Diez.

10.1K 911 201
                                    

«Capítulo diez.»

Francisca.

- Bueno...-Habló Valentín rascando su nuca cuando salimos afuera de la casa, lo miré un poco nerviosa y sonreí, habíamos salido afuera porque mi amiga y Martín querían volver al boliche donde estaban todos nuestros compañeros.

Llevé mi mirada a los dos y estaban manijeando mientras se movían en pasitos turros y con una botella cortada a la mitad de un fernet, largue una risa y negué con la cabeza concentrándome otra vez en Valentín, él ya lo hacía y sus ojos azules brillaban de una forma hermosa, afuera seguía de noche y gracias al alumbrado se podía apreciar sus lindas facciones.

- Em... coso.-Habló apretando sus labios, se notaba que estaba nervioso y me daba ternura verlo así a Valentín, sonreí y di unos pasitos mas para estar un poquito cerca.

- ¿Qué pasa?-Pregunté riendo, sonrió y negó con la cabeza, lo quedé mirando hasta que él también hizo lo mismo y recordé que antes de que estos dos llegaran Valentín me estaba susurrando algo al oído que no pudo terminar de decirlo, aclaré mi garganta y sonreí un poco.-Valen, ¿Qué me ibas a decir allá adentro?

Sus ojos azules se cerraron un rato y cuando los abrió sus mejillas se tornaron medias rojas, negó con la cabeza y se río un poco.

- Nada, no me des bola.

- Dale, me dejaste con la duda, ahora me decís.-Pedí haciendo puchero, sonrió mordiendo su labio y llevó sus manos a mis mejillas para acunar mi cara, sus ojos se fijaron en los mios y a medida que acercaba su cara a mi mi estómago se achicaba.

- ¿Por qué sos tan curiosa?-Preguntó con la misma sonrisa pero esta vez en un tono mas bajo, tragué saliva y le sonreí.-Que linda que sos.

- Nobueee ¿Mosva?-Interrumpió Martín hablando al revés y haciendo reír a Keila, miré a Valen e hice una mueca separándome de él.-Dale Valentín, deja de chamuyar.-Soltó haciendo que él se giré y lo mire mal.

- Yo me quiero volver a mi casa, tengo sueño y ni ganas de ir ahora al boliche.-Dije bostezando, miré a Keila para que me diga algo y cuando abrió la boca lo hizo pero para vomitar.

Se agarró del pilar de la luz y yo me acerqué para levantar su pelo e hice una colita mientras le sobaba la espalda, cuando terminó de vomitar la ayudé a parar y me miró con una sonrisa a en su cara.

- Ya estoy mejor gente ¿Vamos el cheboli?-Pregunto largando una carcajada cuando vio a Martín mirándola con asco, se empezaron a reír mientas que nosotros con Valen nos mirábamos sin entender.

- No Keila, vos te volves conmigo.-Hablé negando con la cabeza y tironeandola del brazo para que deje de ser tan tonta, hizo puchero y negó con la cabeza.

- Me quedo con el Marto.-Dijo caminando a pasos firmes y colgándose del cuello de Martín, éste sonrió achinando sus ojos y me miró con inocencia.

- Deja que duerma conmigo hoy, yo no estoy tan mal soy así de pelotudo siempre.-Habló mirándome, a Valentín también, lo pensé un poco pero después negué con la cabeza, la situación en el país no estaba bien para confiar en un compañero, esta bien que lo conozca y sepa como es, pero no podía dejar a mi amiga con un chico.

- No, se viene conmigo dije.-Hablé esta vez un poco firme, me acerqué a ella y la volví a tomar del brazo, pero antes de empezar a caminar la voz de Keila me interrumpió.

- Ay si es re gay Marto, ¿Qué me va a hacer? Si tiene una cara de puto, va con amooor Marto jaja.-Soltó riendo, miré a Martín y sus mejillas rojas me lo dijeron todo.

- Hija de puta.-Soltó girando los ojos, me miró otra vez y suspiro.-No le voy a hacer nada, no me cabe y seguro es re goma llevar a esta tonta caminando, dejala y yo la cuido Fran.

Quedé mirando a Keila y me di cuenta que estaba sonriendo con cara de fasera, si, estaba re quebrada y como ahora se este dato, puedo dejarla sin ningún problema. Después de un rato de estar amenazando a Martín dejé que entren a la casa y cuando había empezado a caminar para la mía, la voz de Valentín se escuchó.

Cierto, Valentín.

- Te acompaño.-Habló ganándose a mi lado, lo miré con el ceño fruncido y el me dedico una sonrisa.

- ¿No ibas a ir al boliche vos?

- Si, pero ni ganas de aparecer solo allá además es re jodido que vayas caminando sola y de noche a tu casa.-Acotó haciéndome sonreír, lo quedé mirando sin dejar de caminar y cuando el también me miró largue una risita.-¿Qué tengo?

- Nunca me imagine al Valentín Oliva tan caballero.-Largue una carcajada cuando él me empujó con su hombro y se río.

- ¿Desayunamos payaso?-Preguntó por mi chiste, giré los ojos sin borrar la sonrisa y le devolví el codazo.-Payasssa.-Soltó pronunciando mucho la "s".

- Ay, callate Valentín.

- No te enojes Fran.-Se río empujandome otra vez, seguimos caminando entre jodas por parte de los dos y en este ratito me di cuenta de que la voz le cambiaba en la madrugada, por una mas rasposa y ronca, y me encantaba escucharlo hablar de esa forma.

Paré en frente de mi casa y cuando se dio cuenta también paró, mirándome con las manos metidas en los bolsillos de su jean, con los ojos igual de brillosos que hace rato, sonreí y me acerqué para dejarle un beso en la mejilla y me tuve que poner de puntitas de pie para saludarlo, porque no alcanzaba.

- Gracias por acompañarme.-Dije separándome, sonrió y asintió con la cabeza provocando que su pelo castaño se mueva un poco.

Que lindo que es.

- De nada.-Respondió mirándome con sus ojos y me di cuenta de que me quería decir algo, pero no se animaba a hacerlo, igualmente no le pregunté, solo me di la vuelta lentamente y empecé a caminar para mi casa.

Pero antes de entrar su voz se escuchó.

- Fran.-Me di vuelta rápido y esperé a que se acercara a mí para poder responderle, trague saliva y sonreí.

- ¿Qué?

Mojó sus labios mientras me agarraba de la cintura y suspiró mirándome, mi corazón acelerado hacía que todo mi cuerpo tiemble por su cercanía y sentía que si me dejaba de agarrar así yo iba a morirme, acercó su cara a la mía y después de mordisquear su labio, habló en una voz baja y suave.

- ¿No te parece que nosotros también tendríamos que dormir juntos?


















🏵🏵🏵
eee coso alto cap de mierda asi q si ven q lo borro no se enojen genteee ahre

bueno como yo nunca viaje a Bariloche porq todavía no m egreso no se como es un viaje de egresados y si alguien m puede dar una ayuda con ese tema estaria suuuper contenta :3

perdón pero m voy a ver sala d emergencias historia ineditas otra vez es q me encanta y estoy adicta con esa serie ahre veanla q esta buenarda e informa un montón ahre q lo re dramatizan xd bueno coso, veanla !!!! dea, lxs amo <3

24 horas ; WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora