—¡Tío Yoonie!
La puerta se abrió dejando a vista a un feliz cachorro pequeño de más menos cinco años, Yoongi le sonrió y abrió sus brazos dejando que este corriera a abrazarlo. Jimin quedó observando la interacción de su alfa con el lobito, dejó ir una risita por lo tierno que este veía e inconscientemente llevó sus manos a su vientre con anehelo.
—Pequeño diablillo —rie cargándolo —¿Como estás? ¿Y tus hermanos?
—¡Bien! YoHan y YoChun están jugando dentro —respondió con inocencia el niño y Yoongi rió dejando un beso en su mejilla haciéndolo reír también y mirar hacia al lado de su tío —¡Waaaaa! ¡Que omega tan bonito! —exclamó con sus ojos brillando —¡¿Tío él es tu omega?!
Por alguna razón Jimin termina sonrojándose y Yoongi se carcajea. Le iba a responder al cachorro, pero una voz casi gritando lo interrumpió.
—¡Kim YoMin! ¡¿Que te he dicho de abrir la puerta tu solo?! —Un omega de rasgos hermosos con sus manos en jarra sobre su cintura se detuvo en la puerta, en cuanto los vio su enojó se esfumó supliéndolo por una gran sonrisa— ¡Alfa de pacotilla! —chilló y miró a Jimin y su sonrisa se hizo mas amplia— ¡Al fin traes un omega desente!
—Ah Jinnie, lo dices como si antes hubiera traído a muchos omegas —bajó a YoMin de sus brazos y este corrió hacia dentro de la casa cuando uno de sus hermanos lo llamó
—De ti no me sorprendería Min —habló en jarana Jimin por primera vez arqueando una ceja, Yoongi bufó y Jin se carcajeó.
—Exacto. Tu omega te conoce muy bien.
—Soy Jimin, Park Jimin —se presenta a Jin con una inclinación —Mucho gusto, y de ante mano gracias por ayudarnos.
Jin asiente con la cabeza una vez.
—No es nada Jimin- ssi, Yoonie es un gran amigo —sonrie — Sean bienvenidos a mi aldea, Soy Kim Seokjin, el omega líder de aquí.
—Sí, Sí, ya no presumas Jinnie —dice burlón el alfa ganándose un resoplido del omega mayor.
—No te castro desde hace mucho tiempo porque quiero sobrinos —lo mira mal y niega esta vez ignorandolo y sonriendole a Jimin—Vamos, entren, hace mucho frío.
Y con Yoongi riendo, ambos entraron a la bonita cabaña. Enseguida el calor los acogió, Jimin no pudo sentirse más feliz. Se sentía como en casa.
[•••]
Luego de unas horas, una sabrosa cena por parte de Jin, y jugar un rato con los cachorros de este, Yoongi y Jimin se encontraban acurrucados en el sofá del líder bebiendo chocolate caliente de unas tazas, mirando a Jin acariciar el cabello de sus cachorros en su regazo que ya dormían plácidamente. Jimin pensó que aquello era realmente una escena muy bonita y esto lo hizo sonreír y acurrucarse más a Yoongi que para nada protestó por la cercanía.
—Hyung, ¿Donde está Nam? —preguntó el alfa —No lo hemos visto desde que Llegamos.
—Oh, esta mañana se fue temprano a ordenar y arreglar la cabaña que será de ustedes —hace una mueca— Ojalá y no haya roto nada —Suspira —Supongo que vendrá pront-
No llegó a terminar la oración cuando la puerta se abrió y cerró y un aviso de llegado por parte de alguien se oyó haciendo de Jin revolotear de felicidad pues había extrañado mucho a su alfa.
—¡Ya volví! —vuelve a decir Namjoon adentrándose a la sala, sacudiendo la nieve de su cabello —¡Oh! ¡Pero si ya llegaron! —enseguida saludó de abrazo a la pareja —Min, cuanto tiempo, espero que esta vez si podamos jugar en la pista y no te vayas de cobarde.
Yoongi ríe.
—¿Cobarde yo? Por favor Kim, soy mucho más veloz que tú, admitelo de una vez.
—Y regresamos con la altanería —ríe Jimin —Recuerda lo que te pasó la ultima vez por ser así, terminé moliendote a golpes.
Jin y Nam se carcajeán.
—Sí, ¿Aquella fue la vez que Rosé tuvo que cuidarte porque no podías ni levantarte de la cama? —preguntó Jin burlón
—Sí, recuerdo que te quejabas mucho y maldecias a alguien —esta vez fue Nam aguantado la risa —No puedo creer que el causante de eso haya sido tu omega. Que alfa más blando.
Los dos omegas y el alfa moreno comienzan a reír burlandose de él. Yoongi deja su taza de chocolate caliente a un lado bufando abochornado.
—Sí, rianse de mí. Adelante —resopla rodando los ojos. Jimin con su eyesmile lo toma de las mejillas y deja un piquito en sus labios.
—No te enojes, solo bromeabamos Alfa.
«Alfa» le repitió su lobo, aquellas eran las palabras magicas para ablandar a Yoongi, que Jimin le dijera alfa le hacía muy feliz a su lobo ponía a bailar. Sonrió con su molestia esfumada y le devolvió el beso de pico a Jimin.
—Mi Omega —esta vez dijo el rozando sus narices —Te quiero.
—Te quiero.
Ambos se habían encerrado en su propia burbuja de amor. Nam y Jin solo los miraban sonriendo, recordando sus días de novios con solo verlos darse amor. Jimin y Yoongi eran una pareja muy hermosa.
[•••]
—Bien, aquí está la llave de repuesto, también dejé un poco de comida en la nevera, les alcanza para tres semanas —Jin dejó las llaves de la nueva cabaña en las manos de Yoongi explicandole y dandole detalle de todo. Se encontraban justo en la entrada de esta —Todo está en orden, milagrosamente mi alfa destructor no rompió nada —suspira— Asi que disfruten su estancia aquí, este será su nuevo hogar.
—Gracias Hyung, eres genial.
—Lo sé, Yoonie —hizo expresión de diva y sonrió —Anda, entra o si no te vas a congelar, yo ya me voy.
—Está bien. Adios Jinnie.
Yoongi se despidió y Jin tambien. Cuando ya no vio más al omega entró a la cabaña viendo a Jimin inspeccionarlo todo con la mirada.
—¿Te gusta, Jiminnie?
El omega lo miró y asintió sonriendo.
—Todo es muy bonito, Jin y Nam tienen muy buen gusto.
—Sí —Yoon deja las llaves sobre una mesita de camino a la cocina, dentras de Jimin que se dirigía allí. —¿Quieres algo de comer? —le preguntó abriendo la nevera y sacando un poco de Kimchii que vió en un posuelo.
Sin mirarlo por estas viendo los adornos de la cocina Jimin negó, pero cuando Yoongi abrió el recipiete, y el aroma se sintió, Jimin volvió a ver con una mueca en la cara.
—Oh, Dios.
Susurró el omega antes de que una arcada viniera a él y cubriera su boca con una mano, corriendo al baño para vomitar.
El alfa se preocupó, y sin dudarlo fue tras él sin entender que le pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Hide And Run! ›› YoonMin [Omegaverse]
FanfictionJimin es un delincuente juvenil omega, a quien no le ha llegado su primer celo. Su vida da un giro inesperado cuando en una pelea con Min Yoongi, alfa enemigo y odiado, a su celo le da por comenzar. Y Jimin simplemente pierde el control frente a aqu...