Yoongi termina con su jornada de limpieza lo mas rápido que pudo para no hacer que Jimin esperara demasiado, se sacude la ropa y acomoda su cabello y camina directo hacia la salida.
— Tan siquiera puedes despedirte — grita Soojin desde el fondo.
— Si, si. Adiós.
Yoongi sale de el local y localiza a Jimin sentado en una banca a unos metros de el y camina en dirección a él, su corazón iba a salir de su pecho de los nervios que sentía, pero trataba de verse tranquilo.
— Vaya, pensé que era broma de venir a verme despues de el trabajo — dice Yoongi sobando su nuca mientras se acercaba a Jimin.
— No tenia porqué mentirte — Respomde Jimin levantandose de la banca en la que se encontraba.
— Touché.
— Ten te traje la entrada — Jimin extiene su mano y Yoongi toma el cartón de poco tamaño y lo guarda en su cartera para evitar extraviarlo. — ¿Te gustará caminar un rato?
— Claro.
Y ambos comenzaron a caminar en dirección a un parque que se encontraba cerca de la cafetería, bajo la luz de las estrellas. Para Yoongi era una no cita perfecta, pensaba que tal vez Jimin habia ido a decirle algo acerca de lo acontecido en la escuela, pero de vez en cuando miraba a Jimin y este caminaba tranquilo con las manos en sus bolsillos, pensando en la nada, suponía el mayor.
— ¿Te gustaría ir a mi casa? — Añade Yoongi
— No es mala idea, estamos cerca de la mia, puedo buscar unas cosas y quedarme a dormir en la tuya.
— Claro me parece genial.
Yoongi estallaría de la emoción en cualquier momento, pero debía controlarse ya que no quería espantar a su chico. Pasaron por la casa de Jimin, no tardaron mucho ya que solo busco cosas necesarias como su uniforme y cuandernos ya que tenian escuela el dia siguiente y su pijama y cosas de uso personal.
No tardaron mucho en llegar a casa de Yoongi gracias a unos atajos que el sabia de memoria para hacer el camino mas corto. Al entrar a su casa Jimin quedo asombrado por como lucia, parecia una casa de un estilo moderno pero con un toque Vintage. Un piano de caoba era el centro de atención en la sala de estar el cual llamó enseguida su atención.
— ¿Sabes tocar? — pregunta Jimin señalando el gran piano a su izquierda.
— Si, toco desde pequeño. ¿Quieres escuchar?
Jimin asiente y Yoongi se acerca y se sienta frente al gran piano, sus suaves dedos comienzan a crear una hermosa melodía al presionar cada tecla, Jimin observaba con atención cada movimiento que hacia el mayor y admiraba lo hermoso que sonaba cada nota, un escalofrío recorría su cuerpo. Estaba viendo como el chico que mas le gusta en todo el mundo tocaba el piano solo para él y eso lo hacia sentir muy bien.
Yoongi finaliza la melodia inclinando la cabeza hacia su derecha y conecta su mirada con la de Jimin el cual habia estado viendolo hace unos pocos segundos.
— ¿Que tal?
— Tocas increíble.
— ¿Te parece? — Yoongi se levanta y se dirije a la cocina con Jimin por detras siguiéndole el paso y revisa la nevera — Mmm... No estoy de ganas para cocinar ¿Te apetece una pizza?
Jimin se encoje de hombros — Como prefieras.
Yoongi sonrie y toma su teléfono para llamar a la pizzería y ordenar la pizza. Hace señas a Jimin para que lo siguiera y sube a su habitación.
— Bienvenido a la cueva de Min — Dice Yoongi con voz de narrador y abriendo los brazos en modo de presentación — Lo siento, no pretendía tener visitas hoy y esta hecha un desastre.
— La mia luce peor así que no opinare al respecto — dice Jimin encogiéndose de hombros y dejando las cosas a un lado — ¿Dónde dormiré?
— Aquí — Dice Yoongi mientras hala lo que parecía un gavetin bajo su cama, resultando ser un colchón para invitados. — compré esta cama asi para no tener que usar el otro cuarto oara huéspedes.
— ¿Que hay en el otro cuarto? — pregunta Jimin algo curioso.
— Mmm no es momento para saberlo.
Jimin quizo quejarse pero el sonido de el timbre no dejó que sus palabras salieran de su boca y bajó junto a Yoongi a recibir la Pizza. Yoongi dejó la pizza en una pequeña mesa frente a un televisor y fue por unas bebidas, y se sentó con Jimin a comer la deliciosa pizza de pepperoni que habia ordenado contándole a Jimin como era su trabajo ya que este le había preguntado.
Al terminar la pizza el menor sube a cambiarse de ropa mientras Yoongi lavaba los platos y vasos que habían utilizado y sube para ponerse su pijama al igual que Jimin, entra a la habitación y nota que Jimin estaba en el baño por el resplandor de la luz bajo la puerta y decide tomar una pequeña ducha en el baño para huéspedes.
Jimin había salido de el baño después de cepillarse los dientes y fue a guardar sus cosas en el bolso y poner a la mano su uniforme, se sienta en la cama de el mayor y comienza a contemplar unas fotos que estaban sobre la mesa de noche, era un joven y despeinado Yoongi junto a una mujer que lo abrazaba desde atras, asimiliaba que era su madre por sus facciones similares. El sonido de la puerta abriendose capta su atención encontrándose con un Yoongi recién salido de la ducha con una toalla sobre su cadera dejando ver un poco sus entradas.
— Perdón, estabas en mi baño y tuve que tomar una ducha en el otro y olvidé llevar mi ropa — dice Yoongi adentrándose en la habitación en busca de su pijama.
— No hay problema, saldré para que puedas vestirte.
— No pasa nada, solo date la vuelta.
Jimin estaba ruborizado, no podia dejar de ver el cuerpo tonificado de el mayor, se veía ejercitado y muy sexy. Sobre todo su abdomen y que mas abajo se encontraban sus entradas, tan marcadas que lo hacian desear saber que se encontraba allí abajo, pero hizo caso a su mayor y se dió la vuelta para que se cambiara. Jimin se habia excitado a causa de la gran vista que tenía para el solo hace unos segundos, pero se esforzó en liberar tensión para que el mayor no se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Give it to me (Yoonmin)
FanfictionYoongi es uno de los chicos mas populares de su escuela y es aclamado por muchas chicas, ha ocultado mucho tiempo su sexualidad pero un dia llega un castaño de ojos marrones que le hara dificil esconder sus preferencias.