—¡Yoongi!
Se incorporó en la cama abriendo los ojos de par con su respiración agitada y una molesta punzada en su cabeza. Estaba transpirando, las gotas de sudor recorrían sus clavículas y pecho desnudo hasta terminar siendo absorbidas por la tela poliéster de sus boxers.
Había tenido una horrible y extraña pesadilla.
Una donde luego de beber de alguna botella caía inconsciente y cuando despertaba se hallaba en una habitación oscura, con un hombre a su lado acariciando sus cabellos y repitiéndole cuan suyo era. Sintió asco por alguna razón y miedo también. No recordaba más nada, todo era borroso, y definitivamente ese hombre no era Yoongi.
—Jiminnie, aquí estoy —Miró a su lado y a allí estaba su alfa, con expresión preocupada —Calma ¿Has tenido un mal sueño?
Enseguida asintió y sus ojos se empañaron, abrazó a Yoongi con fuerza ocultándose en su pecho desnudo. Respirando el aroma que por diez meses había extrañado sentir cerca con todas sus fuerzas.
—Fue horrible, solo siento eso, que fue horrible —susurró cerrando los ojos, haciendo el intento de recordar —Porque no puedo acordarme casi de nada.
—Tranquilo cariño —sintió al alfa acariciar su espalda de arriba abajo y besar su cabeza —Solo fue mal sueño, has estado muy estresado estos días. Es normal que con tanta frustración acumulada tengas pesadillas.
Pero él niega enseguida deshaciendo el abrazo, mirándolo con el entrecejo aun arrugado.
—No, bueno sí ¡Agh! No sé, es que se sintió muy real, como si fueran recuerdos de mi adolescencia —suspira dejándose caer acostado de nuevo en el colchón mirando al techo —Pero no puedo acordarme. Como esos sueños que al despertar no recuerdas.
Yoongi también suspira y se acomoda igual a su lado, pasando una mano por la cintura del omega y recostando su mejilla sobre su pecho.
—Jimin, amor, solo tienes que descansar un poco más —susurró a penas —Esto me frustra cariño, estar aquí y no poder servir de ayuda en nada, odio que todo lo tengas que hacer tú solo.
Se desahogó. Ya había pasado al menos dos semanas desde que le dieron de alta en el hospital. Claramente le frustraba y aun no asimilaba del todo el no poder caminar, pero otro doctor a parte de Yizing le había revisado y le confirmó que el no poder caminar sería solo temporal, que con algo de rehabilitación podría luego hasta correr una gran maratón. Y por supuesto que eso lo alivió, ahora también tenía un motivo para odiar a ese alfa doctor, era un mentiroso ¿Como pudo insinuar que no volvería a caminar cuando eso no era cierto? Imbécil.
—No te preocupes Min —acarició los cabellos de su alfa —Tu solo ocupate de estar saludable, quiero verte corretear detrás de nuestros hijos cuando vuelvas a caminar.
Yoongi ríe y Jimin no evita sonreír.
—¿Sabes? Has cambiado. Vuelves a ser el Jimin independiente y fuerte de antes, pero ahora menos malhumorado, claro.
Jimin le pica las costillas fingiendo indignación.
—¡Yah! ¿Me has dicho gruñón? Pero si ese eres tú —se carcajea y Yoongi es feliz de escucharlo. Ama ver a su omega ser feliz.
—Minnie, no quieras saber cuan gruñón fuiste, o por lo menos, fue tu omega, durante tu primer celo —contra atacó con diversión —Ni querías que te llevara a casa cuando te heriste un pié, bebé.
—Espera, espera, Min mi lobo es un idiota Yoongi ¿Me a dicho <bebé>? —burló fingiendo sorpresa. Yoongi rodó los ojos.
—Mira si has cambiado... Antes hasta te hubieras sonrojado —bufa y se aparta apoyando su peso en un codo para ver el rostro de Jimin —Y si, eres mi bebé, mi mochi precioso, el amor de mi vida, el padre de mis hijos, mi omega de toda la vida, mi futuro esposo, mi...
—Sí, sí, sí —lo interrumpió poniendo los ojos en blanco y riendo, pero luego su sonrisa se borró y miró a su alfa sorprendido —Alto el coche vaquero, ¿Como así que esposo? Ni siquiera estamos comprometidos.
—Pronto lo estaremos —Sonríe acomodándose de nuevo en el pecho de su omega —Debes esperar un poco más. Ahora volvamos a dormir, son las tres de la mañana y tengo sueño.
Jimin aun con sus dudas y curiosidad –habiendo olvidado el sueño– asiente con una risita y abraza a su alfa cerrando los ojos. Ambos cayendo de nuevo en los brazos de morfeo, esperando al día siguiente o a que el llanto de sus cachorros los despertara.
[•••]
—Taeminnie~ no muerdas.
Reñía con cariño a uno de sus cachorros que mordía su pezón mientras lo amamantaba. Sonreía bobo con su pequeño retoño en brazos era tan igualito Yoongi que eso lo hacia caer aun más encantado por sus hijos.
Junto a él, en una silla de ruedas que habían traído del hospital, Yoongi hacía caras graciosas a Yoongi bebé quien ya se había alimentado de Jimin al ser el primero en despertar. El cachorrito soltaba carcajadas ante las graciosas expresiones de su padre alfa, y Yoongi supo que amaba con su vida a esas dos bolitas de amor que él y Jimin habían creado con tantas ganas.
<<DingDong>>
La campana de la puerta sonó y el alfa se extrañó ¿Quien podría ser a plenas siete de la mañana? Aunque por la expresión feliz que vió en su omega, supuso que este si esperaba la llegada de alguien mucho más cuando lo oyó decir bajito.
—Andy...
Y frunció el ceño abrazando a Yoongi bebé que se ocultó en su cuello ronronendo.
"¿Quien es Andy?" gruñó su lobo.
De repente aquel sueño de Jimin, y el repentino pensamiento fugaz en su padre como si su mente estuviera avisándole de algo malo, quedaron en segunda plana opacados solo por ese nombre.
De repente solo se había puesto muy celoso.
2/2
ESTÁS LEYENDO
Hide And Run! ›› YoonMin [Omegaverse]
FanfictionJimin es un delincuente juvenil omega, a quien no le ha llegado su primer celo. Su vida da un giro inesperado cuando en una pelea con Min Yoongi, alfa enemigo y odiado, a su celo le da por comenzar. Y Jimin simplemente pierde el control frente a aqu...