05

18.6K 2K 598
                                    

Jimin gemía a rienda suelta sientiendo ahora tres dedos de Yoongi entrar y salir embistiéndolo mientras él se movía sobre el bulto de este, su mano quería volver a su necesitada erección que tenía espasmos por el placer que sentía, pero el alfa sugetaba estas prohibiendo que se tocara. Quería escucharlo rogar por ser complacido y follado, así luego tendría algo para burlarse de Jimin y enfadarlo. Pero claro, su maldito alfa estaba mucho más cachondo que su parte humana. Deseaba tomar de una vez por todas a ese hermoso omega en su primer celo, hacerlo suyo con muchas ganas y marcarlo. Llenarlo de todos esos cachorros que quería.

Sus ojos se oscurecieron más y sacando sus dedos, volvió a voltear sus cuerpos sobre la cama, quedando de nuevo sobre un ido, jadeante y exitado Jimin. Rasgando sus boxers a medio quitar y acomodándose entre sus piernas rozando sus miembros y mirando al omega en celo con diversión.

—M-Min... Hazlo ya...

Rogaba el menor mirandolo completamente cegado y dominado por su omega.

Tan bonito...

Dijo su alfa pero él lo ignoró, fingiendo una embestida que sacó a ambos sonoros gemidos e hizo notar el lubricante natural bajando por los muslos del omega. Una sonrisa de insuficiencia apareció en sus labios entreabiertos por la agitación.

—Estás tan desesperado Park, tan mojado y listo para recibirme —Mordió su labio inferior aguantando un gemido cuando Jimin movió sus caderas buscando más de aquel placentero roce de sus miembros —¿Ya quieres que te folle verdad?

Jimin asintió muchas veces maldiciendose por ahora ser tan débil y sumiso, quería darle un gran puñetazo a Yoongi por ser un idiota empedernido, por infiltrarse en su vida sin permiso y estar haciendo aquello solo por instinto. Pero su omega al parecer era masoquita, porque quería que aquel alfa lo follara hasta el cansancio, quería quedarse con él y ser marcado. Odiaba a Min Yoongi, pero lo necesitaba demasiado.

—¡Joder! ¡entra de una maldita vez! —exclamó desesperado porque alfa movía expertamente su pelvis sobre el y lo estaba enloqueciendo— ¡Follame duro, besame y anudame! ¡Ahora!

Yoongi sonrió con sorna alineando su miembro a la entrada palpitante de Jimin, entró un poquito escuchando un leve gemido de su parte, luego sonrió aun más grande y victorioso.

—Tus deseos son órdenes Park

Dijo con voz ronca entrando de golpe y sin cuidado, penetrandolo profundo y de una, sintiendo como la músculos internos de Jimin apretaban su miembro haciéndolo enloquecer, escuchando un gran grito del omega, que arqueó su espalda y se aferró a las sábanas intentando soportar el gran dolor que sintió y la incomodidad que aun sentía. Abrió los ojos que había cerrado por el intenso ardor y miró con orbes llorosos al alfa.

Mierda...

Gimió el alfa de Yoongi al notar algo con aquel acto. Jimin era virgen. Era malditamente virgen y él... Él aullaba de felicidad y orgullo por ser el primero. Pero Jimin había comenzado a sollozar de dolor y esto lo alarmó, él no tenía intención de lastimarlo, el solo era brusco por instinto, porque con sus otros amoríos lo había sido sin más.

Pero Jimin no es como los otros...

Se repitió en su cabeza y miró al omega llorar.

—D-duele mucho, despacio —jadeó Jimin sin dejar de hacer puños las sabanas. Este si era Jimin, no su omega que antes le rogaba ser follado —Por favor... Es mi primera vez... Se gentil Min... Por favor

El corazón de Yoongi latió al verlo tan indefenzo debajo de él, volvió a sentirse culpable y esto lo molestó. Así que se inclinó hacia delante sin lastimarlo, enredó sus piernas bien formadas en su cadera y se acercó a su rostro suspirando sobre su mejilla empapada de lágrimas. Dejó un beso en esta y luego uno cerca de la comizura de sus labios, bajó al mentón y dejó otro beso allí, rozó su labio inferior y lo mordisqueó levemente antes de besarlo completamente, acariciando las abultas mejillas con sus dedos quitando las lágrimas, haciendo que el omega correspondiera al beso dejando de sollozar y relajándose.

Pronto Jimin no soportó más tanta demora y comenzó a mover lentamente sus caderas. Yoongi jadeó por esto sonriendo sobre sus labios y comenzó a moverse también. Esta vez con calma y despacio. Haciéndole el amor sin siquiera darse cuenta que no era solo sexo. Besaba los esponjosos labios con parsimonia dando estocadas lentas, placenteras y justas. Jimin de a poco se olvidaba de dolor, su corazón picaba con cosquillas y no podía evitar gemir de placer dejándose llevar. Sus manos pronto abandonaron las sabanas y se colocaron en la espalda del alfa bajando por toda la zona hasta sus glúteos, apretandolos fuerte para que yoongi fuera aun más dentro y más rápido.

Ahora si deseaba sentirlo todo.

—Mng~ m-más rápido...

Gimió apretando con sus piernas las caderas del alfa. Yoongi gruñó de puro éxtasis al escuchar aquello. Había estado deseando que llegara el momento. Así que tomó las piernas del omega llevandolas sobre sus hombros y él se arrodilló en la cama saliendo completamente de su interior. Jimin se quejó por la falta, en poco tiempo se había acostumbrado al gran miembro del alfa, pero pronto olvidó eso con su mente nublada de placer cuando sintió la punta rozar su necesitado anillo.

—«Te ves tan bonito rogando por mí, mi omega» —habló el lobo de Yoongi entrando nuevamente de una sola estocada.

—¡Mng~! ¡Yoongi! —Jimin gritó, pero esta vez no de dolor —Joder, sí~

Aquello lo había sentido condenadamente maravilloso, algo había tocado en su interior que de una sola vez lo hizo rozar el cielo. Yoongi mordió su labio inferior aguantando de no correrse por lo divinamente apretado que se encontraba Jimin, y sin esperar más apretó las piernas sobre sus hombros y comenzó a dar fuertes y rápidas estocadas que solo hizo aumentar más los gritos y gemidos de Park, no le importaba que sus vecinos escucharan, el gemía agudo y fuerte sintiendo el miembro del alfa machacar aquel rico punto en su interior. Por más que quisiera no podía cerrar su boca y contenerse, con cada embestida Yoongi iba más rápido y más fuerte.

—¡Uhm~! ¡Ah! ¡ahí!

—Mierda, mierda, mierda —susurraba agitado y jadeando el alfa moviendo su pelvis frenéticamente, sintiéndose en el cielo por lo bien que se estaba dentro de Jimin —¡Sí! Mng~

El miembro desatendido de Jimin se balanceaba de arriba abajo por los bruscos movimientos goteando pre-semen e hinchado, sus pezones estaban sumamente erectos. Yoongi quería chuparlos. No se resistió, volvió a inclinarse a la altura del pecho contrario y sin más llevó una tetilla a su boca mordiéndola y succionando mientras una mano se encargaba de estimular la otra y seguía embistiendo profundo.

—¡Agh! ¡Yoongi mng~!

Jimin no aguantaba, el alfa prácticamente lo taladraba contra el colchón y la sobrestimulasion en sus pezones podía sentirla en su miembro y eso lo enloquecía. Iba a correrse en cualquier momento, notaba esa corriente de clímax recorrer las puntas de sus pies hasta la punta de su miembro.

—Mm~ Min, t-tocame más ¡Por Favor! —gritó al sentir una embestida justo en su punto.

Yoongi sabía que muy pronto terminaría corriéndose, su miembro se hinchaba con cada embestida y su nudo estaba formándose, emitía gruñidos de puro placer, su lengua se paseaba por los pezones cafés como si fueran el chocolate más delicioso, el aroma de Jimin lo estaba drogando también y debajo de él sentía los espasmos del cuerpo ajeno. Jimin iba a correrse, y el lo complacería una vez más. Así que metió una mano entre sus cuerpos y atrapó el desatendido y caliente miembro del omega, comenzando a bombearlo al ritmo de sus frenéticas embestidas. Ambos comenzaron a gemir a un mismo tono, la cama se movía chocando contra la pared y sus cuerpos unidos chapoteaban entre sí tan erótica y deliciosamente que no pudieron evitar eso tan maravilloso que pronto explotó en su interior.

—Agh~ ¡Min YoonGi!

Exclamó el omega al momento de correrse entre sus vientres abundantemente, apretando su entrada al rededor del miembro del alfa. Haciendo que yoongi prácticamente aullara de éxtasis corriéndose impetuosamente unos segundos después en su interior anudándolo.

—¡Mierda! —gimió con una ultima estocada vaceandose dentro del omega, cayendo agitado sobre su pecho y mordiemdo fuertemente su mano derecha cuando sus colmillos salieron dispuestos a crear una marca y un lazo.

Porqué su alfa quería marcar a ese hermoso omega, solo no sabía que ese omega deseaba lo mismo.

Después de todo ambos solo tuvieron sexo por simple instinto, luego de eso todo volvería a ser como antes y se volverían a odiar.

¿Verdad?

Hide And Run! ›› YoonMin [Omegaverse]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora