•20•

1K 88 3
                                    

El amanecer el Seúl era húmedo y nubes grises adornaban el cielo, Jimin despierta por la claridad que entraba por la ventana, su cabeza esta posada sobre el pecho de Yoongi el cual está dormido aún, Jimin contempla su rostro dormido unos minutos para luego bajar su rostro y admirar el desnudo pecho de el mayor. Con la yema de su dedo indice traza circulos sobre el, pero el sonido de su teléfono lo saca de su mundo y capta su atención, se levanta con cautela para no despertar al mayor y al tomarlo la persona que llamaba era Lisa, una compañera de baile y este contesta de mala gana.

- ¿No te parece que es algo temprano? - A Jimin no le cae muy bien la mencionada por varias razones y la principal era por su constante acoso hacia el, el cual llegó al extremo de entrar al vestidor de hombres "por error" para cambiarse y intentar captar su atención de modo desesperado mostrándose en ropa interior.

- Si, hola Jimin estoy bien ¿Y tu? - Lisa tenia un tono de total desagrado ante el "saludo" del chico que le gusta.

- No des rodeos ¿Para que me llamas?

- Solo quería decirte que el profesor hara ensayos generales para mañana y deberiamos estar allá en un par de horas.

- Okay gracias por avisar.

- Y... Jimin, queria saber si podiamos hablar un momento mientras no entramos, ya sabes.

- En lo absoluto no me interesa, adiós.

Jimin cuelga sin esperar respuesta alguna de Lisa y despeina su cabello, comenzaba a estresarse ya que habia olvidado por completo que al día siguiente tenia la tan esperada presentación a la cual había invitado a Yoongi.

Jimin ubica sus cosas y dedica una mirada dulce a Yoongi, que como si fuera un oso, sigue dormido. Jimin sonrie por lo bajo y se adentra en el baño, se quita el sueter y entra en la regadera, le resultaba tentadora la bañera pero no tenia mucho tiempo asi que opto por lo mas rapido, cierra la puerta de cristal y abre la llave para que el agua tibia caiga sobre su cuerpo.

Yoongi nota la ausencia de el menor, abre sus ojos y comienza a estirarse, el sonido de el agua caer le da la certeza de que Jimin aun esta en casa y eso lo contenta. Se levanta de la cama, yace totalmente desnudo por su última travesura de la noche.

Entra en el baño y ve a Jimin de espaldas desde el otro lado del cristal, nada mas podía prestarle atención a las redondas nalgas de su novio, las cuales pueden ser de mucha ayuda para su erección mañanera. Se acerca y abre la puerta y entra a la regadera junto a Jimin el cual se sobresalta un poco porque no le habia escuchado entrar, Yoongi lo voltea para verle de frente y comienza a besarlo apasionadamente mientras se daba la libertad de pasar sus manos por el trasero de el menor.

- Tengo ensayo general y debo irme - Jimin mira a Yoongi directamente a los ojos con los brazos sobre sus hombros - No hay problema ¿Verdad?

- ¿Por que lo habría? - Yoongi posa un beso en los labios de su novio, cree que lo mejor es dejar el sexo para otra ocasión, ya a noche hubo demasiado y no quiere que Jimin este agotado para mañana - Igual, debo trabajar en unas horas.

- Entonces nos vemos en la noche.

- Como gustes.

Yoongi besa a Jimin con delicadeza y terminan de asearse, al estar vestidos y haber tenido una pequeña guerra con los cepillos y la pasta dental, bajan para preparar el desayuno, el cual consistió en unos sándwiches. Al terminar el desayuno Jimin besa a Yoongi y sale directamente a su ensayo, por otro lado el mayor termino de acomodar un poco su casa, le era imposible reir un poco al mirar el sillon donde la noche anterior tuvo al menor sobre él.

Al llegar la hora de ir a trabajar, toma su uniforme, Abrigo y un tapabocas para tomar camino a este... Al salir de casa nota que hay un chico pelinaranja a un extremo de la calle con un abrigo negro pero no logra detallar su rostro, y este le mira fijamente hasta que se aleja lo suficientemente para perderlo de vista, Yoongi no tenia la mas mínima idea de quien era o que hacia allí.

Give it to me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora