09

12.8K 1.5K 343
                                    

—¿Señor?

Minki tocó la puerta de aquella oficina tres veces, llamando la atención del alfa adulto detrás del escritorio el cual con un asentimiento de cabeza le permitió la entrada. Minki hace una reverencia y acomoda luego su traje negro acercandose al escritorio bajo la mirada intimidante del Señor Min.

—¿Algo que deba saber para que vuelvas tan ptonto, Choi?

—Sí señor —el chico se acerca más a la mesa y deja unas veinte fotos frente a Min— Lo seguí todo el tiempo que dijo y tomé estas fotos, al parecer su hijo tiene un amorío con el omega Park —hablaba mientras el hombre escaneaba las fotos minuciosamente sin perder un detalle. Arrugando la última con odio cuando vió a Yoongi besando a Jimin.

Gruñó dando un puñetazo a la mesa haciendo sobresaltar al rubio de cabello largo frente a él. Esto no podía ser cierto, no aceptaba que su hijo estuviera con su enemigo, no con Jimin ¿A caso volvía a recordar lo ocurrido hace siete años? No. Era imposible, debía de actuar rápido y alejarlos. Yoongi y Jimin nunca debieron conocerse y nunca tuvieron que reencontrarse.

—¿Donde está Yoongi ahora? —espetó con voz molesta

—Cumpliendo con el trabajo que usted le ordenó, Señor.

—Bien, entonces no está con Park ¿cierto?

—Exacto —afirma —Park también está en un trabajo en estos momentos

Min sonríe de repente con maldad y asintiendo. Levantandose de su escritorio y comenzando a xaminar de un lado a otro en la oficina pensando en algo.

—Perfecto —mira a MinKi —Enviá a diez de mis mejores hombres alfas donde Jimin—ordena— Tiendanle una emboscada y... —sonrie sadicamente— Matenlo.

[...]

Jimin caminaba con prisa a su auto cargando la aclamada maleta gris entre sus manos. Cuando llegó al parque que decía la dirección y encontró al chico de la manada de G.D, rápidamente este le entregó la maleta y se fue de allí como si nada. Pero Jimin se sentía vigilado, sentía un par de ojos sobre el siguiendo sus pasos por lo que abrazó la maleta a su pecho y caminó más rápido hasta estar frente a su auto. De inmediato quitó el seguro y entró lanzando la maleta al asiento trasero y puso en marcha el vehículo para dirigirse a la manada de su jefe.

En cambio, detrás de un arbusto bajo la forola del parque. Yoongi se encontraba sin expresión alguno observado cada movimiento de Jimin desde que llegó. Había salido despues del omega de su departamento, y se sorprendió cuando notó que Jimin tomaba cada atajo y camino que llevaba a donde su padre le dijo. Supo la razón cuando se detuvo detrás de ese arbusto viendo al omega tomar la maleta que él tenía que cambiar. Por lo que al momento de su pareja entrar al auto, Yoongi tomó su forma lobuna y corrió tan rápido como sus patas podían, detrás de aquel Mercedez negro olvidándose de la falsa maleta, ya no la necesitaba.

Necesitaba la verdadera...

Solo eso pensaba su lobo mientras corría deprisa, hasta estar cerca del auto e impulsarse en sus patas traseras para de un gran salto caer en cuatro patas sobre el techo abollandolo un poco, y haciendo que dentro, Jimin se sobresaltara frunciendo el ceño por el gran golpe, pero sin dejar de conducir.

Por su parte, Yoongi volvió a su forma humana sujetándose del metal, y de una maniobra extraña, cuando una luz en rojo hizo detener a Jimin, abrió la puerta delantera y se metió dentro cerrandola seguido.

—¡¿Pero que mierda?!

—Hola cariño —ríe dandole un corto beso en los labios, dejándolo lo suficientemente sorprendido para tomar la maleta y volver a abrir la puerta saliendo corriendo— Y adiós.

Jimin espabila y parpadea varias veces aun sorprendido por lo que acababa de pasar. Gruñó enojado con Yoongi y aceleró aun con luz roja, siguiendolo.

—Eso Min... —sonrió viéndolo correr, su auto era más veloz —Es mío.

Susurraba acelerando cada vez más, Yoongi corrió al bosque, uno de los hombres de su padre lo esperaba allí para que le entragara la maleta. Así que se adentró sabiendo que en auto Jimin no podía seguirlo.

Pero su omega era inteligente, cosa que el alfa no se imaginaba para nada. Pues Jimin conocía muy bien cada atajo de sus alrededores, así que sin problema hizo a Yoongi parar en seco su carrera cuando tomando un camino limpio por el otro lado del bosque, se interpuso frente a este por poco atropellándolo.

—Joder —jadeó Yoongi del susto y vió a Jimin bajar del auto enojado.

—¡Dame esa maleta, Min!

—¿No?— se burla de lo bonito que se ve su omega molesto y camina hacia atrás cuando Jimin se va acercando.

—Yoongi, no estoy bromeando— gruñe— Olvidaré que eres mi pareja y te destrosaré el cuello si no me das esa maldita maleta —jura sacando sus colmillos— Ahora.

—No, Park —ríe —Tendrás que convencerme —alza las cejas —Y muy bien.

Jimin rueda los ojos e intenta coger la maleta, pero Yoongi se aparta al momento haciendo que solo tomara aire entre su mano.

—Soy rápido Minnie — aparta su flequillo con una sonrisa de insuficiencia y camina hacia el capó del auto— Vamos, muestrame que tan bien peleas, si lo haces bien, te entrego la maleta.

Jimin se carcajea y caminando seductor se acerca a él mirándolo bonito.

—Sabes que acabé contigo la ultima vez Yoongi —sonrie y rodea el cuello del alfa con sus brazos —No quieras repetirlo.

—Solo te dejé ganar —se excusa sintiendo el cuerpo de Jimin pegado al suyo. Amaba esa cercanía— Cosa que no volverá a pasar.

—Dame esa Maleta —roza sus labios.

—No —susurra relamiendo los suyos, tocando con la punta de au lengua los labios del omega.

La tensión era palpable aún con sus gestos amenazantes. Pero no sabian que a lo lejos diez hombres en su forma de lobo, cada vez estaban más cerca.

Aun había tiempo para amarse ¿no?

Eso pensó Yoongi cuando con una sonrisa, atrapó intensamente los labios de Jimin en un profundo beso.

Y quizás no debieron detenerse allí.

Hide And Run! ›› YoonMin [Omegaverse]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora