«Capítulo ocho.»
Francisca.
Sus ojos no salían de los mios, estaban mas azules que de costumbre y me incomodaba que me este mirando tan fijamente, como si no le importara nada en la posición que nos encontrábamos, pero a mi tampoco me importaba mucho sentir su bulto en mi entrada.
Sonrió cuando bajé la mirada y cerré los ojos tratando de hacerme la dormida o intentando dormir, porque estaba nerviosa no lo iba a negar Valentín me estaba poniéndo muy nerviosa, su mirada fija en mi hacía que todo el cuerpo me tiemble y eso no era normal en mi, o en una persona común.
— Valen me siento incómoda.—Hablé abriendo los ojos otra vez cuando sentí su mano acariciar mi mejilla, en realidad no sé si era incomodidad, era mas bien nerviosismo.
Vi su cara de pena y me hizo dar un poco de lástima cuando asintió débilmente con la cabeza bajando un poco la mirada, pero antes de que se baje yo lo agarré de las mejillas para que me mire.
— Hey, pero no es por tu culpa eh.—Dije en un tono de voz suave, asintió con la cabeza y me miró todavía sin creerme mucho.—En serio tonto, es que el piso me esta haciendo concha la espalda.—Dije riendo.
— Ah bueno, hubieses empezado por ahí.—Habló sonriendo, llevó sus manos otra vez a mis caderas.—Vamos al sillón si querés.
Asentí con la cabeza y me quedé quieta cuando el se paró de arriba mio mientras me miraba desde arriba, estaba parado en frente mio con una sonrisa mientras rascaba su nuca, y ahora que lo veo de esta posición puedo observar lo lindo que se ve. Me arrodille en el piso antes de pararme y largue una puteada cuando mi celular se cayó, lo agarré rápido y lo prendí para ver si no le había pasado nada.
Cuando noté que se prendió sin ningún problema largue un suspiro.
— ¿Qué haces así?—Me pregunta haciendo que yo levante la vista, hice un gesto obvio mostrándole mi celular y él sonrió divertido, cosa que no entendí.—Parece que te estas arrodillando para hacer otra cosa.—Murmuró bajando más su mirada hasta su pantalón.
Llevé mi vista a frente cuando me di cuenta a lo que se refería y al ver su entrepierna en frente mío un calor subió a mis mejillas poniéndolas rojas, tragué saliva un poco asustada, ya que estaba así podía fijarme un poco su paquete ¿No?, llevé mis ojos y en unos segundos me dediqué a observar ese bulto que se notaba un poco ajustado por el pantalón que llevaba, y sabía que no la tenía parada pero aun así se notaba bastante grande. Tragué saliva tratando de que no se me caiga al piso y me paré enseguida al darme cuenta del tiempo que llevaba mirándolo.
— Me quedé tildada.—Dije empezando a caminar para el sillón, sentándome rápido y con mis piernas en mi pecho abrazándolas un poco.
Me había mojado y tenía miedo de que traspase mi pantalón, porque cuando me paré sentí una cascada bajar y escuchar la risita ronca que acababa de largar Valentín no ayudaba mucho.
— Tildar se le dice ahora.—Dijo sentándose a mi lado, giré los ojos y lo miré un poco mal, no quería que justo ahora me venga a hacer esos chistes tontos.
— Basta.—Me queje escondiéndome en el huequito que se formaba entre mis piernas, largue un suspiro y me quedé pensando en lo que había visto recién, no podía salir de mi cabeza, ahora la vez en la que le puse mi mano accidentalmente en su entrepierna y lo que pasó recién daban vueltas por toda mi mente.
Hasta diría cuerpo, porque mi zona baja se mojaba un poquito mas de lo que ya estaba.
— No te enojes Fran.—Se río un poco Valentín, sentir su mano en mi pelo me hizo dar un escalofrío en toda la espalda y mi piel se erizo cuando empezó a mover sus dedos acariciando mi pelo.
Era mi punto débil, cada vez que acariciaban mi pelo me quedaba dormida o me relajaba como nunca.
— Encima que me costó un montón caerte bien.—Siguió jodiendo, sonreí un poco y salí de mi hueco para mirarlo divertida.
— Me caes mal todavía.—Me reí un poco, giró los ojos y me hizo una seña para que me acostara en su pecho, sin mucha insistencia lo hice, acercándome hasta pegar nuestros costados y pegué mi cabeza en su pecho.
— Mentira, si yo soy re piola y te caigo bien, admitilo.—Dijo, sonreí y me acomode mejor esperando a que siga con sus mimos.
— Me vas a caer mejor si me acaricias el pelo.—Hablé con mi cabeza metida en su pecho, escuché como se río y sonreí.
— Acariciame vos la...—Le pegué en el abdomen antes de que siga hablando.
— Ojo con lo que decis.
— Te iba a decir que me acaricies mi carita, mal pensada.—Largó una carcajada contagiándome a mi también, me volví a recostar en su pecho con una sonrisa y cerré los ojos cuando sus dedos empezaron a hacerme mimos en el pelo.
Después de todo no fue feo quedarme encerrada con Valentín, además entendía que conociéndolo un poco mejor era un pibe re bueno y re divertido y que su personalidad ya era así, nunca quiso llamar la atención como yo creía, lo pude conocer un poco mejor y darme cuenta de que es una persona hermosa.
Pasé mis brazos por si abdomen y me acomode mejor para dormir, sus dedos en mi pelo me relajaban mucho.
— ¿Qué te pareció?—Susurró en voz baja casi cuando yo ya me estaba quedando dormida, abrí mis ojos y pestañeé varias veces para entender su pregunta, capaz que me había dicho algo antes y yo ni enterada.
— ¿Qué cosa?—Hablé intentando no dormirme, vi como su otra mano paso por mi costado y se posicionaba en mi cintura, metiéndose por debajo de mi remera y dejando algunas caricias.
Que lindo que fue eso, Dios.
— Si te gustó el tamaño.—Largó una risita, y yo estaba aun mas perdida, no entendía nada, ¿El tamaño de qué?
— ¿Qué?—Volví a preguntar frunciendo el ceño, levanté un poco mi cabeza para mirarlo y lo encontré con que sus ojos ya estaban fijos en mi, con una sonrisa linda en su cara, pero no pude adivinar el porqué.
— Dale no me mires con esa carita.—Se río un poco, lo miré a los ojos tratando de decirle que no entendía nada, mojó sus labios lentamente y sonrió.—Sé que me fichaste el bulto Fran, ahora decime si te gustó.
Y no quería responder por la misma vergüenza que me había dado, se dio cuenta de que le había fichado el bulto, mis mejillas se pusieron mas calientes de lo normal y me tuve que esconder en su pecho para que no me mire, y para no responder.
Pero sí, me había gustado el tamaño de ese bulto.
🏵🏵🏵
vo rapeas mi hermano pero yo lo hago mas bueno y tu entonación me la paso por los HUEVOSmood ~~~> mirando batallas viejas pa pasar el bajón ahre )':
bueeeno pipol perdón la tardanza pero me había olvidado q existía esta, asi q espero q no se hayan enojado y q les guste como a mi <3 ls amo, cuidense y no se duerman muy tardeee <3
ah! diganme si les gustan los caps :) o no :( cualkier cosaaaA, acepto criticas ahre se ponía en ese plan, pero si, diganme si les ceba así o cambiarían algo
ESTÁS LEYENDO
24 horas ; Wos
Fanfiction❝Nos quedamos encerrados Valentín.❞ · Queda totalmente prohibida la copia completa o parcial de esta novela, todos los derechos reservados.