03

18.8K 2K 421
                                    

—¿Que desde cuando soy así? ¡Desde que tu solo me estás siguiendo! —gritó molesto Jimin — ¡Maldita sea! ¡¿Porque no vas a conseguir a otro lobo quien molestar?! ¡¿Por qué siempre tengo que ser yo?! ¡Dime! —Suelta repelente — Ya dejame ir. O te vas a arrepentir de esto y lo sabes. No soy ningún indefenso—lo empuja con odio— Idiota

Yoongi pierde un poco el equilibrio a causa del empujón pero logra sostenerse, ve como Jimin comienza a alejarse de él, como puede, cojeando con dolor por su tobillo torcido, y claro que no evita burlarse de esto.

—Sabes que mi pasatiempo favorito es molestarte Park ¿Y arrepentirme? —rueda los ojos divertido —¿Que podrías hacerme tú así herido? —señaló su pié

Jimin sonrió con insuficiencia, mirándolo por sobre su hombro.

—No me provoques, no olvides que fui el que te dió una paliza haces dos meses, y el único que lo a hecho, así que eso es un gran logro —se encoge de hombros —¿No crees Yoongi? —retoma su paso cojeante alejándose — Oh, y yo que tu me mantenía alerta, ya sabes, en cualquier momento podría atacarte y quizá hacerte mi perra.

Una carcajada fingida resonó en la silenciosa noche, a pasos lentos y a una medida distancia Yoongi siguió a Jimin. Y todo porque su aroma se iba intensificando.

—Aquella vez te dejé ganar, Jimin. Pero no pasará de nuevo —asegura y chasquea la lengua —Y si hablamos de Perra Park... A ti te quedaría mejor ese papel... Pero como mi perra.

El omega rió sarcástico.

—Claro, me encantaría ser tu perra para que golpes y trates de matarme cada ves que estes en celo —gira los ojos — Sí, suena divertido —dice sarcástico

Y claro que yoongi sabía lo orgulloso y terco que era aquel omega. Y si no podía molestarlo a través de una pelea, con gusto lo haría de una forma más divertida. Pero su lobo ya no quería eso, su lobo solo le pedía no alejarse del chico y que lo ayudara, su instinto le ganó y no pudo hacer nada.

—Bien, para que veas que no soy tan malo por hoy te dejaré ir —sonríe algo extrañado por la actitud de su alfa — Pero... —caminó hasta él y lo cargó a modo nupcial sorprendiéndolo —Dejame llevarte a tu casa, veo que te duele mucho el tobillo.

Yoongi odiaba a Jimin, de eso no había duda o quería creerlo así. Solo que su lobo, actuaba por él.

Jimin lo ve completamente sorprendido por aquella acción, pero enseguida regresa a su porte de chico que puede solo con todo.

—Bajame. Ahora. Mismo —espetó —No es necesario que hagas esto y si es para molestarme felicidades lo estas logrando, así que bajame ahora —lo mira completamente molesto.

Yoongi sonríe solo por el echo de haberlo molestado, pero aun los instintos lo manejan, así que ignorando su petición comienza a caminar con él aun en brazos.

—No te bajaré —canturreaba divertido por la cara enojada del chico.

—Vamos Yoongi bajame, si me ven contigo van a pensar cosas que no son y no quiero problemas porque tu lobo se quiera divertir conmigo ¿Lo entiendes? Bajame. Ahora.

El alfa se detiene y lo mira a los ojos. Jimin tiene razón, si los ven juntos sería un problema, él no quería ser vinculado ni tener nada que ver con el enemigo de su manada. No quería tener problemas con su padre por esto aunque su parte animal le suplicara tomar al omega. Pero aun así:

—Creo que por primera vez estamos de acuerdo en algo Park— dice dejándolo caer al suelo sin cuidado alguno.

Jimin suelta un quejido y comienza a sollozar del dolor que sentía, tanto por la caida y su tobillo, como por los insoportables latigazos en su vientre cada que Yoongi se alejaba de él. Lentamente se levanta pensando que quizás por su celo estaba tan sensible. Se sacude la nieve de la ropa y como puede camina de nuevo hacia su edificio ignorando la presencia de Yoongi.

Hide And Run! ›› YoonMin [Omegaverse]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora