•14•

1.1K 107 7
                                    

Yoongi se levanta para ir a clases, toma un baño y prepara su desayuno. Mientras come mira el piano en la sala y mira sus nudillos, quería tocar pero sus manos dolerían por la velocidad de los movimientos de sus dedos.

Pero se habia prometido a sí mismo tocar la canción favorita de Jimin todos los días asi que terminó de comer y se dirigió al piano y comenzo a tocar, sus manos dolian era el propio infierno, de sus ojos caian unas que otras lágrimas pero el estaba en su burbuja de felicidad y alli todo estaba bien para el.

Mientras Yoongi tocaba Jimin habia ido a recogerlo para irse con el a la escuela, y antes de tocar la puerta escucha las melodiosas notas que provenían de adentro de la casa y enseguida reconoció la canción, asi que se asomó por una de las ventanas y pudo observar a Yoongi tocar con sus ojos cerrados y lagrimas en sus cachetes.

— ¿No te han dicho que espiar es ilegal? — Jungkook se acercaba a Jimin.

— Casi me da un infarto por tu culpa — Jimin rueda sus ojos y sigue contemplando a Yoongi

— ¿Que esta haciendo? — Pregunta Jungkook asomándose tambien.

— Está tocando mi canción favorita.

— ¿Por qué llora?

— ¿Por qué no vas y se lo preguntas? —Jimin era muy sarcástico con Jungkook ya que a el le molestaba y le causaba mucha gracia

— Muy gracioso, debemos ir a clases y mi bebé me esta esperando. — Jungkook retrocede y acomoda su cabello — ¿Vienes?

— En un momento.

— Okay no hagan cosas sucias.

— Ya vete.

Jimin se dirige de nuevo a la puerta y respira hondo y toca tres veces. La melodia para y escucha los pasos de Yoongi acercándose a la puerta y en cuestión de segundos la abre.

— Jimin — A Yoongi se le notaba la sorpresa en el rostro— ¿No deberías estar en la escuela?

— Deberíamos, y no. — Jimin posa un pequeño beso en los labios de el mayor — Solo vine a ver como estabas y para irme contigo a la escuela.

— Estoy bien, de verdad gracias por preocuparte.

— Las personas tienen que cuidar de sus abuelos.

— ¿Aun con eso? — Yoongi se acerca a Jimin que estaba deslizando sus dedos por el gran piano y lo toma de la cintura empujandolo a este.— Un abuelo haría esto...

Yoongi besa a Jimin de forma apasionada y este le correspondía. Acariciaba su espalda y bajaba hacia sus glúteos y los apretaba, comenzaba a excitarse pero no podia hacer nada ya que debían ir a clases asi que decidió concluir el beso para relajarse y subir por sus cosas.

Ambos salen de la casa y se encaminan hacia la escuela.

— Podría venir a tu casa después de la escuela. — Jimin quería pasar un poco mas de tiempo con el mayor.

— Pero yo trabajo, y lo sabes. — Yoongi solo miraba al frente, el menor se confundia mucho porque en momentos era meloso y de un momento a otro era frio y distante.

— Pero ¿no puedes faltar? — Jimin lo miraba haciendo un puchero — ¿asi sea un dia?

— Mmm...— Yoongi miro a Jimin y sonrió de medio lado— Puedo darme por enfermo.

Jimin comenzó a aplaudir en forma de victoria mientras Yoongi saca su teléfono para avisarle a su jefe sobre su ausencia debido a que habia despertado "enfermo".

— Jackson debe estar presumiendo lo de a noche —Jimin miraba nervioso a Yoongi.

— Que haga lo que quiera, igual no es nadie sin ayuda de sus amigos, si no hubieran estado allí para ayudarlo lo habría matado. — Yoongi parecía sereno pero le molestaba mucho

Llegan a la entrada de la escuela y los reciben Jin y Namjoon en seguida.

— Yoongi debes venir a ver esto — Decía Namjoon con un aura de preocupación.

Namjoon lleva a Yoongi seguido de Jimin y Jin hacia su casillero que habia sido dañado con un escrito

"¿Por qué no les dices a todos como te golpee frente a tu noviecito?"

Era evidente que habia sido Jackson y Yoongi guarda sus cosas y va con paso rapido a buscar a ese imbécil botando chispas de la rabia que se traía encima. Al llegar al patio localiza enseguida a Wang y a sus amigos, Taehyung, Hoseok y Jungkook estaban en una mesa y al ver a los chicos caminar de esa forma salieron corriendo para ver que pasaba.

— Eres un idiota. — Yoongi se levanta frente a Jackson llamando la atención de todos los estudiantes al rededor.

— ¿Por qué? — Jackson se levanta frente a él — ¿Por ganarte?

— Ambos sabemos que si no hubiera sido por la ayuda de tus sirvientes te hubiera matado.

La tension se sentia cada vez más, los chicos comenzaron a preocuparse por Yoongi, estaba todo golpeado con muchos moretones en su rostro y sus manos vendadas.

— Demuestra aqui que puedes solo — Prosigue Yoongi. — El primero que de un golpe en la cara al otro, gana.

— Pan comido. — Jackson parecía confiado — Pero una cosa, si yo gano no debes aparecerte mas nunca en esta escuela y robarte a mis chicas.

— Bien, pero si yo gano tu no volveras a molestarme ni a mí, ni a mis amigos

Jackson asiente y Yoongi espera en momento idóneo para dar el golpe y analizaba cada paso de Wang, en eso este lanza el primero golpe y logra esquivarlo y lanza un golpe hacia todo el centro de su cara y lo hace caer al suelo.

— Ahora ¿Quién le ganó a quién? — Yoongi miraba a Wang con desprecio por su egocentrismo ante la gente y al final no era mas que basura.

Yoongi se va con los chicos hacia el aula dejando a el resto de los estudiantes que se encontraban riéndose de Wang por su estúpida derrota y las burlas aumentaron cuando la directora habia ido a verlo para que agregara el casillero de Yoongi porque un maestro lo habia visto dañandolo.

— Definitivamente estas loco— Namjoon reía por lo bajo mientras se sentaba en su lugar.

— No apoyo la violencia, pero se lo merecía — Admite Jin.

— Ya olviden eso, nunca pasó— Yoongi le dedicó una pequeña sonrisa a Jimin, era un alivio saber que Jackson no iba a volver a molestarlos.

Todos miraron con ternura ese gesto pero no se atrevían a decir algo para no llevarse un golpe de Yoongi, y menos cuando acababa de golpear al "chico malo" de la escuela, tomando el ese puesto.

Suena la campana y entra el profesor seguido de varios estudiantes para dar inicio a la clase.



Give it to me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora