Jimin en toda su vida de omega pandillero, había escuchado rumores de que a aquel alfa, Min Yoongi, no le importa lastimar al contrario con tal de obtener lo que quiere o en tiempos de celo satisfacer su lobo en todos sus sentidos. Por eso supo que tenía que salir de allí lo mas rápido posible, porque si se trataba de su primer celo como omega fértil, Yoongi no dudaría en tomarlo a la fuerza dominado por su alfa.
Así que en cuanto notó al alfa desconcertado por su aroma, planeó algo en su mente para correr lejos de aquel lugar y ocultarse hasta llegar a su casa donde estaría más seguro, por lo que sin pensarlo dos veces golpeó tan fuerte como pudo el miembro de Yoongi y aprovechando su dolor salió corriendo lo más rápido que pudo.
Yoongi soltó un gran aullido de dolor cubriendo aquella zona con las manos y maldiciendo a Jimin.
Siguelo, tiene que ser nuestro
Le gruñía su lobo mientras el hacía el intento de incorporarse. Aun le dolía el golpe, pero eso no impidió que su alfa controlara su cuerpo obligándolo a correr detrás del chico. Yoongi había sentido su aroma, Yoongi sabía que de seguro estaba entrando en su celo. Porque conocía demasiado bien a Park Jimin para saber que ante una pelea el sería incapaz de salir corriendo cobardemente por su vida.
-¡¿Donde estás maldito Park?!
Por un momento creyó que lo había perdido de vista cuando cansado de correr se detuvo en medio de una calle mirando a todas partes dispuesto a encontrarlo.
Algo se movió cerca de un callejón. Yoongi sonrió en grande y cínicamente caminado despacio a aquel lugar, así como una hiena a su presa.
-Se que estás aquí Jimin... ¿No era que deseabas pelear? ¿Tan rápido te rindes?
Se carcajeó entrecerrando los ojos para ver mejor aquel callejón abandonado. Todo estaba oscuro y aunque era demasiado tenue, aun sentía aquel aroma cerca.
Jimin sabía que el alfa lo había seguido al escucharlo dentro del callejón, pero rápidamente salta una pequeña barda que había. Estaba cerca de su departamento así que volvió a correr. Por primera vez se sentía completamente débil, su respiración era agitada y sentía que casi no tenía fuerzas para correr, su vientre bajo comenzaba a tener punzadas dolorosas.
La nieve comenzaba a caer, algo que era realmente extraño ya que recién comenzaba el invierno. Por esto, al llegar a una esquina, resbala por el hielo cayendo al suelo y torciéndose el tobillo. Intentó levantarse, pero realmente le dolía, estaba nervioso, si seguía allí Yoongi podría encontrarlo.
Y claro, el alfa sin querer rendirse se propuso a seguir aquel aroma, adentrándose al callejón y caminando a través de él poniendo sus sentidos en alerta. Cuando cruzó la baranda cerca de unos botes de basura y hubo llegado al final de aquel callejón, detuvo su andar al sentir un quejido de dolor.
Su lobo celebró sabiendo lo cerca que se encontraba Jimin.
Presentía que en poco tiempo tendría la diversión que merecía...
-Te encontré
Susurró para sí doblando la esquina. Viendo con burla el intento fallido que hacía de casi arrastrarse con el pié herido a su edificio que se encontraba a unas cuadras. Se quejaba de dolor, realmente le dolía el tobillo, intentaba pedir ayuda pero no podía hablar a causa de los estragos que le provocaba su celo, por primera vez sentía que su vida iba a terminar en manos de Min Yoongi, alfa que quiso reírse de lo desafortunado que era Jimin pues ya conocía su triste destino.
Así que esta vez no caminó, sólo corrió hasta llegar detrás del chico y alzarlo toscamente por la parte trasera de su chaqueta, así como lobo sosteniendo en su hocico comida fresca. Jimin chillo de dolor, pero esto a Yoongi no le importó, sólo lo empujó contra alguna pared haciéndole más daño.
-Ya sabes Park... De mi nadie escapa.
Dijo ante la fija mirada de Jimin que respiraba con dificultad. Ahora podía oler su ¿miedo?
Y el omega pasa saliva secamente por su garganta, realmente estaba asustado por lo que el alfa podría hacerle, mas cuando sabía hasta que grado podría llegar al momento de oler su celo. Por lo que solo suspiro triste ante su destino, sin permitirse el también olfatear el aroma de Yoongi, y pensando las miles y una formas en que este abusaría de él.
-Supongo que ya sabes que siento Min.
Los labios de Yoongi se curvaron hacia arriba. Soltó el cuello de Jimin subiendo sus manos hasta su cabello halándolo de un tirón hacia atrás que lo hizo jadear de ardor y dejar al descubierto su cuello sin marcas.
-Sí, sientes miedo de mí ¿desde cuando eres tan débil Jimin?
Yoongi relame sus labios de esquina a esquina con la lengua. Sus ojos completamente oscuros notan como la manzana de Adán de Jimin sube y baja por su garganta al tragar saliva asustado.
Se acerca un poco a aquella zona, rozando su nariz con la piel del lugar. Sintiendo el momento en que Jimin se tensa y contiene la respiración. Está temblando.
-¿Desde cuando el gran Jimin es tan indefenso?
Dijo comenzado a inhalar el aroma que antes no sentía pero que ahora era notable para todos sus sentidos. Vainilla, su favorito.
-Hueles bien
Susurró contra su piel erizandola.
¿Como era que de una casi pelea ahora se encontraban en esta situación.?
Incluso Jimin se preguntaba aquello.
ESTÁS LEYENDO
Hide And Run! ›› YoonMin [Omegaverse]
FanfictionJimin es un delincuente juvenil omega, a quien no le ha llegado su primer celo. Su vida da un giro inesperado cuando en una pelea con Min Yoongi, alfa enemigo y odiado, a su celo le da por comenzar. Y Jimin simplemente pierde el control frente a aqu...