y su omega solo querían a alguien en que apoyarse.

—Tranquilo. Todo pasará, tu alfa estará bien...

—¿En verdad lo piensas? —se apartó un poquito para ver al chico, con ojos aguados y un puchero.

El tatuado sonrió y asintió.

—Claro que sí, estoy seguro que si en verdad te ama, vivirá por ti.

Y Jimin alzó sus labios en una leve sonrisa y con una mano limpió sus lágrimas.

—Gracias. Y perdón por tratarte mal antes.

—No importa. Entiendo como te sientes. Yo también me siento algo culpable —suspira y rasca su nuca —Por cierto, me llamo Andy, soy Rockero ¿Y tu?

—Jimin, Park Jimin, un omega que espera gemelos —estiende su mano —Un gusto Andy —el chico sonríe y toma su mano dando un leve apretón. —Por cierto ¿A que jerarquía perteneces? ¿Beta? —olisquea el aire alrededor de Andy— No puedo sentir tu aroma.

Y Andy se preguntó si debía decirle lo que era, los omegas marcados siempre se alejaban de otros alfas porque ya tenían uno, y el no deseaba alejar a Jimin. De repente el omega había llamado la atención de su lobo y parte humana, así que:

—No. También soy un omega.

Mintió. Y Jimin se extrañó porque él no parecía un omega, pero bueno. Las apariencias engañan y tal vez por eso, decidió creer.

Así pasó una hora, Andy acompañó en todo momento al preocupado Jimin, Jin y Nam ya habían llegado y también se encontraban esperando al doctor que les comunicaron vendrían pronto. El Omega mayor y el alfa moreno miraban con poca confianza a Andy, este solo los ignoraba, pues no iba a admitir que la mirada de Namjoon lo intimidaba un poco.

—¿Familiares del Alfa Min Yoongi?

En cuanto escucharon aquella voz todos levantaron la cabeza, Jimin fue el primero en casi correr hacia el doctor: <Zang Yizing> pudo leer a una esquina de la bata blanca sobre el bolcillo. Alzó la mirada y vió a los ojos al doctor. Le pareció familiar, pero olvidó esto puesto quería saber de su alfa.

—Soy su omega doctor, ¿Eñ está bien?

Preguntó desesperado, Yizing lo observó por unos segundo de arriba abajo, quiso sonreír y abrazarlo porque se encontraba emocionado de volver a verlo, pero debía mantener su porte serio de doctor profesional. Así que corraspeó y fingió una expresión de pura pena dando la noticia esperada.

—Lo siento, el alfa Yoongi a sufrido un golpe muy grave e hicimos nuestro mejor trabajo para detener el sangrado interno —evitó soltar una risita malvada y luego concluyó — lamentablemente, Min ha quedado en coma.

Y lo ultimo que recuerda Jimin, es el llanto desgarrador de su omega... Y todo volverse negro cuando por el shock, se desmayó en los brazos del doctor.

Jimin estaba harto de que le pasaran cosas malas.

Quería por una vez, vivir en paz, sin problemas.

Hide And Run! ›› YoonMin [Omegaverse]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora