Sonando la campana que anunciaba la salida Yoongi va apresurado junto a Jimin. Solo quería irse ya que todas las chicas habian estado buscando su atención por la acontecida pelea y por parecer todo un "chico malo" lo que el veia como algo muy absurdo, apenas tenia moretones y vendajes. No por eso sería alguien malo, sin contar que en una pequeña orilla de su labio habia una herida por los golpes de Jackson.
Por otra parte Jimin habia estado tratando de hacer que hablara o que dejara de pensar tanto, veía a Yoongi tan distraido que empezaba a preocuparse mucho pero nada de lo que hacia daba resultado asi que esperó hasta la salida para poder hablar con él.
- ¿Podrías darme atención? - Jimin le seguia el paso a Yoongi con dificultad, ya que este iba como un cohete- Ya estamos fuera de la escuela.
- Espera que lleguemos a casa. - Yoongi seguía serio y con su mirada fija en el camino.
Jimin tenia miedo de seguir insistiendo, no quería que Yoongi terminara gritándole o algo parecido por su intensidad.
- No pienses que no quiero hablar contigo - Yoongi acerca a Jimin y lo abraza sobre los hombros - Solo estoy un poco fastidiado por el día de hoy, agradezco la idea de que me hicieras faltar al trabajo hoy.
A Jimin se le iluminaron los ojos con lo que habia dicho, pasaria toda la tarde junto a él y eso le emociona, existía la posibilidad de quedarse a dormir de nuevo pero primero debia consutarlo con Yoongi, aunque era muy poco probable que se negara a eso.
Llegando a casa de Yoongi, estos dos suben a su habitación a dejar sus bolsos y recostarse en la cama a hablar un rato.
- ¿Ya tienes hambre? - Pregunta Yoongi mirando a Jimin que se encontraba mirando al techo.
- Un poco - Jimin se apoya en su hombro para ver a Yoongi - ¿Puedo cocinar?
- ¿Tu? - Yoongi mira dudoso - ¿Sabes cocinar?
- Claro, se cocinar - Jimin vuelve a mirar al techo - No te voy a quemar la cocina.
- Esta bien pero estaré cerca por si acaso.
- Tonto.
- ¿Cómo me dijiste? - Yoongi se acerca a Jimin y se sube encima de él.
- Tonto. - Jimin sonríe - ¿O la vejez ya esta causando sordera a mi abuelito?
Yoongi se muerde el labio al ver a Jimin reirse por su "chiste" y lo calla uniendo sus labios en un sensual beso. Toma sus manos y las eleva sobre su cabeza creando un aura mas sensual entre ambos, Jimin soltaba pequeños gemidos por la intensidad de el beso y su lenguaje corporal cada vez pedia mas y más, su miembro comenzó a erectarse y Yoongi al notar el bulto que chocaba contra su pelvis se separa de inmediato.
— ¿Por que te separas? — Jimin estaba todo extrañado, creyó entender que Yoongi estaría con él.
— ¿No tienes hambre?
— Si, pero también quiero otra cosa. — Jimin observa su pantalón que luce todo abultado en el lugar de su miembro.
Yoongi mira a Jimin y se sonroja a tal punto que prefirió mirar a otro lugar para no sonrojarse mas de lo que ya estaba pero eso parecía imposible.
— Entonces...
— Vamos a la cocina.
Yoongi baja apresurado, Jimin sigue tras de el extrañado por su actitud, le parecia muy raro el hecho de que cuando lo besaba pareciera que quisiera comérselo allí mismo y en ese instante en el que pudo haberlo hecho se incomodara de tal manera.
— Me puedes decir que pasa —Jimin toma el brazo de Yoongi haciendo que este voltee a verlo— ¿si?
— Ah, Jimin... — Yoongi se posa en el meson que se encontraba tras de el y acerca a Jimin jalando sus caderas contra las de él —Como explicarte...
— Te escucho.
— Tu, me gustas demasiado y me provocas... Siento un deseo muy grande hacia ti, si no me hubiese controlado allá arriba ya sabes que hubiera pasado.
— Ambos lo queríamos y lo sabes, ambos nos atraemos ¿Por qué parar?
— Por que queria hacer algo antes de eso, y habia estado pensando mucho cómo podía hacerlo pero nunca me decidía.
— ¿Y eso era?
— Quiero hacerte mi novio Jimin.
Jimin se congela, no sabia que decir ante eso. Esta vez era él el que se encontraba sonrojado, quería decir que sí y gritarlo pero no le salía la voz.
— Pues... — Yoongi es callado por los labios de Jimin que posan un tierno beso sobre los suyos.
— Si quiero.
— ¿Que?
— Si, quiero ser tu novio.
Yoongi habia sido tomado por sorpresa, el no le había preguntado a Jimin si quería o no. Pero el haberle dicho eso había salido bastante bien después de todo y encendio la chispa que se había apagado hace unos minutos y da una pequeña nalgada a Jimin.
— Cocinemos rápido, muero de hambre.
— Como digas.
Jimin pasa por delante de Yoongi simulando saber dónde está cada cosa y el mayor risueño va tras de él. Comienzan a hacer el almuerzo, que constaba de una pasta carbonara acompañada con pollo a la milanesa, al finalizar se miraron las caras, habian hecho demasiada comida y no creían poder comerla.
Al estar en la mesa comienzan a hablar sobre sus nuevos planes como pareja y Jimin solo se quejaba de el trabajo de Yoongi.
— Solo podré quedarme a dormir los fines de semana — Jimin pone una cara disgustada — Es muy poco.
— ¿Pretendes vivir aqui?
— Si fuera por mi ya me hubiera mudado.
— ¿Que opinarian tus padres?
— Ellos son muy liberales conmigo asi que simplemente me dirían que me dejarían dinero para mis necesidades.
— Eso me dice que no me causaras muchos gastos.
— Consideralo temporal.
— ¿Temporal?
— Yo me entiendo. — Jimin sonríe para si mismo encogiéndose de hombros.
Yoongi adoraba la actitud de su ahora novio, en un dos por tres habían acabado con toda la comida y estos se miraron atonitos y rieron a carcajadas, eran unos pozos sin fondo que terminarían rodando por las escaleras.
— Deberíamos ir al gimnasio en vacaciones. — Opina el castaño mientras ayudaba a recoger la mesa. — La escuela acaba en un mes por navidad.
— Pero aún falta, aunque ¿De verdad crees que yo engordaria comiendo asi? La pasta es fibra y eso con ejercicio me pondra mejor.
— Nah, Mejor ponte gordo. — Yoongi lanza una mirada de asombro al menor — No quiero que todos te miren y asi serás solo mío.
— No opinare al respecto.
Ambos chicos lavaban y acomodaban los trastes y jugaban un poco con el agua. Subieron a cepillar sus dientes y de un momento a otro ya estaban en el sofá comiendose a besos los cuales se fueron intensificando por Yoongi, que se encontraba encima de Jimin con una mano en su cuello y la otra debajo de su cabeza jalando un poco su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Give it to me (Yoonmin)
FanfictionYoongi es uno de los chicos mas populares de su escuela y es aclamado por muchas chicas, ha ocultado mucho tiempo su sexualidad pero un dia llega un castaño de ojos marrones que le hara dificil esconder sus preferencias.