•19•

1.1K 92 1
                                    

Era la primera vez de Jimin en eso de "moverse" asi que inició meneando sus caderas hacia adelante y hacia atrás torpemente.

— Oh Baby Boy — Yoongi toma el trasero de el menor con ambas manos, lo levanta y lo deja caer sobre si soltando un gemido — Amo tu inocencia, hazlo asi.

Yoongi repitió varias veces lo hecho con el menor, hasta que Jimin comenzó a hacerlo por su cuenta. El mayor dejaba caer su cabeza hacia atras soltando gemidos ahogados, y con sus manos apretaba las piernas de el menor, el cual ya lucia un poco sudado por el esfuerzo. Yoongi al ver al menor empapado, ver como su sudor recorría cada centímetro de su cuerpo era lo mas excitante para el, queria tomar a Jimin y cogerselo lo mas fuerte posible pero queria darle su momento, que hiciera encima de el lo que quisiera.

Jimin continuó dándole placer al mayor hasta no poder mas, se dejo caer sober el exhausto y todo sudado. Yoongi lo abraza y acaricia su cabello, lo ayuda a levantarse y lo carga llevandolo al lugar donde habia comenzado todo y lo dejó caer el la cama.

— Me encanta verte asi — Yoongi abre las piernas de el menor y mete su pene en él — Eres totalmente mio.

Yoongi comienza a embestirlo, salvajemente, Jimin solo paretaba con fuerza las sábanas al rededor y soltaba altos gemidos. De el cabello de Yoongi se desprendian gotas de sudor que caían en la zona pélvica de el menor. Yoongi nota a Jimin cerca de el clímax y toma el pene de Jimin y lo masturba con fuerza, haciendo que se retuerza en la cama gimineto su nombre entre gritos.

— Ahhh Yoongi... Hmmm D-Daddy.

Jimin comenzó a correrse sobre la mano de Yoongi y gotas de semen caían en su abdomen. Gemia con frecuencia, habia dado todo de sí, pero el mayor aun embestia con fuerza y al cabo de unos segundos mas tambien llegó a su clímax llenando el interior de el menor con sus fluidos seminales.

Se dejó caer a un lado de Jimin, ambos respiraban agitados.

— T-Te amo Daddy.

Jimin cayó dormido por el cansancio, y Yoongi lo miró sonriendo. Su pequeño estaba agotado por toda la accion de ese dia y no podía culparlo. Se tomó el tiempo de cargarlo y darse una ducha rápida junto a el, Jimin se quejaba mucho porque solo queria dormir.

— Ya bebé, solo debia asearte.

Yoongi seco a Jimin y lo vistió con uno de sus sueteres holgados y lo dejó sobre su cama, el cual cayo rendido en un profundo sueño. El pelinegro fue a recojer todas las prendas tiradas y a acomodar la casa para asi recostarse al lado de un dormido Jimin.













Jimin despierta en plena madrugada, una fuerte lluvia caia sobre la ciudad y el reloj marcaba las 3:35a.m, se removió en busca de su novio pero no lo encontró. Fue al baño para orinar y bajo a ver si este se encontraba en el piano pero se decepcionó al ver que este estaba cerrado «¿Donde se ha metido?» se preguntaba el pequeño castaño que rondaba la gran casa con solo un sueter puesto.

Paso por la cocina y se sirve un poco de jugo de naraja en un vaso y comienza a beberlo con una de sus manos posadas en el gran mesón, el sonido de una puerta cerrarse y pisadas bajando los escalones avisan donde se escontraba Yoongi el cual se deja ver entrando a la cocina. Llevaba solo su ropa interior negra, dejaba ver su hermoso y tonificado torso. Jimin estaba que babeaba, y pensar que hace solo unas horas estuvo comiendoselo en la sala.

— Despertaste bebé — Yoongi se acerca y besa los labios de el menor y sonríe.

— Tenia un poco de sed — Jimin se encoje de hombros y sigue bebiendose el jugo.

— Ya veo — Yoongi nalguea suavemente al menor — ¿Como te sientes?

— Muy bien la verdad.

— Eso me gusta. — Yoongi toma un frasco de chocolate de el refrigerador — Ven vamos a dormir.

— Pero mañana no hay clases.

— ¿Y eso que? Ven y sube conmigo.

Yoongi sube sin esperar respuesta alguna, Jimin voltea los ojos y termina su vaso de jugo para salir corriendo hacia Yoongi el cual ya estaba recostado en su cama. Jimin se recuesta a su lado y lo besa en la mejilla y se da cuenta que este ya no lleva su ropa interior.

— Aqui estoy. — Dice Jimin sonrojado.

— ¿Quieres chocolate?

— S-Si.

Yoongi sonrie y deja caer chocolate sobre su abdomen bajando hacia su pelvis.

— Ahi tienes.

Jimin sabia perfectamente que hacer, asi que comenzó desde la pelvis sube lamiendo el camino de chocolate que el mayor habia dibujado sobre sí, chupaba y lamia cada resto de chocolate y al terminar toma el pene erecto de el mayor y lo introduce en su boca, lame y chupa la cabeza y vuelve a meterlo hasta su garganta, Yoongi tenia a Jimin tomado de sus cabellos y gemia por el placer que este le brindaba. Yoongi toma y empuja su cabeza contra su miembro haciendo que Jimin soltara arcadas, en un momento a otro lo pone de espaldas hacia si y levanta el sueter dejando ver su redondo trasero el cual penetró enseguida haciendo que el menor gimiera de dolor.

Embieste al menor gimiendo alto y ahorcando un poco a Jimin el cual gemia aun más. En cuestion de minutos se viene dentro de el y Jimin en su ropa, Yoongi voltea al menor y lo recuesta en su pecho y comienza a acariciar su castaño cabello que lucia todo desordenado.

— Me encantas mucho

— Y tu a mi — Jimin posa un beso en los labios de Yoongi — Te amo.

— Yo mas a tí.

Yoongi cierra sus ojos y Jimin se acurruca mas a su lado y ambos caen dormidos, en la habitación solo se podia escuchar las gotas de la lluvia caer en las afueras de la casa y en el techo de esta. Desbordaba el amor de ambos chicos, en tan poco tiempo habian demostrado que son el uno para el otro.


Give it to me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora