Dieciséis.

8.9K 817 347
                                    

«Capítulo dieciséis.»

Francisca.

— No jodas Valen, en serio, estoy de mal humor y si me seguís molestando te voy a mandar a la mierda.—Hablé sacando sus manos de mi cara y bajandome del banco, que el mismos se encargó de subirme.

Miré la entrada del aula y suspire cuando empezaron a salir todos al recreo, hoy me había levantando con un humor horrible, me desperté tarde y encima no había alcanzado a desayunar y la plata que tenía quedó en la otra campera, quería salir a las piñas con todos.

Y eso incluía a Valentín también, había venido temprano a joderme y yo no tenía ganas.

— ¿Dormiste mal?—Preguntó Valentín, ni lo miré, si veía la cara de nene que ponía me iba a dar ternura y me iba a comprar con todo lo que haga.—Hey...—Murmuró agarrándo una de mis manos y llevando otra a mi mentón para que yo lo mire.

Me hizo un puchero chiquito y después ladeó su cabeza dándome ternura, mordí mi labio y giré los ojos.

— Dormí como el culo, no desayune y me olvidé la plata para comprar algo.—Enumere largando un suspiro, agarré sus manos y la aleje de mi intentando salir de su agarre, quería ir al baño, me dolían los ovarios y la toallita seguro se me había corrido.

Tenía ganas de pegarme un tiro.

— ¿A dónde vas Fran?—Preguntó siguiendome por todo el aula, hasta que salí, me agarró de la mano otra vez y me tironeo para su lado, me caí sobre su pecho y me sonrió.—No te vayas.

— Quiero ir al baño Valentín, soltame.—Pedí un poco irritada, me miró a los ojos un ratito, estaba de mal humor y no tenías ganas de estar cerca de alguien.

Aunque a veces disfrutaba mucho de la compañía de Valentín ahora sentía que estaba un poquito insoportable. Me soltó despacio y puso sus manos en los bolsillos de su pantalón, mirando para otro lado con cara de serio.

— Sólo quería abrazarte un ratito.—Habló pateando un pedazo de papel que había tirado en el piso, sentí mi pecho doler un poquito, pero aun así largue un suspiro.

— No tengo ganas Valentín.—Dije de mal humor, me di vuelta y empecé a caminar para el baño, sintiendo su mirada sobre mi, a veces me odiaba ser así, pero no tener nada en el estomago, no haber dormido nada y sumándole que me había venido, era el mejor humor que podía tener.

A veces estaba peor, y me daba cuenta de lo insoportable, irritable y forra que andaba, pero no sabía como tratar a las personas cada vez que me venía, así era la única forma que me salía tratar a las personas. Pero recordar la carita de Valentín me hacía sentir mal, él solo quería darme un poco de amor.

Largue un suspiro y entré a los baños mirándome en el espejo, tenía una cara horrible y de re muerta, tenía tanto sueño y hambre que no sabía que quería hacer primero cuando llegue a mi casa, si comer o dormir, o dormir comiendo. Acomode mi pelo un poco y me metí al baño comprobando de que este todo bien ahí abajo.

Largue un suspiro cansada y después de limpiarme, salí del baño después de lavarme las manos, y empecé a caminar sin mirar a nadie, volví directo al aula para pedirle perdón a Valen, pero cuando llegué ya no estaba, y lo único que se me podía ocurrir era que estaba con su crew boludeando como siempre, capaz que no se había tomado tan mal por como lo traté.

Me senté en la mesa agarrando mi celular para entrar a alguna red social y no aburrirme tanto, bajaba por instagram pero no había nada que me llame la atención, largue un suspiro y dejé el celular de lado, me quedé mirando un punto fijo sin pensar en nada.

En nada hasta que vi el cuerpo de Valentín ganarse en frente mio, me miró con una sonrisa y dejó un beso en mi frente, dándome ternura.

— Perdón.—Susurré haciendo un leve puchero, llevé mis manos a sus mejillas y lo bajé hasta mi cara así le dejaba varios besos cortos.—, no quería hablarte mal.—Dije largando un suspiro.

Me miró con una cara boba y sonrió medio atontado cuando dejé de darle besos, era hermoso verlo con esa sonrisita, definitivamente Valentín me sacaba de mi mal humor.

— Toma hermosa.—Dijo entregándome un paquete de galletitas oreo y una chocolatada en cajita, lo miré con una mezcla de sensaciones y cuando sonrió yo me morí de amor.

O una sensación en el pecho que me hacía bien, era raro, raro hermoso que me hacía bien, largue una risa tonta y con mis piernas atrape su cintura y lo acerqué a mi, mirándolo con una sonrisa, le saqué las cosas de las manos para dejarlas por ahí y llevé mis manos a sus mejillas.

— ¿Por qué sos tan lindo?—Pregunté mirándolo a los ojos, largó una risa y sentí sus manos en mi cintura, acercándose a mi.

— No sé, capaz que es cierto eso de que cuando estas enamorado te ves mas lindo.—Habló bajando la mirada a sus manos, movía sus dedos nervioso encima de mi cadera.

Sentí mi corazón correr con ganas, estallando en latidos fuertes que se ganaban en mi oído.

— ¿D-de quién gustas?—Pregunté tragando saliva, empecé a jugar con los pelitos de su nuca.

Sonrió y subió sus ojos para mirarme un poquito, se río y negó con la cabeza nervioso, no entendía porqué mi corazón iba tan rápido y fuerte, sentía que me iba a morir de el movimiento de aleteo en mi panza, todo iba rápido en mi cuerpo, pero él lento.

— Deja.—Susurró largando un suspiro, apoyó su cabeza en mi hombro y suspiró, su aliento tibio chocó con mi cuello haciendo que mi piel se erice rápido.

— Decimeee.—Pedí cerrando los ojos, sus manos bajaron a mis piernas descubiertas, pasaron sus dedos por todo mi muslo y cuando llegó al borde de mi pollera, paró.

Largue un suspiro entrecortado y mordí mi labio cuando acomodó mejor su cabeza en mi hombro, quedó casi metida en mi cuello, sus labios rozaban y su respiración golpeaba mi piel, mi pecho subía y bajaba.

— Me gusta tocarte.—Habló entre dientes, plantando un beso en mi cuello, y separándose rápido para mirarme.

Mis mejilla ya estaban calientes, demasiado, quería desaparecer de ahí. Lo miré a los ojos, brillaban y una sonrisa en su cara me daba a entender de que había algo diferente, sabía lo que era, o lo que podría llegar a ser, pero me negaba a aceptarlo.

Es decir, ¿Valentín enamorado de mi? Ni ahí, nunca.

O capaz...

— ¿Querés venir a mi casa hoy así dormirmos la siesta abrazados?





























🌸🌸🌸
no se dan una idea d lo mucho q empecé a odiar esta novela :(

x otra parte les queria decir q el trolo d Valentín me hace poner sensible xq es una persona q esta logrando mucho y m re gustaría verlo antes d morirme jeje :( dea

bueno, espero q alguna haya ido a verlo y haya cantando a todo pulmón sus canciones xq con q ustedes lo haga eso es + q suficiente para mi <3

lxs tkm

24 horas ; WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora