Era una mañana nublada en Seoul, el ambiente estaba humedo por una fuerte lluvia que habia caido sobre la ciudad en la madrugada de ese día.
El molesto sonido de una alarma despierta al gruñon pelinegro que yacia durmiendo en su habitación. Yoongi, un joven estudiante de ultimo de secundaria.
Se levanta con mucho desánimo, detestaba levantarse temprano. Fue caminando hasta el baño rascando su cabeza y desordenando su cabello que habia teñido de negro hace poco, suele cambiar mucho de tinte.
Toma un baño y se pone su uniforme y va directo a su escuela.
Yoongi es el tipo mas admirado en su escuela, todas las chicas desean acercarse a el, recibiendo como respuesta su ignoro, a él le agobiaba que las chicas lo persiguieran dia tras dia, siempre se preguntaba que si ellas tuvieran una idea de su sexualidad tal vez dejarian de ser tan intensas.
— Hey ¿A dónde vas tan rápido? — Namjoon, su mas cercano y mejor amigo lo saco de sus pensamientos.
— Sólo iba a clase. — Responde sin despegar su mirada del suelo.
— ¿Ahogado otra vez por las chicas? — decia Namjoon en tono burlon.
El era el unico que sabia acerca que su orientación sexual, y lo aceptaba, son amigos desde la infancia y sus madres eran grandes amigas. Lamentablemente la madre de Yoongi habia muerto a causa de su padre, un alcoholico sin control que acabó con a vida de su madre en un accidente automovilístico al conducir ebrio a altas horas de la madrugada, lo que hizo que Yoongi tuviera que aprender a vivir solo y a mantenerse gracias a un trabajo de medio tiempo en una cafetería en el centro de la ciudad.
Ese dia era especial, todos hablaban del nuevo chico, se habian oido rumores desde el dia en que fue a inscribirse, una chica lo vio y les dijo a todas que era el chico mas guapo que habia visto en su vida, a Yoongi ya le habia llegado tal comentario, pero el estaba tranquilo, de hecho, le alegraba la idea de que alguien hiciera que las chicas apartaran su mirada de él, asi estarian más tranquilos sus dias de clases.
Entran al salón para ver su primera clase, al fondo estaban Jung Hoseok y Kim Seokjin.
Seokjin era el novio de Namjoon, toda la escuela sabia de ellos, y los aceptaban, decian que hacian una linda pareja, lo que hacia que Yoongi pensara que, si el llega a tener una pareja, aunque le parecía poco probable, tal vez lo aceptarían.
Y por otro lado Hoseok es un muy buen amigo, cuando Jin y Namjoon estan en sus momentos de miel, Yoongi se aparta y habla con Hoseok, nunca le ha gustado ser mal tercio. Y menos cuando el no tiene con quien darse afecto.
Suena la campana, todos se acomodan en sus asientos y el profesor no tarda en entrar al salón.
— Buenos dias chicos, espero que estéis bien, la verdad el dia de hoy estoy muy cansado asi que si me podéis colaborar haciendo silencio y prestando atención, terminaremos la clase rápido y saldreis al receso un poco antes de la campana — el profesor de química era el mas amigable de todos y a Yoongi le encantaba su clase, ya que le es muy facil hacer silencio — Y buenas noticias, tenemos a un nuevo alumno que se nos integra el dia de hoy, ven hijo, acercate.
Entra un chico castaño y de labios gruesos al salón, las chicas suspiraban de tanta belleza que tenia, Yoongi estaba perdido en sus pensamientos y no le había prestado su atención.
—Hola... Mi nombre es Park Jimin.— Yoongi abre sus ojos al escuchar su voz, era angelical y seductora al mismo tiempo.
Mira con mucha atención al chico que estaba justo en frente del pizarrón, para el, era un monumento, lo mas hermoso que haya podido presenciar, habia fijado su atención en el y le interesaba mucho, queria acercarsele, pero ¿como le haria? En plena clase era imposible asi que debia esperarse al receso.
Namjoon patea la silla del mayor haciendo que este voltee y al verlo Namjoon levanta sus cejas de forma pervertida, Yoongi le voltea los ojos y vuelve a mirar hacia el frente.
—Bueno chicos, ¿algún puesto para el joven?— Al lado derecho Yoongi habia un puesto vacio al que todos señalaron de inmediato — Oh vaya estas de suerte, hay un puesto al lado del joven Min, ve sientate y bienvenido.
— Gracias profesor. — Jimin hace una pequeña reverencia y camina hacia el lugar indicado por el profesor y sus compañeros.
Apenas Jimin se sienta Yoongi lo mira de reojo, viendolo mas de cerca, sentia que era aun mas hermoso de lo que a había presenciado desde lejos, Jimin nota que lo esta mirando y Yoongi rápidamente pasa la mirada a la ventana, moria de vergüenza.
Necesitaba acercase a ese chico, de facciones tan hermosas y unos jugosos labios, Yoongi no contenia las ansias de poder ser su amigo y quizá algo mas, pero de tanto pensarlo algo pasó dentro de su pantalón.
Tuvo que pasar la clase de piernas cruzadas para liberar tanta tensión que le causaba el menor, tomaba su tiempo para mirarlo y este cada vez que notaba su mirada, se sonrojaba mas que un tomate, pero lo que el mayor no notaba, era que el menor tambien lo miraba y sonreia de medio lado cada vez que el apartaba la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Give it to me (Yoonmin)
FanfictionYoongi es uno de los chicos mas populares de su escuela y es aclamado por muchas chicas, ha ocultado mucho tiempo su sexualidad pero un dia llega un castaño de ojos marrones que le hara dificil esconder sus preferencias.