•11•

1.3K 122 1
                                    

— No pensé que escucharias que estaba cantando — comenta Jimin al callado Yoongi mientras caminaba a su lado.

— Ya te dije que no lo haces mal. — Yoongi pasa su brazo por los hombros de el menor — Me gustó escucharte.

Jimin le dio una mirada a Yoongi y le brindo una sonrisa, no pensaba que a este le gustaría su voz que a su opinion es algo chillona. Casi llegando a la escuela Jimin se aparta un poco de Yoongi y lo mira esta vez con preocupación.

— ¿Que opinaran todos al saber que llegamos juntos?

— Da igual ¿No crees? — responde Yoongi encogiéndose de hombros— Si no quieres que sepan que te quedaste a dormir en mi casa podemos decir que nos encontramos en el camino.

— Bueno... Me parece bien — Jimin vuelve a caminar con Yoongi a su lado y entran a la escuela. Como aún no sonaba la campana para ingresar a los salones debido a una reunión de profesores fueron al patio trasero pero no lograron localizar a ninguno de los chicos al rededor.

— Que raro que no estan por algun lado — Dice Yoongi algo extrañado.

— Vayamos al árbol y esperemos a ver si llegan — Jimin se adelanta en camino al árbol y en eso voltea a ver si Yoongi venia detras de el mientras caminaba y sin querer choca con un chico haciendo que derrame la malteada que tenia en su mano sobre él. Era Jackson Wang uno de los chicos que estaba en su mismo año pero en una sección distinta.

— ¿Acaso no ves por donde vas? — Se queja Jackson muy molesto y toma a Jimin de un brazo— mira lo que hiciste niño nuevo.

— N-no era mi intención — logra decir Jimin que se encontraba congelado por el miedo.

— Déjalo no fue su intención — Interviene Yoongi antes de que la situacion empeorara.

— ¿Y tu quien tu crees que eres? Solo por ser el mas popular y que las chicas esten coladas por ti crees que debería tenerte miedo ¿Eh? — Esta vez Jackson se habia dado vuelta para ver a Yoongi dejando a Jimin a un lado.

— No he dicho nada, solo vine a impedir que lo golpearas por un malentendido. — Dijo Yoongi con una cara de pocos amigos, Jackson estaba haciendo que perdiera la paciencia.

— ¿Y a ti que tanto te importa? El es solo un chico nuevo, y lo que pase entre el y yo no es tu problema. — Esta vez Jackson se acercaba mas a Yoongi en busca de pelea lo cual este trataba de evitar ya que nunca habia hecho un espectáculo de este tipo — ¿Que pasa si hago esto?— Jackson toma rápidamente a Jimin por el cuello de su camisa y lo golpea en el rostro haciendo que este caiga en el suelo, Yoongi de inmediato corre hacia este y al ver que estaba sangrando por la nariz mira a Jackson con ira.

— Ahora si hiciste que perdiera la paciencia — Yoongi se abalanza sobre este y lo golpea con todas sus fuerzas recibiendo golpes de él y algunas patadas, estaba furioso por lo que le había hecho a Jimin que si era posible dejarlo inconsciente por ello lo haría, en ese momento llegan los chicos.

— Chicos esperen— Namjoon señala tratando de ver que pasa, a multitud no dejaba que viera. — Es una... Oh mierda es Yoongi

Los chicos se abren paso entre la multitud y se meten para separar  la pelea que se llevaba a cabo y Hoseok queda entre los chicos.

— Tuvieron que llegar tus maricas para que no te matara — gritaba Jackson mientras se lo llevaban sus amigos para que no siguiera, sus cachetes lucían hinchados y sus labios sangraban.

— Púdrete. — Yoongi va directamente hacia Jimin y lo toma de sus cachetes para ver si se encontraba bien. — ¿Cómo sientes tu rostro?

— Estoy bien, solo fue un golpe.— Decía Jimin para calmarlo — Solo sangre un poco por la nariz, pero... Tu ojo, tu nariz y tus labios.

— No te preocupes, estoy bien.— Yoongi fingía no tener dolor pero por dentro estaba muriendo, Jackson habia logrado darle en algunas costillas y en su estomago.

Con ayuda de los chicos van a los baños para limpiar sus heridas para que no luciera mal en clase. Hoseok habia ido a la enfermeria para tomar algunos vendajes y que sus nudillos estaban rojos y no podia estirar sus manos.

— ¿Que demonios te estaba pasando por la cabeza? — Namjoon lucia impaciente por la actitud de Yoongi ese día, nunca habia hecho algo así

— Ese bastardo golpeo a Jimin solo porque hizo que derramara su malteada sobre el ya que no vio que iba por allí por estar...

— ¡¿ESTAR QUÉ?!

— ¡Estaba viéndome a mi! — Yoongi estaba furioso por como Namjoon lo trataba solo por defender a la persona que le gusta.

— Ah, entonces fue por eso. — Namjoon se relaja un poco— Bueno, ahi cambia un poco la cosa. Jin esta con Jimin asegurándose de que su nariz no vuelva a sangrar y talvez Jungkoon y Taehyung esten preguntándole que acaba de pasar.

— He traido esto. — Hoseok llega con algo de alcohol y vendajes para sus heridas.

— Esto arderá un poco — advertía Namjoon.

— Cómo sea — Bufaba Yoongi y Namjoon comenzana a limpiar las heridas con el alcohol para poder vendar sus nudillos y poner unas banditas en los lugares donde su rostro luce raspado.

— Creo que estas mejor, si el profesor pregunta te caiste ayer.— Bromeaba Hoseok.

— Gracias chicos. — Yoongi salió de el baño para ir en busca de Jimin que se encontraba con el resto de los chicos.

— Nunca pensé que el tranquilo Min Yoongo haria de la escuela un ring de boxeo —Bromeaba Jungkook mientras el pelinegro se acercaba — Ahora tienes un look de chico malo con esas cosas. — Jungkook da un pequeño codazo a Jimin tras decir esto haciendo que se sonrojara un poco.

— Ese idiota esta loco, yo ni siquiera empecé — Decia Yoongi sentandose arrugando un poco su cara, el dolor en su costilla derecha era insoportable.

— ¿Te encuentras bien? — Pregunta Jimin algo preocupado por su mayor.

— Si, solo son unos razguños — Yoongi sonrie con dificultad, respirar dolía mucho.

— Muchas gracias por eso.

— No hay de qué.

Los chicos duraron por una media hora mas acerca de como habia comenzado dicha situacion y de como habia oido decir a Jackson que queria la revancha, advirtiendo a Yoongi ser cuidadoso al igual que a Jimin. La campana suena y los chicos se dirigen a sus salones para que los profesores cumplan el horario los pocos minutos que quedan para de clase para salir al receso.


Give it to me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora