•22•

795 74 1
                                    

El teléfono de Yoongi comienza a sonar. Al tomarlo y ver la pantalla era Jungkook

- Dime.

- Yoongi, hola. Dile a los chicos que ya no estoy en el hospital, ya dieron de alta a Taehyung y tome un taxi, estamos en mi casa.

- Que alivio, por lo menos estan cerca, debería de enviar a Hoseok para que te ayude con Tae por si lo necesitas.

- No te preocupes, por ahora todo esta bien, si necesitamos algo o hay problemas estaré llamándote.

- Perfecto.

Yoongi cuelga el teléfono y enseguida les explica a los chicos lo que Jungkook le habia dicho. Para ellos es un alivio saber que ya ellos estaban en casa y no podia pasar otro mal rato por algun problema en el hospital o por la mala alimentación de Jungkook.

Los chicos yacían dormidos en sus colchas y Jimin en cama de Yoongi. Son las 3:00 am y como de costumbre Jimin se levanta para ir al baño. Pero un detalle muy mínimo hizo que se preocupara, Yoongi no estaba en la cama pero no era ese el detalle, tampoco estaba escuchando el piano. Al salir de el baño, dudo un poco si bajar. Quizá habia pasado algo malo, pero él quería convencerse de que no había sido eso, si no quizá que fue solo a recostarse en el sofá o a ver tv. Pero dudaba mucho sobre eso por las altas horas en las que se encontraban.

Así que cogió valor y decidió bajar, fue hasta la cocina y se recorrió todo el comedor y la sala de estar, no lograba ver ni escuchar a Yoongi por ningún lugar y comenzaba a preocuparse. Subió las escaleras y entró al baño de invitados el cual tambien estaba vacío y sin rastro de Yoongi, su última opción era el cuarto al que Yoongi no dejaba entrar a nadie. Así que tomó la perilla y la giró con la mayor cautela posible, abrió un poco la puerta y asomo su ojo para poder ver un poco. En efecto, Yoongi se encontraba en ella, estaba parado mirando a un punto fijo en el vacío y sus codos estan doblados como si estuviese sosteniendo algo con sus manos, pero al estar dando la espalda a la puerta, Jimin no lograba distinguir que lleva, la habitación se encontraba adornada con otro piano pero un poco mas oscuro y con varias guitarras, quizá era algun tipo de cuarto en el cual Yoongi practicaba o solo tiene allí esas cosas para adornar, nota que Yoongi se mueve un poco y cierra la puerta y va rápidamente a recostarse en la cama.

Pasan unos cinco minutos cuando la puerta se abre y deja ver la silueta de Yoongi, el cual se recuesta en seguida al lado de Jimin el cual finge estar dormido en posición fetal mirando hacia la ventana, Yoongi lo abraza por detrás y posa un beso en la nuca de el menor.

A Jimin se le erizan los vellos al sentir el contacto de los labios de el mayor con su piel, se remueve un poco y voltea para por verle el rostro, ambos conectan sus miradas y a Jimin se le acelera un poco el corazón, es normal ya que el mayor causaba gran impacto sobre el. Jimin acaricia su mejilla, apreciaba la belleza de Yoongi, su piel blanca y suave como el algodón, sus labios eran de un tono rosa, a Jimin le gusta mucho decir que son como un caramelo de fresa, y sus ojos, color marrón que tanto adoraba que lo vieran, el fijarse en cada detalle de su novio hacia que casa dia lo amara mas, le cuesta mucho explicar el porqué eligió a Yoongi, pero si de algo esta seguro es que no hay arrepentimiento alguno, el menor regresa a su posición anterior para que el mayor lo abrazara desde su espalda, y en efecto, este hizo caso.

Jimin no podia imaginarse junto a alguien que no fuese Yoongi, a pesar de su extraña forma de ser, su animo cambiante; puede ser muy amoroso peri de un momento a otro puede ser mas frio que el hielo. A Jimin le gustaba todo de el, pero tenia miedo de que Yoongi llegara a cansarse de el un dia, de que no lo viese con los mismos ojos, de que ya no le interese como está, simplemente no importarle nada. Jimin sin darse cuenta comienza a llorar desconsoladamente apretando sus labios, no queria que nadie se diese cuenta de lo débil que llegó a ser, de como un chico puede hacerlo sentir lo mejor y como puede destruirlo en solo un segundo.

Jimin cae dormido en cuestión de segundos, mientras Yoongi solo admiraba su cuello, notó que Jimin lloraba, pero no queria interrumpir. Sabia que el menos necesitaba desahogar todo de sí, que necesitaba soltar el peso que llevaba, sabia que el se sentia mal. Por el hecho que ya no podia divertirse, estando encerrado por miedo a morir, «no suena muy divertido» piensa Yoongi.

- Solo unas horas bebé - Yoongi susurra para sí mismo- Solo unas horas.

Yoongi cierra los ojos y cae dormido con una sonrisa en su boca.


Give it to me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora