Namjoon, Jin y Hoseok quedan atónitos cuando ven que ambos salen juntos al patio y se sientan en el árbol donde Jimin se encontraba el dia anterior, mientras que Jungkook veia con detalle que Jimin contenía la alegría que sentía.
— ¿Que harás hoy?— pregunta Jimin algo tímido, queria saber si Yoongi podia acompañarlos a el y a Jungkook al café al que irían hoy, así podría conocerlo mejor y evitar hablar con Jungkook acerca de como acercarse mas a él ya que sería en vano.
— Debo trabajar — Yoongi rasca su nuca y deja su mano allí — Tengo libre los fines de semana por si quieres salir.
—Mmm... Bueno este sábado tengo una presentación con la academia a la que asisto — dice Jimin mientras juega con sus dedos. — Si quieres puedo darte una entrada.
— Claro, me encantaría ir. — Yoongi mira a Jimin con una sonrisa de medio lado y este lo mira directo a sus ojos haciendo que el momento sea un poco intenso, por inercia ambos empiezan a acercarse poco a poco, casi pueden sentir su respiración. Para ambos nadie existía, estaban solo ellos y nadie mas
Pero el sonido de la campana los devuelve a la realidad, volvieron a sentir a todos los que estaban al rededor ignorando la idea de que pudieron haber estado viendo lo que pasaba entre ellos, ambos se sonrojaron.
— Bueno, ven vamos a clases. — dice Yoongi extendiendole su mano a Jimin.
— Pero el profesor de Biología no pudo asistir hoy, no deberíamos...— Fue interrumpido por Yoongi que sutilmente le pidió que hiciera silencio colocando su dedo índice sobre sus labios, los cuales Jimin se quedo viendo con mucho deseo, tomó la mano de Yoongi para levantarse y lo siguió con paso rápido hasta el salón de clases.
Al entrar al salón Yoongi cierra con seguro la puerta y toma la mano de Jimin para llevarlo al fondo del salón y acto seguido dejarlo contra la esquina izquierda acorralado por una sus manos que yacía posada en la pared y la otra en su bolsillo. Ambos se miraban fijamente, no emitían palabra alguna, Jimin miraba a Yoongi a los ojos y seguidamente miraba sus labios que se encontraban medio abiertos.
— No se que me haces — Dice Yoongi echando su cabeza hacia atrás. — Me vuelves loco de un momento a otro, me siento débil cuando estás lejos y ahora que te tengo cerca siento un deseo inmenso de besarte.
Jimin lo miró de nuevo a los ojos, no podía creer lo que estaba escuchando, él deseaba que Yoongi lo besara pero se sentía nervioso, ese sería su primer beso y no sabia como podia salir así que se acordó de lo que le había dicho Jungkook justo el día anterior "Solo sigue a tu corazón".
— Entonces bésame. — Y seguido a eso Jimin abalanzó sus brazos sobre los hombros del mayor y juntó sus labios en un dulce beso, el pelinegro le sigue el beso sacando su mano derecha del bolsillo y rodea su cintura acercandolo mas a él para sentir todo su cuerpo. Intensificó mas el beso pegando a Jimin totalmente en la pared y sosteniendo su cara con sus manos, sus lenguas danzaban juntas entre sus labios, Yoongi en ocasiones halaba el labio inferior del menor con sus dientes para volver a hacer que el beso se intensificara, se separaron por falta de aire y Jimin posa sus dedos en el labio inferior de Yoongi viendo lo rojos y hinchados que lucian despues de haber hecho contacto con los suyos.
— Estoy enamorado de usted Hyung. — Jimin mira a Yoongi a los ojos nervioso por su confesión, nota que Yoongi se asombra un poco y sus mejillas se enrojecen.
— ¿Hablas en serio? — Jimin asiente con la cabeza. — Y yo... Yo también lo estoy de ti.
Yoongi posa sus labios sobre los de Jimin en un último y tierno beso, quería demostrar y convencerse a sí mismo de que además de mucho deseo, siente amor por el menor. Se acercan a la puerta del salón y se asoman para prevenir que el conserge no estuviera haciendo sus vueltas para saber si hay estudiantes en los salones vacios y salen apresurados al patio y se acercaron a los chicos que estában en una de as mesas redondas conversando.
— Aparecieron — Dice Namjoon
— ¿Dónde estában? — Pregunta Hoseok arqueando una ceja.
— No te importa. — Responde Yoongi sentandose en la mesa y acto seguido Jimin se sienta junto a él.
— Sólo estaba explicándome unas cosas de química que no habia entendido ayer. — responde Jimin para calmar las sospechas que habia generado Yoongi con su respuesta.
— ¿Ves? Es mejor decirnos a qué nos evadas con tu sequedad. — Agradece Jin a lo especifico que fue Jimin al instante.
Los chicos se habian quedado hablando hasta la hora de la última clase la cual Yoongi se la pasó mirando a Jimin risueño por la situacion por la que habian pasado en ese salón hace un par de horas.
Llegada la hora de la salida Yoongi espera a propósito a Jungkook para ir caminando a su casa, quería saber a que hora iba a llegar al café con Jimin así asegurarse de ser él el que los atendiera.
— Me sorprende que me esperaras — Dice Jungkook al ver a Yoongi parado en la salida.
— Es por conveniencia, por lo contrario ya me hubiera marchado — responde Yoongi y comienzan a caminar en su casa.
— Entonces ¿En que puedo ayudarte?
— Quiero saber a que hora estarán en el café
— Ah, claro. — Jungkook saca su teléfono para revisar la conversación y recordar la hora — Listo, estaremos en eso de las 7:30pm, Jimin tiene ensayo asi que iremos a lo que termine.
— Claro, bueno de todas formas puedes enviarme un mensaje a lo que ya estén en una mesa para ir hacia ustedes.
— Pero yo queria que tu compañera lo hiciera.
— Cállate tu tienes novio.
— Lo sé jaja, solo bromeaba, apenas vayamos a entrar te estaré llenando el buzón.
— No exageres un mensaje basta... Bueno mejor dos.
Jungkook sigue de largo dejando a Yoongi en su casa el cual entro casi volando para darse un baño y para arreglarse un poco, siempre se iba de cualquier forma al trabajo, pero hoy iba Jimin asi que quería lucir presentable.
ESTÁS LEYENDO
Give it to me (Yoonmin)
FanfictionYoongi es uno de los chicos mas populares de su escuela y es aclamado por muchas chicas, ha ocultado mucho tiempo su sexualidad pero un dia llega un castaño de ojos marrones que le hara dificil esconder sus preferencias.