•12•

1.3K 113 10
                                    

El resto de el dia paso normal para Yoongi o al menos así parecía. Ver clases, salir al receso el cual se la paso apartando a la gente que se le acercaba para pregúntarle acerca de la supuesta revancha con Jackson y porque defendió a Jimin, en su mayoría eran chicas. Habian momentos en los que el texteaba al teléfono de Jimin y este le respondía, eso hizo que la última clase fuera mas divertida.

Jimin
Tal vez vaya a la cafeteria mas tarde así que mas te vale ser el que me reciba.

Yoongi
¿Soy yo? O me esta coqueteando joven park.

Jimin
¿Joven? ¿Desde cuándo eres un anciano?
Y no, solo voy porque esas galletas estaban ricas y quiero más.

Yoongi
¿Me llamaste anciano?
Y puedo ahorrarte la molestia, al salir puedo llevarte galletas a casa.

Jimin
¿Soy yo el de el coqueteo?
Ahora tu quieres ir a mi casa a llevarme galletas... Diría que es una acción apropiada para un abuelo.

Yoongi
Era solo para que no tuvieras que ir hasta allá solo por unas galletas, pero ya que insistes...
Ve y llama la atención de todas las chicas presentes.

Jimin
Ahora estoy confundido.
Suenas como una abuela orgullosa por la belleza de su nieto (y no lo negaría)
O me atrevería a decir que estas celoso ㅎ.ㅎ

Yoongi
¿Ahora vas a presumirme tu belleza? No puedo negar tal cosa, pero ¿ahora que sigue? ¿Brillas mas que el sol? Oh no ayúdenme acabo de quedarme ciego por ver al sol.
Y deja de decirme abuelo o abuela de una buena vez.

Jimin
Acabas de admitir que me miras, oh si soy irresistible bebé.

Yoongi
No se cómo responder a eso.

Jimin suelta una carcajada por el último mensaje de su mayor haciendo que el profesor le brindara su atención.

— ¿Las ecuaciones le contaron algún chiste? — el profesor de matemáticas miraba a Jimin sobre sus lentes

— Disculpe profesor. — Jimin baja su cabeza mirando a Yoongi el cual ya lo estaba mirando y ríen en silencio, su amistad cada vez se hacia más fuerte y eso era bueno para Yoongi.

En la hora de la salida Namjoon y Jin alcanzan a Yoongi para preguntarles porqué de pronto era muy cercano a Jimin, el cual estando en la salida le guiña un ojo a Yoongi y este le devuelve el guiño.

—¿Qué diablos esta pasando? — Hoseok tambien se percató de lo que acababa de pasa y era obvio que no tenia ni la mas minima idea de que estaba pasando — ¿Otra vez no nos estas contando nada?

— Tiene razón — exclama Jin — Ayer apenas se hablaron y hoy ya se andan picando el ojo.

— Nada mas falta que le des un beso en frente de todo el mundo.

Este último comentario hizo que Yoongi se sonrojara un poco y al ver que los chicos lo habian notado prefirió evadir todas sus preguntas.

— Estan locos, debo ir a casa. Me toca trabajar, hasta mañana.

Los chicos se despiden y Yoongi toma rumbo a su hogar, estuvo caminando al rededor de unos cinco minutos cuando escucha a lo lejos la voz de Jimin y no venia solo. Alza la vista y lo ve hablando con Jungkook.

Acelera un poco el paso para poder llegar a escuchar algo de lo que esta hablando el castaño con su amigo. Pero sin querer tropieza con una rama y llama la atención de ambos chicos, los cuales pararon en su espera.

— Pensé que ibas a algún lado con los chicos —Comenta Jungkook — usualmente siempre te vas de una vez y hoy te quedaste un rato mas de lo habitual.

— Solo estában haciendo preguntas estúpidas.

— ¿Acerca de qué? — Jimin mostraba interes en saber que clase de preguntas eran.

— Ah, ya sabes. Esto... Cómo porqué no contestaba el teléfono a noche y cosas así.— Yoongi estaba un poco nervioso, decir que tus amigos se quieren meter en tu vida amorosa no es agradable.

— Cierto, la misma pregunta te hago a ti Jimin. A noche te daba por muerto — A Jungkook se le había olvidado preguntarle a Jimin tal cosa por lo acontecido con Wang y Yoongi en su torpeza se lo recordó. Yoongi se maldijo a sí mismo en silencio.

— Oh — A Jimin se le habian colorado los cachetes, no sabia que decirle— Habia estado ocupado con la tarea que debía entregar hoy.

— Mmm ¿Estás seguro? — Jungkook no estaba ni la mitad de convencido.

— Claro que si — en eso Jimin nota que casi se pasa de largo la casa de Yoongi y es el primero en parar para despedirse de el pelinegro.

— Adios mister... wou, ¿JIMIN? ¿Cómo sabes que esta es la casa de él? — Jungkook se estaba emocionando, sus sospechas se iban haciendo ciertas poco a poco.

— Esto... Yo.— Jimin estaba congelandose no era bueno bajo ese tipo de presión.

— Yo le había dicho mi dirección en clase, no exageres pareces psicópata — Se apresura a decir Yoongi en vista de que el menor comenzaba a ponerse nervioso.

— Como ustedes digan — Jungkook se encoje de hombros — Aunque han estado muy raros.

— Si claro, y tu y los chicos muy preguntones, adiós.

Yoongi se despide de Jimin con un rápido abrazo y besa disimuladamente el lóbulo de su oreja haciéndo que se le erizara la piel y vió como se iba con Jungkook hacia su casa, quizá iba directo a contarle todo lo de a noche. Parece ser su amigo mas confiable despues de todo.

Yoongi se adentra en su acojedor hogar y mira fijamente el piano, mora su reloj y ve que tiene tiempo para tocar una pieza, se sienta en el y estira sus dedos. A su mente viene la imágen de Jimin a su lado diciendo que pieza le gustaría que tocara, asi que por acto voluntario empieza a tocar la misma pieza que Jimin habia pedido justo a noche. Y mas que ser la favorita de el menor, poco a poco se iba enamorando de la melodía y el recuerdo que le otorgaba, convirtiéndola asi en su canción favorita.

Yoongi amaba a Jimin con locura, y aunque la idea le parecía graciosa, asi era. Ama a ese chico con una pizca de locura.

Give it to me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora