•6•

1.6K 159 1
                                    

Al llegar al trabajo Yoongi se sentía nervioso, apenas eran las 5:30pm pero sentia que en cualquier momento Jungkook podia llegar con Jimin, asi que estuvo atento a cada uno de los movimientos de la puerta y detallaba bien a cada persona que entraba o salía.

- Estas raro hoy ¿Sucede algo? - Pregunta de pronto Soojin la cual había estado observando a Yoongi todo el dia como de costumbre.

- No pasa nada, estoy de lo mas normal ¿Qué no ves? - El tono de Yoongi fue algo raro tanto que no convenció a Soojin del todo pero ella fingió no darle importancia pero moría por saber que pasaba.

En una pausa de Yoongi para ir al baño toma su celular y envia un mensaje a Jungkook el cual no tardó en responder.

Min Yoongi

¿Si van a llegar hoy? No puedo estar viendo a la puerta como un psicópata todo el turno, ya mi compañera me da por loco.
6:00 p.m

Jeon Jungkook

¿Podrías calmarte? Iremos en media hora, su ensayo fue suspendido debido a una reunión por los organizadores de el evento que tiene el sábado
6:03p.m

El corazón de el pelinegro comenzó a latir con fuerza, en menos de media hora el chico que hacía que todo en el se descontrolara iba a su trabajo, tenia miedo de perder el control dejándose llevar por los nervios que ya hasta se habia mentalizado para ser despedido ese dia por derramarle café a un cliente encima debido a su torpeza al caminar.

Descartó toda idea de que eso posiblemente llegara a pasar, respiró hondo y salió del baño y salió hasta su puesto en espera de su chico. Se ruborizó un poco por haber pensado que era su chico, deseaba tanto que fuera así aunque ya lo haya besado aun no le pedía que fuera su novio.

- ¿Quieres decirme de una buena vez que te pasa? - Soojin ya estaba empezando a ser una molestia (ignorando lo del dia anterior)

- Hazte a un lado, hay que trabajar.

Soojin resopló y rodó sus ojos. Entre Yoongi y ella habían atendido al rededor de siete pedidos y Yoongi habia ido a servir un café y al momento de entregarlo, nota que la puerta se abre y ahí estaba, tan hermoso y tierno buscando un asiento esperando a ser atendido.

- Wow que tenemos aqui - A Soojin le brillaban los ojos. - Miii turno.

- No querrás ir despeinada, ve a arreglarte pareces una abominación - se apresura a decir Yoongi en vista de que ella queria atender a su chico, se abre paso al lado de ella - Con permiso...

La cara de Soojin fue de total asombro al ver esa actitud en su callado amigo, usualmente prefería que ella atendiera la mayoría de las veces, Yoongi se acercó mientras acomodaba su delantal y despeinaba su cabello dándole ese toque sexy y llega a la mesa donde se encontraban Jimin y Jungkook.

- Bienvenidos a "Bread&Coffee" ¿Puedo atender su pedido? - dice Yoongi mientras tomaba el lápiz y su libreta, estaba muy nervioso que casi se le caen ambas cosas.

- Ehm... A mi me gustaría pedir una limonada tipo Frappé y dos...- Jimin sube la mirada encontrándose al sexy mesero que justamente esta mañana habia estado besando salvajemente ahora se encontraba atendiéndolo en ese momento quedando helado por unos segundos, Jimin al reaccionar termina su pedido- galletas de leche, Por favor.

- Perfecto - Yoongi se toma el tiempo de guiñarle el ojo y sonreírle de medio lado, luego dirije su mirada a Jungkook - ¿Que tal tú?

- Una mini tarta de frutos rojos y un té frio... Por favor.

- Okay, en seguida vuelvo.

Yoongi va rápidamente a escoger la mini tarta y a buscar las galletas mas recientes, y prepara la bandeja con todas las cosas, Jimin miraba desde donde estaba sentado cada movimiento que realizaba el pelinegro a unos metros de el.

- Hey, Jimin disimula un poco te vas a babear. - Dice Jungkook tratando de llamar su atención.

- Es que a veces no entiendo como puede ser tan Dominante sobre mí, y ahora míralo. Esta preparando todo para mí, como si yo fuera un crítico de algún tipo de buffett o el rey de toda Inglaterra. - Responde Jimin sin apartar su mirada de Yoongi que estaba por terminar de servir la limonada y el té.

- Es porque le gustas ¿Qué no es obvio?

- Sí, pero no debe darme tal prioridad si ni siquiera somos pareja.

- A veces eres un idiota. - Dice Jungkook sobando su cien con su mano derecha.

- ¿A qué te refieres? - Jimin inclina su cabeza, en realidad sabia a lo que se refería Jungkook pero solo quería confirmar si estaba en lo correcto.

- Está dando lo mejor de sí porque quiere llegar a ser tu novio Jimin, préstale mas atencion a las cosas.

- Cállate ahí viene.

Jungkook voltea los ojos frustrado, le daba un poco de rabia que Jimin no comprendiera las cosas que pasan en sus narices siendo de los mas obvias.

- Aqui estan, tres galletas de leche y una limonada tipo Frappé- Yoongi coloca las cosas frente a Jimin guiñandole el ojo por su pequeña travesura que tal vez le descontarían del sueldo en el inventario - Y una mini tarta de frutos rojos y un té frio ¿Algo más?

- Por ahora estamos bien- comenta Jungkook alzando su mano derecha en modo de un sutil rechazo a posibles ofertas. - Gracias.

Yoongi sonrie y hace una pequeña reverencia y al darse vuelta suelta todo el aire que habia estado conteniendo, estaba hasta el pelo de los nervios y sentia que no podia desenvolverse bien debido a la tensión que sentía en todo su cuerpo.

- Que mierda... Pareces un tómate - Opina Soojin que estaba atendiendo un pedido - ¿Te encuentras bien?

- No te importa, trabaja.

Yoongi siguió atendiendo a las chicas que llegaban, que mas que a ir a tomar un café, era para verlo a él. Pero a pesar de que era mucha gente ya que eran casi las 7:00p.m que es la hora de el gentío, él no apartaba la mirada de su chico que se veía que estaba en una profunda conversación con su amigo y notaba que lo miraban en ocasiones las cuales hacía no darse cuenta.

Pasados 10min nota que Jimin lo llama alzando la mano y termina de recoger unos platos y se lanza hacia su mesa antes de que Soojin lo hiciera.

- Ya nos vamos, ¿a qué hora sales? - pregunta Jungkook mientras Yoongi recoje sus platos y vasos.

- Usualmente a las 8:30p.m si es que no nos castigan hasta mas tarde o hay gente comiendo aún. - dice Yoongi enderezandose con todo en una bandeja y metiendo la propina en su bolsillo.

- Estaré afuera esperandote a esa hora. - continúa Jimin

- Pues... - A Yoongi casi se le sale el corazón al escuchar esas palabras salir de Jimin - Me parece bien.

- Perfecto, nos vemos - ambos chicos se despiden y salen de la cafetería. Yoongi va a dejar los platos en su lugar para lavarlos luego y prosigue con su jornada. Estuvo el resto de el turno evitando las preguntas molestas de Soojin y aguantando las insinuaciones de sus clientes femeninos y algunos que otros masculinos.

Give it to me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora