— ¿Podemos ir arriba? — Jimin miraba a Yoongi con mucho deseo.
— ¿Que tiene de malo aqui?
Jimin sonríe y Yoongi se levanta de el sofá para cerrar todas las cortinas, quita su camisa y desabrocha su pantalón dejando que cayeran en sus caderas. Jimin apreciaba la vista que estaba frente a el, su cuerpo tan tonificado y deseable hacia que se le hiciera agua la boca. Yoongi toma asiento en uno de los sofás que se encontraban cerca de el piano y llama a Jimin para qie se acercara hacia el el cuál obedece.
— ¿Estas listo? — Pregunta mirando a Jimin con deseo.
— Para ti siempre estoy listo.
A Yoongi se le dibuja una gran sonrisa en el rostro y ordena a Jimin a arrodillarse frente a él y este obedece, Yoongi arrebatabla camisa de Jimin y acarica su rostro.
— ¿Te he dicho que eres muy atractivo? — Jimin nega con la cabeza — Pues ya lo sabes.
Yoongi se arrodilla frente a Jimin empujando el sillón que se encontraba tras de él y comienza a besarlo sensualmente mientras bajaba por su cuello dejando mordidas y chupetones y este gemia de placer.
Yoongi se levanta y Jimin tambien lo hace, en cuestión de segundos Yoongi ya habia dejado al menor sin prenda alguna, se encontraba totalmente desnudo y vulnerable frente a él y eso le encantaba, empuja a Jimin al sofá y este se recuesta en él. Yoongi iba besando cada parte de el cuerpo de Jimin acariciaba y dejaba chupetones, para el pelinegro Jimin era lo mas deseable que ha podido presenciar y quería darle con todo pero para no parecer frenético quiso hacerlo lo mas romántico posible.
Yoongi vuelve a la boca de Jimin y comienza a hacer el momento un poco mas salvaje mordiendo sus labios, toma el miembro erecto de el menor y lo masturba un poco haciendo que este se retorciera bajo de el soltando pequeños gemidos, deja de masturbarlo y se dirige a su entrada y mete un dedo en ella con delicadeza.
— ¿Aun eres virgen? — Jimin asiente con la cabeza y Yoongi esboza una sonrisa — Es notable.
Yoongi prepara a Jimin metiendo y sacando su dedo, iba con calma para que no le doliera mucho, primero uno y luego dos dedos tratando de acostumbrarlo al dolor.
— Hazme tuyo ya — Suelta Jimin con un pequeño quejido de dolor.
Yoongi obedece y se quita sus pantalones junto con la ropa interior acomoda a Jimin abriendo un poco sus piernas y situando su miembro en la entrada.
— Respira, será un solo dolor.
Jimin toma uno de los cojines que se encontraba cerca de el y lo estruja sobre su cara y Yoongi ríe ante tal gesto.
— ¿De que sirve si no veo tu cara? — Yoongi avienta el cojin y se sitúa frente a Jimin. — Si te duele solo desquitatela conmigo, hazme daño si quieres.
Jimin asiente temeroso ¿Hacerle daño? No sabia a que se refería exactamente pero ya veria como se las arreglaría para soportar el dolor.
— Aquí voy.
Yoongi empuja su miembro de golpe haciendo que entre completamente en Jimin, el cual, aprieta la espalda de Yoongi incrustando sus uñas con mucha fuerza echando su cabeza hacia atras con la espalda arqueada soltando un gemido ahogado. Yoongi espera unos segundos para comenzar a deslizarse dentro de él.
Luego de el dolor en el rostro de Jimin se contempla el placer que obtenía, Yoongi deslizaba su miembro dentro de él, se encontraba erguido viendo como Jimin se retorcia y gemía ante sus ojos. Comenzo a dar estocadas más rápidas, tomando a Jimin de las caderas jalandolo contra su pelvis.
— ¿Te gusta? — Yoongi estaba un poco ahogado, al igual que Jimin.
— Si...
— Dime Daddy...
— Ah, hmm Da hmm, Daddy
Yoongi al escuchar a Jimin decirle Daddy entre gemidos aumenta la velocidad embistiendo a Jimin como nunca haciendo que suelte gemidos y unos que otros gritos. Saca su miembro y lleva a Jimin hasta el piano haciendo que pose su pecho sobre él y da una fuerte nalgada haciendo que Jimin se quejara un poco. Un sonido proveniente de una de las ventanas estropea el momento y llama la atención de ambos.
— ¿Que ha sido eso? — pregunta Jimin.
— No lo sé — Yoongi se acerca a la ventana y espia desde la cortina pero no logra ver nada o a nadie — Habrá sido un gato.
Yoongi vuelve hacia Jimin y toma sus manos y las coloca en su espalda, se situa y vuelve a introducir su miembro en el y da embestidas salvajes, Jimin arqueaba su espalda y echaba su cabeza hacia atras. Yoongi contemplaba su espalda y lo formada que estaba, luego miraba sus glúteos, tan rellenos y gloriosos ante su vista.
Jimin suelta un gemido ahogado y se deja correr, había semen en todo el piso y en una pequeña parte de el piano, Yoongi sentia que ya iba a correrse tambien. Voltea a Jimin y hace que se arrodille frente a él llenandose de el semen que se encontraba en el piso.
Comienza a masturbar su miembro viendo la cara de Jimin que estaba con la boca abierta esperando por los fluidos de su mayor, Yoongi suelta unos cuantos gemidos y un ultimo pequeño grito dejandose ir sobre la cara de el menor, dejando fluidos en todas partes y dentro de su boca, lo toma de el cabello y hace que comience a chuparlo un poco mientras gemía aun mas.
Jimin se levanta con dificultad y Yoongi lo besa y lo toma por las piernas, levantandolo de el suelo sube las escaleras y lo lleva hasta su habitación, entra al baño y lo ayuda a entrar en la bañera y abre la llave.
Yoongi entra con Jimin a la bañera, mientras el agua llegaba al limite Yoongi cierra la llave y se relaja dentro de ella.
— ¿Estas bien? — Pregunta Yoongi sorienteal menor
— Mejor que nunca —Jimin le brinda su mejor sonrisa.
— Aun es temprano asi que podemos salir un rato.
— Veo que ya no estas enfermo
— Cabe destacar que no podemos pasar por allí.
Ambos rien y Yoongi pasa la esponja lleva de jabón sobre el cuerpo de Jimin y comienza a lavarlo y se lava a si mismo.
Al finalizar se colocan las toallas y Yoongi sale hasta la sala seguido por Jimin y al ver el pequeño desastre por su travesura hace que rían un poco.
— Me debes otra ronda.
— Como tu quieras — Jimin se encoje en hombros.— Puedo quedarme a dormir.
— Perfecto — Yoongi planta un beso en los labios de Jimin — Mañana no podras caminar en la escuela.
— No me molesta.
Yoongi río, amaba como era su novio, tan a su disposición que lo volvía loco y lo tentaba a comerselo todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Give it to me (Yoonmin)
FanfictionYoongi es uno de los chicos mas populares de su escuela y es aclamado por muchas chicas, ha ocultado mucho tiempo su sexualidad pero un dia llega un castaño de ojos marrones que le hara dificil esconder sus preferencias.