Pasaron 5 meses en los cuales Jimin no tenia ningun tipo de comunicación con Yoongi, ni un mensaje o una carta que le hiciera saber como estaba. Era deprimente para Jimin no poder saber si estaba vivo o no...
Una mañana Jimin se levanta a hacer su rutina normal; levantarse, cepillarse, desayunar, esas cosas.
De pronto tocan el timbre de su casa y se encamina a abrir "¿quién será a esta hora?" Pensó. Al abrir estaba un oficial de policía frente a el, los vellos se le pusieron se punta en cuestión de segundos.
— Buenos dias, soy el oficial Choi. Tu eres Park Jimin ¿Cierto?
— S-si si soy yo — Jimin comenzaba a temblar, pensaba es toda posible mala noticia.
— ¿Puedo hablar contigo un momento?
— Claro, pase adelante.
Ambos entran y se sienta en la sala de estar, Jimin se sentía asustado y el oficial solo lo miraba serio como si estuviese pensando sus palabras.
— ¿Reconoce esto? — El oficial coloca una camiseta rasgada y llena de sangre con las letras "YG" sobre la mesa entre ellos.
— A Jimin se le tensa cada uno de sus músculos, sabia por donde venía todo esto — Si, esa es la camiseta favorita de mi...
— ¿De su?
— Novio...
— Entonces conoce a Min Yoongi...
— Asi es.
— Bueno señor Park — El oficial se acomoda y posa sus codos en sus rodillas — Lamento informarle que al cuerpo del joven Min se le halló sin vida junto a tres chicos mas, uno fue reconocido y se hacia llamar Jackson Wang ¿También lo conocía?
— S- si... — Jimin no podia emitir un sonido, estaba temblando y sus ojos llorosos, quería gritar, desplomarse en el suelo, llorar toda una vida.
— Supongo que quisiera saber que presenciaron algunos testigos del acontecimiento...
Jimin asiente con su cabeza.
— Bueno segun dicen, ellos habian iniciado una bronca, el jóven Min mencionaba mucho haber estado buscando a Jackson por mucho tiempo el cual solo respondió que habia estado de viaje por negocios. Por consiguiente inicia una pelea, dicen que no saben como ni porqué pero el jóven Min la llevaba a su favor pero de un momento aparecieron dos chicos mas y tomaron a Min de los brazos. — Aclara su garganta — dicen que el otro chico, Jackson, lo apuñala unas dos veces y se queda encarandolo. Asumimos que ya el joven Min estaba comenzando desangrarse y llegando a su muerte, pero dijeron que de alguna forma logró safarse. Sacó un arma y mató a los dos acompañantes xe wang y la tiró al suelo, volvió a agarrar a golpes a Wang el cual logró apuñalarlo varias veces mas.
Jimin no emitía un sonido, no creía capaz a Yoongi de hacer algo tan atroz
— Al final dicen que logró matar a Jackson a puño limpio. Se desplomó en el piso y fueron corriendo a verlo por alguna razón, estaba todo moreteado y apenas hablaba, dijeron que sus últimas palabras fueron "diganles a todos y a mi bebe, Jiminnie que ya pueden estar tranquilos, me encargué de todo" insistieron en llamar a una ambulancia y lo trataron de mantener con vida tapando sus heridas y el solo dijo "No se preocupen, solo diganle... Que... Que lo amaré siempre" y cayó sin vida.
Jimin solo asentía con la cabeza, quería que todo fuese una broma. Que Yoongi no hubiese hecho eso por el, quería tenerlo a su lado, quería abrazarlo, besarlo... Pero, estaba muerto.
Jimin despidió al oficial agradeciendo por haberle hecho llegar la noticia, le informó lo acontecido a los chicos y estos corrieron a verlo, Jimin no mostraba sentimiento alguno. Al ellos irse Jimin hizo los planes fúnebres para Yoongi, tenia que hacer algo para el, asi sea una minima cosa, porque ya Yoongi habia hecho todo para Jimin. Al punto de dar su vida para mantenerlo a salvo
Al irse a dormir Jimin explota en llanto, gritaba, pataleaba, golpeaba cosas hasta cansarse y dejarse caer en la cama. No podia ver nada por la hinchazón de sus ojos. Estaba quedándose dormido y solo podia susurrar "cuánto daría por una última noche contigo".
Llegó el dia de el funeral, Jimin queria que pasara rapido, no soportaba ver a su Novio en una caja de madera listo para ser enterrado tres metros bajo tierra, y así fue. Todo rapido como el esperaba, toma las llaves de el auto y se retira sin decir nada.
— ¿Deberiamos ir tras el? — Comenta Jungkook
— No jungkook, déjalo — Añade Jin — Esta es su lucha, y el debe superarla solo, ya veras que cuestión de semanas lo tendremos de vuelta. — Namjoon pasa su brazo sobre el hombro de Jin y lo abraza.
— Es duro para todos asimilar esto que esta pasando — Dice Hoseok — yo no creo aun que acabamos de enterrarlo — se le escapan unas lágrimas y Tae lo abraza
— Ninguno de nosotros puede asimilarlo, pero así es la vida, un día estas disfrutando de lo mejor que te ha pasado y al otro te lo arrebata, asi como le pasó a Jimin. Solo que este pasó 5 meses sin saber nada de el, para que llegara esta trágica noticia — concluye Namjoon.
Los chicos se despiden y se dirigen a sus casas.
Esa misma noche se encontraba Jimin llorando en una esquina de la que ahora era su casa, con una foto de Yoongi en la mano, habia estado bebiendo y estaba algo borracho.
— LLÉVAME CONTIGO QUIERO VERTE
Era lo unico que exclamaba Jimin entre lagrimas, sobaba su cabeza y halaba su cabello.
— bueno... — Jimin deja la foto en una mesita y se levanta — si tu no me llevas contigo, yo iré a buscarte.
Jimin se dirije al baño y toma una hojilla de una de las gavetas que se encontraban allí.
— estaremos juntos de nuevo ya veras — Jimin sonrie mientras miles de lágrimas caen — Tu prometiste regresar y no pudiste, ahora yo prometo ir a buscarte y te encontraré.
Jimin encaja la hojilla en su brazo rasgandolo por completo, y entre gritos procede a razgar el otro. Se desploma en el piso mientras la sangre sale a chorros y poco a poco va perdiendo la conciencia.
— Ya voy por ti, mi amor...
ESTÁS LEYENDO
Give it to me (Yoonmin)
FanfictionYoongi es uno de los chicos mas populares de su escuela y es aclamado por muchas chicas, ha ocultado mucho tiempo su sexualidad pero un dia llega un castaño de ojos marrones que le hara dificil esconder sus preferencias.