Jimin y Yoongi corrían a través de los arboles del bosque, con diez cambia formas persiguiendolos sin detenerse hasta atraparlos. Yoongi jadeaba cansado, nunca había corrido tanto en su vida, en cuanto a Jimin, el ahora iba en frente sin soltar la mano de su alfa, corriendo y tirando de esta para ir más rápido.
Pero todo fue en vano, porque de repente los árboles terminaron y el sonido de una cascada se escuchó, ante su presencia las aves volaron haciendo espeluznantes ruidos, ambos frenaron en seco cuando se vieron frente a un presipicio. Yoongi apretó la mano de su omega, y este lo miró preocupado.
¿Así iban a terminar con tan poco?
¿La manada de su alfa los iba a matar así porque sí? ¿Sin escusas?
Pronto ambos hombres se vieron rodeados de enormes lobos grises e incluso marrones, que les gruñian y estaban en posición de ataque esperando la señal del único lobo negro entre todos ellos. Yoongi supo enseguida que era su hermano, y por esto gruñó mostrando sus colmillos.
"Dejame salir"
Le pedía su alfa, el cual solo quería evitar que esos lobos pusieran sus manos sobre Jimin.
"Yo terminaré con esto..."
Uno de los lobos grises se les acercó peligrosamente, los ojos de Yoongi enseguida cambiaron a rojos y llevó detras de su espalda a Jimin, gruñendole con advertencia a aquel lobo y protegiendo a su omega. Jimin pensó en que con su fuerza podría defenderse, y claro que podía. El era tan fuerte como un alfa, pero ahora, en su primer celo, de momento solo dejaría que Yoongi cuidara de él. Se encontraba indefenso y eso no le agradaba para nada.
—Entrega al omega, Yoon —miró por sobre el hombro de su alfa, al lobo negro que había vuelto a su forma humana y hablaba mirando amenazante a Yoongi— Papá está enojado, muy desepcionado de ti ¿sabias?
—¿Por qué lo estaría? No he hecho nada malo —apretó la mano de Jimin —Y no entregaré a nadie, Hyung.
—¡Como que no hiciste nada malo! —está vez fue una chica castaña la que volvió en su forma humana gritándole. Era la cuñada de Yoongi, otra alfa— Has traicionado a padre ¡A nuestra manada! ¿como puedes ser pareja del enemigo?
La alfa se abalanzó sobre Yoongi y Jimin, pero antes de hacer algo Yoongi dominado ahora por su lobo, tomó su forma animal y saltó sobre la mujer quedando enzima de ella en el suelo y sacando más sus caninos intimidándola.
—"Nadie toca a mi omega, alfa de cuarta ¿entiendes? —habló su lobo.
—¡Apartate!
Ante aquel grito Jimin se sorprendió y dió un paso hacia atrás. Miró el precipicio y luego a todos aquellos lobos. Tuvo una idea, pero debía ser cuidadoso si no quería morir en el intento. En cuanto al lobo negro, este apartó al alfa pelimenta de su chica gruñendole, Yoongi solo volvió donde Jimin colocándose en posición de ataque frente a él. Por si alguno se atrevía si quiera a intentar algo de nuevo.
—"Escucha hermano, Jimin no es quién parece ser" —intentó el lobo convencerlo —"Papá nos ha metido demasiada mierda de él en la cabeza"
—¡No! ¡Ese omega manipulador fue quien te hizo traicionarnos!
Jimin lo miró con odio y medio que gruñó. Pero no se olvidó de dar otro paso hacia atrás.
—"¡No traicioné a nadie!" —gruñó el lobo de Yoongi —"¡Ni siquiera sabemos por qué Papá odia tanto a Jimin!"
—No puedes estar con él ¡Es nuestro enemigo!
El omega dió otro paso hacia atrás aprovechando no ser observado devido a la discusión. Pronto se encontró a la orilla del precipicio.
—"¡Esa es una escusa absurda y-!"
<Alfa, sigueme la corriente>
Habló de repente el omega por el lazo, haciendo a Yoongi callar por un momento y gruñir al sentir el pequeño indicio de miedo y confiansa en su pareja.
"¿Que? ¿Que piensas hacer, Jimin?"
—No es una escusa ¡Estamos ayudantote!
Gritó la cuñada del alfa captando de nuevo su atención. Jimin suspiró y cerró los ojos.
<Estaré bien, confía en mi. Nos vemos abajo>
"¿Qué?"
—¡No puedes volver a ser pareja de ese fenómeno!
Jimin abrió los ojos al escuchar aquello venir del hermano de su alfa. Pero fue demasiado tarde. Devido a la desconcentración momentanea el omega perdió el equilibrio al estar en la punta del precipicio...
Y Jimin no pudo evitar su caída al vacío.
—"¡JIMIN!"
Gritó y aulló Yoongi y su lobo al ver como su omega caía sin más. Gruñó y se volteó a su hermano y demás lobos que eran expectantes a la escena con los ojos bien abiertos y sorprendidos.
—"¡Hijos de Puta!" —ladró enojado y con mucho odio—"¡Pueden decirle a mi padre que se pudra!"
Y esta vez fue Min Yoongi quién sin más, salió corriendo por el estrecho camino del bosque que llevaba precipicio abajo. Esperando encontrar a su omega con vida. Dejando atrás a unos lobos furiosos que no se rendirían hasta ver muerto al traidor y a su enemigo.
—¡Siganlo!
ESTÁS LEYENDO
Hide And Run! ›› YoonMin [Omegaverse]
FanfictionJimin es un delincuente juvenil omega, a quien no le ha llegado su primer celo. Su vida da un giro inesperado cuando en una pelea con Min Yoongi, alfa enemigo y odiado, a su celo le da por comenzar. Y Jimin simplemente pierde el control frente a aqu...