•4•

1.9K 180 7
                                    

- Ahh, si. Dame más - gemía el pequeño castaño, sus cachetes lucían un color carmesí y su cuerpo todo sudado.

El pelinegro miraba desde arriba aumentando cada estocada, que hacia que el menor apretara cada vez mas la almohada bajo su cabeza y arqueara su cuerpo.

- Di que eres mio.

- S-soy... Ah - mientras trataba de hablar las embestidas eran mas fuertes aún.

- Anda... Dilo.

- Soy tuyo.

- No te oi bien - el pelinegro sonrie de medio lado, su cabello cubria sus ojos mientras goteaba un poco de sudor. Paro las embestidas reposando su miembro dentro del menor.

- Soy todo tuyo - el mayor dio una estocada- Min... Ahhh

El mayor empezaba a moverse y tomo el miembro del menor y comenzo a masturbarlo, asi hacerlo llegar al climax que el tanto deseaba ver en él.

- Sigue... Di mi nombre.

- Ahhh, Min... Min Yoongi - el pequeño se retorcía bajo el menor, sientiendo como el masajeaba su miembro

El mayor aumento la intensidad haciendo que el menor cada vez gimiera mas alto hasta gritar un poco, el menor se corrió en la mano de el mayor y el mayor dentro de el, se dejó caer y sus pechos hicieron contacto, ahogados, respirando agitados, Yoongi se acomodó a su lado y dio un delicado beso sobre su cabeza y se recostó sobre la almohada.

El menor se acurruca a su lado y susurra:

- Te amo daddy.

Esas palabras hicieron eco en la mente de Yoongi, y cada vez se fueron transformando en un molesto ruido que se repetia y repetía y de un momento a otro el pelinegro dió un pequeño brinco y abrió sus ojos, mirando desconcertado su habitación por todos lados, apagó el molesto ruido, era la alarma de su celular.

- Ah, mierda.

Yoongi se vuelve a acostar con sus manos posadas sobre su cara, habia estado soñando todo, lucia sudado y su respiracion se habia agitado, nunca habia despertado de ese modo, era raro pero por otro lado le habia gustado mucho su inusual sueño.

Salio disparado de su cama y fue directo a la ducha, mientras el agua corría por todo su cuerpo la imagen de Jimin gimiendo su nombre llegaba a su cabeza y rápidamente baja su mirada hacia su miembro, estaba duro, y solo habia imaginado a Jimin unos pequeños segundos.

- Oye amigo, calma.

Yoongi se esfuerza en liberar tensión y termina de ducharse, toma su uniforme y baja a preparar su desayuno, come y sale directamente a la escuela.

- ¡Hey Min, espera por mi! - Jeon se aproximaba corriendo para alcanzarlo. Una vez alcanza a Yoongi y comienza a caminar junto a él - Hola.

- Hola Jungkook.

- ¿Ya le has escrito a Jimin?

- La verdad no. - Yoongi en realidad deseaba hacerlo, pero hasta que no planeara bien como salir con el no lo iba a hacer- Planeo hacerlo pronto, he tenido un poco de trabajo.

- Entiendo, bueno. Existe la posibilidad de que Jimin y yo vayamos a "Bread&Coffe" hoy, quiere seguir hablando conmigo acerca de ti en vez de hacerlo en la escuela para no traerme problemas con Taehyung.

Yoongi para en seco y mira a Jungkook serio — ¿Pretendes llevarlo a donde trabajo?

— Hey no es mi intención, el propuso el lugar. No sabe que trabajas allí — dijo Jungkook subiendo sus manos —  él nunca ha ido a ese lugar y quiere saber si es tan bueno como todos dicen.

Yoongi siguió caminando y no dijo mas nada hasta que llegaron a la escuela y se encontraron con los chicos, entraron rápidamente al salon y se sentaron en sus lugares a hablar de cualquier tema, a Yoongi se le notaba la irritación en la cara y ninguno habia mencionado a Jimin en todo el día. Justo media hora despues entra el menor al salon haciendo que las chicas y Yoongi le prestaran toda su atención.

Yoongi al ver a Jimin recordo ese sueño, y su respiracion comenzó a entrecortarse un poco y lucho para que su miembro no se endureciera lo cual fue totalmente en vano. Namjoon noto de inmediato lo tenso que se habia puesto Yoongi y hizo señas a Jin para que pudieran ayudarlo.

-¡Hey Jimin! Hola, acercate y habla con nosotros. - Llama Jin de inmediato al menor el cual con un poco de timidez se acercó al grupo, de todas formas su asiento quedaba al frente de el de Jin.

- Hola chicos.

Jimin toma asiento y todos los chicos lo saludan y se presentan, no lo habian hecho en su primer día, todos comenzaron a preguntarle cosas acerca de su antigua escuela y a que se dedicaba en sus tardes libres, Hoseok parecía el mas interesado ya que mencionó que su pasatiempo era el baile.

Yoongi escuchaba con mucha atención a Jimin y al mismo tiempo admiraba su belleza, sobre todo sus carnosos labios los cuales estaba loco por probar, y si no hubiera sido por que el profesor habia entrado al salón, lo hubiera hecho sin importar que tantos estudiantes estuvieran presentes.

Al sonar la campana que anunciaba el receso todos toman sus cosas y se marchan, Jimin habia estado anotando unas cosas del pizarrón asi que tardaria un poco, Yoongi nota que Irene, una compañera de clases que siempre estaba acercandosele a los chicos mas guapos para tener algo con ellos iba en camino a tratar de que Jimin fuera su próxima victima, como les decia a el a los chicos que ella intentaba ligarse.

- Hola Jimin - Posa una mano sobre su escritorio y con la otra juega con su cabello - ¿te gustaría sentarte a comer conmigo hoy?

Jimin no habia respondido y Yoongi notaba que se sentía incómodo asi que habló para poder sacarlo de ese aprieto.

- Lo siento Irene - se levanta Yoongi y se acerca riendose - pero el ya tiene compañero hoy.

- Ah, ya veo. - Irene se disgustó en seguida, ella habia tratado de ligarse a Yoongi el año anterior y que esta vez el le impidiera ligarse al niño nuevo habia hecho que se molestara - diviertanse.

Irene sale del salón meneando sus caderas, a Yoongi le causaba desagrado ver como caminaba, pensar cuantas personas han pasado por ahi le causaba mucho asco.

- ¿Terminaste? Muero de hambre - dice Yoongi rascando su nuca

- ¿De verdad te sentaras a comer conmigo hoy? - pregunta Jimin con asombro por tal actitud.

- Pues si, porque si no fuera asi no lo hubiera hecho. - sin nada mas que decir Yoongi toma rumbo hacia la puerta y mira a Jimin - ¿Nos vamos?

- Ah, si claro - Jimin rápidamente guarda todas sus cosas y va hacia donde esta Yoongi y ambos salen juntos del salon en camino al patio trasero.

Give it to me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora