Yoongi corría todo lo que sus patas de lobo le permitían, había logrado perder a su manada que lo perseguía aprovechando esto para ir precipicio abajo en busca de su omega. Rogaba porque Jimin estuviera bien. La caida no había sido muy corta que digamos, estaba preocupado.
"Jimin, respondeme, ¿estas bien?"
Preguntaba el alfa a través del lazo sim resivir respuesta, sabía que Jimin no podía haber muerto, porque si esto hubiera ocurrido su lazo se hubiera roto y sentiría dolor. Yoongi pensó que quizas se había desmayado por tan alta caída, igual abajo habian frondosos arbustos que podian haberla amortiguado sin problemas y tan sólo ocacionado pequeñas he insignificantes heriditas.
—¡Jimin!
Aulló al llegar abajo deteniendo de golpe su paso al ver el cuerpo de su omega entre un gran bulto de hojas de arce. Enseguida volvió a su forma humana y corrió hasta el cargándolo en brazos, mirando su rostro y llamándolo varias veces para que despertara mientras caminaba hacia unas rocas a sentarse y sentar al omega en su regazo.
—Vamos, despierta Jimin —susurraba dando pequeñas palmaditas al rostro ageno para hacerlo volver en sí — Joder Park, ¡despierta!
Medio gritó dando una palmada más fuerte en la abultada mejilla del omega. Esta vez Jimin si volvió en sí, abriendo los ojos de a poco y gruñendo algo dolorido. Sentía doler todo su cuerpo debido a la caída.
—Ah, no hagas eso —se quejó en un susurro ido sintiendo dolor también en sus mejillas, Yoongi solo pudo sonreir aliviado de que estuviera bien.
—Mierda, que susto me has dado Jimin —lo abrazó hundiendo el rostro en el cuello del omega aspirando su aroma— No vuelvas a hacer una locura como saltar de ese risco. Casi se me sale el corazón.
—L-lo siento —habló con dificultad— Pe-pero para, me asfixias
Yoongi al instante se aparto aflojando su agarre, Jimin tosió un poco sentandose bien en sus piernas, suspirando para recomponerse y apoyando la cabeza en el hombro de su alfa.
—Lo siento —carraspeo un poco cerrando por un momento los ojos, se encontraba mareado —No volverá a pasar, solo perdí el equilibrio —se abraza al alfa buscando su aroma—Lo siento.
—Está bien —corresponde al abrazo—Estas bien, gracias a la Luna —besa su frente y libera más su aroma.
Jimin comenzó a relajarse por el rico olor del alfa y sonrió. Pero en cuanto a su cabeza vino la manada de Yoongi, enseguida su cuerpo se tensó y se apartó mirando al alfa asustado.
—Tu manada ¿Que pasó con ella? ¿Te siguieron?
—Tranquilo, logré despistarlos, no te preocupes —tomó su mano y entrelazó sus dedos —Estamos bien ahora, pero tenemos que escapar. No es seguro quedarse aquí.
—No es seguro quedarnos en Corea —rectifica el omega —Esa gente tuya nos está buscando, y cuando le digan a tu padre que nos perdieron el mandará a más personas a buscarnos en todas partes —suspira frustrado—Tenemos que escapar de aquí.
—A un lugar muy lejos y seguro —Yoongi asiente pensativo — Mmm, umo donde mi padre no pueda encontrarnos o al menos podamos escondernos mejor
Jimin también se pone a pensar, aunque su cabeza solo esta llena con la cuestión de ¿Por qué ese señor lo odiaba tanto? ¿Porque hablan como si ya hubiera sido antes pareja de Yoongi? Frunció el ceño frotando el puente de su nariz, le había comenzado a doler la cabeza.
—No se me ocurre ningun lugar —resopla —Joder, estoy cansado y dolorido como para pensar bien en algo ahora.
Yoongi lo entendía por lo que volvió q abrazarlo y a acariciar de arriba abajo su brazo mientras se mantenía formulando alguna idea para escapar a salvo. Unos minutos después, una bombilla se prendió en su cabeza al recordar que aun llevaba consigo su teléfono.
—¡Rosé!
Chilló de repente sobresaltando a Jimin que lo miró confundido y preguntó:
—¿Eh? ¿Rosé? ¿Quien es Rosé?
Yoongi sonríe y deja muchos piquitos en sus labios Feliz de tener tan buena idea.
—Nos iremos a Canadá Jiminnie.
El omega abrió en grande los ojos.
—Ca- ¡¿Canadá?!
—Sí. Tengo dos amigos allá líderes de una aldea —sonrie— Podrán ayudarnos.
—¿P-pero como vamos a ir? ¡Queda muy lejos!
Yoongi ríe por la expresión del omega.
—Allí es donde entra Rosé —palmea su bolsillo trasero buscando su teléfono —Es una amiga piloto, ella madeja un Jet privado, podrá llevarnos a Canadá sin problemas.
La boca de Jimin forma una bonita O y asuente.
—Enserio, Wow —sonrie —Mi alfa tiene muchos contactos por lo que veo.
—Tu alfa es un Crack Jiminnie —bromea y rié.
—Me gusta eso de Jiminnie.
—Desde ahora te diré así —con una sonrisita deja un besito más en sus labios y marca enseguida a Rosé, que luego tres tonos al fin responde —¡Rubia!... ¡Claro que sí! —Rueda los ojos— No soy mal educado...sí, lo sé... No, nada de eso... Bueno, solo necesito un favor... sí, uno solo... Bien, pasa lo siguiente...
Yoongi le contó todo a su amiga rápidamente bajo la atenta mirada de Jimin, al final Rosé aceptó ayudar, de igual forma tenía que hacer un viaje a Canadá asi que le quedaba de camino.
Jimin suspiró pensando en que si no era una idea loca el irse de allí. Solo esperaba que todo les fuera bien.
Porque ambos lo único que deseaban, era una vida normal.
Y Juntos.
ESTÁS LEYENDO
Hide And Run! ›› YoonMin [Omegaverse]
FanficJimin es un delincuente juvenil omega, a quien no le ha llegado su primer celo. Su vida da un giro inesperado cuando en una pelea con Min Yoongi, alfa enemigo y odiado, a su celo le da por comenzar. Y Jimin simplemente pierde el control frente a aqu...