•13•

1.1K 110 5
                                    

Yoongi fue al trabajo que estuvo como todos los dias, con mucha gente y demasiadas chicas acosandolo. Estuvo pendiente si llegaba Jimin pero este no se apareció en toda la jornada asi que tomó cuatro galletas y las guardó para llevárselas a su casa luego.

— Yoongi queria hablarte de lo que pasó aquel día — Soojin estaba detras de él.

— No tienes nada que explicarme, lo que paso ya fue y no quiero hablar de ello. — Yoongi quería irse lo mas pronto posible a casa de Jimin.

Trató de irse pero Soojin lo acorraló en la barra y en eso entra alguien a la tienda llamando la atención de Yoongi y ese era Jimin, Soojin aprovecha que Yoongi esta distraído y toma sus mejillas y logra besarlo, Yoongi enseguida la separa.

— ¿Estas loca? — Yoongi se dirige hacia Jimin — Jimin...

Jimin se va de la cafetería y Yoongi corre tras él pero no logra alcanzar a ver hacia donde se había ido. Asi que tomo rumbo a su casa —de alguna u otra manera el debe de volver a su casa— pensaba Yoongi asi que al llegar sube un escalón de la entrada y se sienta a esperar al menor con las galletas en las manos

Habían pasado dos horas y ya casi eran las once, Yoongi estaba preocupado por Jimin asi que dejó las galletas en la entrada con una nota

Estuve esperandote dos horas, he salido a buscarte por favor envíame un mensaje apenas llegues

-Yoongi

Yoongi habia recorrido mas de veinte cuadras en busca de él y no lograba encontrarlo. Toma rumbo a su casa y a lo lejos ve que justo en frente se encontraban unos chicos, trataba de diferenciarlos pero no lo lograba, pero mientras más se acercaba lograba distinguir solo a uno. Era Jimin.

Yoongi corre hacia él y estando cerca logró saber quienes eran los demás, eran Jackson y sus amigos.

— ¿Que demonios crees que haces? — Yoongi estaba furioso, Jimin yacia con una mordaza y los ojos hinchados de tanto llorar.

— ¿Tu que crees? — Jackson abre los brazos como si fuera el rey de todo. — vengo a terminar lo que empezamos.

— Eres un imbécil, ¿todo esto porque quieres seguir peleando? — Yoongi ya había perdido la paciencia— Solo déjalo ir.

— Primero ganame y dejo ir a tu noviecito.

Yoongi se lanza a él, ya no soportaba sus inmadureces y lo empujó haciendolo caer al piso y comienza a golpearlo sin piedad pero dos de los amigos de Wang logran tomarlo de ambos brazos y lo separan de este, Jackson se levanta y comienza a golpearlo en el estómago y seguidamente en la cara haciéndo que escupa sangre repetidas veces hasta que para y lo dejan caer al suelo.

— Esto pasa cuando te metes conmigo — Dice Jackson observando al debil Yoongi tirado en el piso.

— Eres un marica, tuviste que acudir a tus amigos para poder hacerme daño— A Jackson le enfureció el comentario y dio una patada en la costilla de Yoongi, la misma que habia estado molestandole todo el día.

— Ya dejen a su noviecito, vamos.

Los chicos sueltan a Jimin y salen corriendo junto a Wang, Jimin rapidamente corre hacia Yoongi

— Hyung lo-lo siento..  esta es mi culpa— Jimin estaba a punto de romper a llorar al ver las condiciones en las que estaba el mayor

— No es tu culpa, solo ayudame a entrar y te vas a casa.— Yoongi apenas lograba hablar.

— No, yo debo quedarme contigo ¿Que no ves como estas?

— Solo haz lo que te dije.

Jimin hizo caso y llevo a Yoongi hasta su habitación

— Debes tomar una ducha. — dice Jimin algo ruborizado pero no se notaba ya que su cara lucia roja por su llanto.

— No puedo moverme ¿Cómo crees que lo haré?

— Yo puedo ayudarte— Jimin baja su cabeza y mira sus dedos

— Esta bien.

Jimin ayuda a Yoongi a levantarse y lo lleva hacia la bañera y lo ayuda a quitarse todas sus prendas. Al ver a su mayor todo desnudo y entrando a las tibias aguas quizo entrar con el pero debia resistir, en ese momento iba a ser muy inapropiado de su parte, solo le tocó resistir todo mientras ayudaba a limpiar sus heridas.

Al ayudarlo a ponerse su pijama lo lleva hasta su cama y lo recuesta.

— Te haré cena. — Jimin baja a la cocina y le prepara unos sándwiches a Yoongi y un jugo de naranja.

Al subir ve a Yoongi llorando y corre a dejar el plato en una mesa de noche y lo abraza

— ¿Que sucede? — A Jimin se le rompia el corazón poco a poco

— Soy un imbécil, no debí dejar que ella me besara. Por eso corriste, por eso el te encontró y paso todo esto.

— No te preocupes, en el camino habia asimilado que no fue tu intención y decidi venir a esperarte y me los habia encontrado aquí.— Jimin limpia sus lagrimas — Lo importante es que ya estamos juntos.

— Gracias por estar aqui.

— Lo estaré siempre, ahora come y duerme, yo me iré a casa.

— Te amo.

Jimin queda atónito al escuchar eso venir de un chico tan frío como lo es Yoongi y esboza una sonrisa de medio lado — Yo tambien lo amo Hyung, descansa.

Yoongi se despide de el menor y come lo que le preparó, lucia terrible, todo golpeado y roto. Su costilla dolía y le costaba respirar .

Pero saber que Jimin se encontraba bien era lo mas importante para el en esos momentos, termina de comer y se recuesta a ver su teléfono y se encuentra con un mensaje de el menor.

Jimin
Gracias por las galletas abuelo

Yoongi sonrie, este niño le fascinaba mucho, aunque le dijera así, le encantaba que fuera sí mismo con él. Yoongi adoraba todo en el y cada dia lo pensaba mas y mas, anhelaba hacerlo su novio pero aun no se sentía listo.

Yoongi
Basta con lo de abuelo, de nada. Pasa linda noche.

Jimin
Igual tu, llamame si necesitas algo.

Yoongi
Ya has hecho demasiado, todo esta bien

Jimin
Solo me preocupas, hasta mañana. Beso

Yoongi
Beso

Yoongi nunca habia sido tan cursi en su vida, pero si se trataba de Jimin, lo sería todas las veces que fueran necesarias. Decidió dormir, lo necesitaba mañana debia asistir a clases.

Give it to me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora