28
—¿Esto es seguro? No quiero hacerle daño a Jimin.
—Es seguro Yizing, solo hará que Jimin olvide a Yoongi y viceversa —le entrega el polvo de la planta que le pidió a Minki —Solo tienes que dárselo a ambos y ya. Caerán inconscientes y podrás llevarte a Jimin.
Aun no muy convencido Zang tomó entre sus manos la pequeña bolsita que el Señor Min le entregaba con una sonrisa maliciosa. La guardó en el bolsillo de su pantalón y suspiró, si hacer eso significaba que tendría a Jimin sólo para él, pues lo haría sin dudar. Lo que el alfa Zang Yizing no sabía, era que no podía confiar en alguien tan malo y egoísta como lo era Min, porque este solo pensaba en utilizar a las personas para su propio beneficio.
—Bueno —suspiró Zing mirando el reloj en su muñeca, había pasado ya un día entero desde que llegó pidiéndole ayuda a Min, ahora solo faltaban algunas horas para que la luna roja saliera al fin —Entonces ya me voy, Jimin y Yoongi me esperan cerca del río Han.
—Muy bien —asiente el viejo —Recuerda el plan, unos de mis hombres te seguirá así que haz todo bien, no suelo ser compasivo cuando no hacen las cosas como ordeno.
—No se preocupe Señor Min —sonríe con insuficiencia —Prometo que a partir de hoy su hijo no se acercará mas a mi omega Jimin.
Min le da unas cuantas palmadas en el hombro también sonriendo, con un asentimiento de cabeza de ambos, Yizing sale de aquella oficina y casa, camino al Río Han. En su cabeza celebrando la idea de que al fin tendría a Jimin, sin darse cuenta que a través de la ventana de su despacho el alfa líder lo miraba partir con burla.
[•••]
Justo antes de aparcar su coche a casi orillas del río. Zang Yuzing se había detenido en un minimarket para comprar dos botellas de zumo de naranja. Cuando estuvo dentro de su auto de nuevo, abrió estas y sacó de su bolsillo la bolsa con el extraño polvo blancuso de aquella planta que le había dado el Señor Min. Vació todo el contenido en ambas botellas y volvió a cerrarlas para batirlas y así el polvo se diluyera. Cuando todo estuvo en orden se dirigió al río.
Bajó del auto y pudo divisar a Jimin junto a Yoongi. Gruñó porque ambos se encontraban besándose como si no hubiera un mañana, apretó ambas botellas en sus manos y suspiró para calmarse yendo luego hacia la pareja. Carraspeó porque no notaron su presencia, Jimin dejó los labios de Yoongi y miró a su lado sorprendido, sonriendo en grande luego al ver a su mejor amigo.
—¡ZingZing! ¡Al fin llegas! —exclamó con emoción saliendo de entre los brazos de Yoongi para ir donde su amigo y saludarlo con un abrazo —Pensé que no vendrías. Te has tardado mucho.
Yizing sonrió.
—Estaba resolviendo un asunto, pero ya estoy aquí Mochi —dice cariñoso y mira hacia Yoongi, este lo observa con odio y ahogando sus gruñidos, no le gustaba que estuviera cerca de Jimin —Hola Yoongi, buena noche.
—No tan buena —escupió con odio Min recibiendo una mirada acusatoria de Jimin.
—Hyung~ no peleen, no hoy que veremos algo tan hermoso como la Luna Roja —sonrie tierno volviendo dos lineas sus ojos —Estemos en paz por favor, ¿si? Haganlo por mi, haganlo por su Mochi precioso.
Parpadeó varias veces coquetamente en un intento de convencerlos que logró su cometido. Ambos alfas asintieron con resignación, de todos modos no podían negarse ante los encantos del tierno cachorro. Yizing se acercó a Yoongi y bufó viéndolo de arriba abajo, luego su vista se dirigió al cielo, la Luna ya se iba tornando de un color rojo fuerte.
—Jiminnie ven aquí conmigo, cariño—pidió dulcemente Yoongi queriendo alejar a su pareja del otro alfa, pero Jimin terminó poniéndose entre el dos y Yizing medio que sonrió por esto.
—Yoonie, ahora debe compartirme, Zingzing es mi mejor amigo —hace un puchero y ojitos a su alfa —No sea malo, le prometo que luego seré todo suyo.
«Eso lo veremos»
Quiso bulrarse Yizing, pero se contuvo de reír. Solo escuchó el resoplido de Yoongi y de reojo vio como este rodeaba la cintura de Jimin con su brazo posesivamente y marcando territorio.
—¡Oh! ¡Miren! ¡Miren! —comenzo a chillar Jimin con un brillo de emoción en sus ojos mirando a la luna de matices rojos —¡Que hermoso!
—No tanto como tú, mochi — Dijo Yizing con una sonrisa y al fin le brindó una de las botellas.—¿Quieres?
Jimin sonrojado enseguida aceptó el zumo. Y Yoongi se estaba enojando. En serio no soportaba a ese alfa, lo odiaba, no le daba buena espina. Desde que lo conoció nunca le había caído bien y solo lo soportaba por que amaba demasiado a Jimin.
—¿Tambien quieres Hyung? —volvió en si cuando Jimin le habló refiriéndose al zumo.
—Sí, dame cuando ya hayas bebido —rie guiñansole un ojo —Eso cuenta como beso indirecto.
Yoongi sonríe victorioso ante el nuevo sonrojo que provocó en Jimin quien mordía su labio inferior avergonzado.
—Ay Yoonie... Sabes que no necesitas besos indirectos cuando te puedo dar todos los que quieras —dijo bjito con timidez y el alfa se enterneció tomando sus mejillas.
Le iba a dar un beso pero Yizing, a quien habían dejado en segundo plano sin darse cuenta, fingió una tos y le extendió la otra botella a Yoongi.
—No hace falta que bebas del de Jimin, toma, compré otro para ti.
Yoongi arquea una ceja ante la amabilidad del alfa que lo odiaba y el odiaba.
—¿Y tú? ¿No beberás?
—Ya tomé dos de camino aquí.
Dijo sin más Zang con una media sonrisa fingidamente amable. Yoongi aun no muy confiado tomó la botella de zumo.
Y el lobo de Zang Yizing festejó interiormente cuando ambos abrieron las botellas, y bebieron de ellas bajo la intensa luz roja de la luna, exactamente posada sobre Park Jimin.
1/2
El otro mañana ¡Gracias por leer! Y este capítulo es dedicado a ValeriaXiomaraCierto quien el dia de hoy esta cumpliendo 14 años feliz cumpleaños Valeria esperemos que te guste el regalo que te dimos las autoras
ESTÁS LEYENDO
Hide And Run! ›› YoonMin [Omegaverse]
FanficJimin es un delincuente juvenil omega, a quien no le ha llegado su primer celo. Su vida da un giro inesperado cuando en una pelea con Min Yoongi, alfa enemigo y odiado, a su celo le da por comenzar. Y Jimin simplemente pierde el control frente a aqu...