Una fuerte lluvia esta cayendo sobre la cuidad a la mañana siguiente, eran las 7:00a.m y Yoongi estaba junto a Jimin que estaba dormido aún. No habia querido despertarlo hasta que cesara la lluvia para poder ir a clases.
Un fuerte trueno hace que Jimin se encoja en posición fetal y Yoongi lo abraza de inmediato para hacerlo sentir seguro y que no despierte asustado.
— Traquilo, estoy aqui. — Yoongi da un dulce beso en la frente de el menor y se aleja un poco para asegurar que aún no haya despertado. En eso suena el teléfono de Yoongi el cual atiende enseguida.
— Diga.
— Hey Yoongi Hyung— Jungkook bosteza desde el otro lado de la línea.
— Jungkook, menos mal no me he ido a dormir de nuevo ¿Qué pasa?
— Lo siento ¿sabes algo de Jimin? No lo veo desde que me acompaño a noche y no contesta mis llamadas.
— Ah, bueno no debes preocuparte el está bien.
— ¿Cómo lo sabes?
— Solo lo sé y ya — Yoongi no queria que Jungkook supiera que el menor se había quedado a dormir en su casa ya que posiblemente lo llenaría de preguntas locas asi que prefería que el mismo Jimin se lo dijera.
— Mmm, supongo que esta bien. — Jungkook estaba algo dudoso pero prefería no molestar a Yoongi — Te veo luego.
— Vale.
Yoongi cuelga el teléfono y se levanta cuidadosamente de la cama para no despertar a Jimin y va hacia el baño para cepillar sus dientes y lavar su cara. Luego baja hacia la cocina para preparar el desayuno.
Yoongi coloca sus audifonos y comienza a preparar la mezcla para unos pancakes y mientras los hace lava algunas frutas y las corta en trozos. Al estar todo listo prepara todo en una bandeja y sube, al entrar a la habitación deja el desayuno en una de las mesas de noche y se acerca al oido de Jimin.
— Oye... Despierta — Yoongi movia un poco a Jimin para que este despertara pero no lograba nada. — Hey! Vamos tarde a la escuela Jimin.
—Mmm... No quiero ir— Jimin se sienta de piernas cruzadas en la cama frotando sus ojos, su cabello luce muy despeinado y a Yoongi le pareció demasiado atractivo.
—Pues tenemos que ir, pero aun es temprano y la lluvia me despertó — Yoongi sonríe negando con la cabeza y toma la bandeja con el desayuno — ¿Acaso no escuchas los truenos? Solo te despierto para que desayunemos.
— Muchas gracias Hyung.— Jimin mira a Yoongi esbozando una sonrisa por tal acto y le da un espacio para que se siente.
— No hay de qué.— Yoongi toma asiento buscando comodidad para que pudieran comer sin problema alguno, toma el control de la televisión y la enciende. — ¿Que quieres ver?
— No lo sé, es algo temprano deben estar pasando caricaturas viejas o alguna película.
Yoongi deja un canal al azar donde estaban pasando una película sobre un chico y una chica que vivían en distintos lugares de Japón y el resto no lo entendió porque no le dio importancia, estaba mas concentrado en observar a Jimin de vez en cuando y de contener sus ganas de tirar todo al suelo y comérselo a besos.
Terminando el desayuno Jimin va a lavarse los dientes y Yoongi baja para lavar los platos sube en seguida y se recuesta en la cama, Jimin se asoma en la puerta de el baño mientras se secaba las manos con una toalla.
— Aun es algo temprano para ir a la escuela y esta lloviendo.
— No te preocupes por la lluvia, tengo un automóvil y podemos ir en él. — Comenta Yoongi mientras cambiaba los canales en busca de algo bueno para ver.
— No sabia que tenias automóvil. — Dice Jimin mientras iba a buscar su uniforme.
— Solo lo uso para ocasiones especiales. — Yoongi cierra los ojos, queria descansar mientras Jimin se vestía — Avísame cuando estes listo.
— Claro.
Jimin entra al baño y cierra la puerta, se desprende de su ropa y entra en la regadera que tenia puertas de cristal, a su lado estaba la bañera pero como sería un baño rapido opto por la regadera y abre la llave para comenzar a asearse. Jimin cierra sus ojos y en acto inconsciente comienza a cantar, aparte de bailar a Jimin de gustaba mucho cantar, pero siempre lo hacia solo.
Yoongi escucha que alguien canta en el baño y pensó que era el teléfono de Jimin pero dudaba, nunca habia escuchado una voz así de melodiosa. Asi que se dirigió hacia la puerta de el baño y pegó su oído a esta, se atrevió a girar la perilla y a asomar un poco para poder saber si era él.
Al abrir la puerta se encuentra con un sexy Jimin aseando su definido cuerpo y entonando notas musicales muy altas, Yoongi estaba hipnotizado con tal vista y su mienbro empezaba a endurecerse pero cuando vió que el castaño iba a cerrar la llave cerró la puerta y volvió a la cama a bajar la presión que surgió en su entrepierna y a esperar que el menor saliera.
Pasaron un par de minutos y el castaño sale de el baño y avisa al pelinegro que estaba "Dormido" en su cama que ya podia entrar. Jimin se dirige a guardar todas sus cosas mientras Yoongi entra al baño que, al igual que Jimin entra en la regadera y comienza a asearse.
Yoongi paso meditando un poco en la regadera, quería calmarse, ver a Jimin desnudo habia alterado mucho en el y lo hacia desearlo mas. Su miembro aun estaba erecto y no tuvo mas opcion que masturbarse pensando en el castaño, imaginaba tanto el sueño de el dia anterior como la imagen de el menor desnudo y todo lo que podria hacer venir y en cuestión de minutos se vino en el piso de la regadera llenando todo con sus fluidos. Terminó de asearse y se vistió para poder ir a clases.
— ¿Estas listo? —pregunta el mayor al castaño que se encontraba viendo televisión.
— Claro, vamos. — Jimin baja las escaleras tras de Yoongi y al llegar a la salida este lo acorrala entre la puerta mirando hacia sus ojos.
— No permitiré que nos vayamos sin antes darte un beso — Acto seguido Yoongi une sus bocas y comienza a darle un beso al menor, un beso un poco salvaje por todo lo que en cuestión de segundos Jimin causó en el mayor sin haberse dado cuenta, Jimin sostenia las mejillas de el mayor y este lo tenia rodeado con los brazos acariciando su espalda. Se separan por falta de aire y unen sus frentes sonriendo.
— Vamos, creo que ya paró de llover y si podremos ir caminando.— dice Yoongi y posa un último beso sobre los labios de Jimin.— Por cierto, cantas muy bien.
El menor se ruboriza ante el mayor — ¡Pense que no me escucharias!
— Pues... lo hice y no lo haces mal — Dice Yoongi encogiéndose de hombros — Anda vamos o llegaremos tarde.
Al salir aun caia un poco de llovizna pero ambos la ignoraron y salieron rumbo a clases.
ESTÁS LEYENDO
Give it to me (Yoonmin)
FanfictionYoongi es uno de los chicos mas populares de su escuela y es aclamado por muchas chicas, ha ocultado mucho tiempo su sexualidad pero un dia llega un castaño de ojos marrones que le hara dificil esconder sus preferencias.