•3•

2.3K 185 5
                                    

Yoongi paso el resto de las clases observando a Jimin con detalle, cada vez lo volvia más loco, causaba en el tanto revuelo que hasta tuvo que respirar profundamente en varias ocasiones ya que imaginaba al castaño en tantas posibilidades que alteraban todo en su mente y su entrepierna.

Llegada la hora de la salida los chicos salen al patio para despedirse y tomar rumbo a sus hogares, en cambio Namjoon y Jin iban a tomar un café, ya que dentro de poco seria su aniversario y tenian planes que hacer.

Hoseok se iba corriendo a su casa ya que solo tenia una hora para prepararse para ir a su ensayo, entrenaba muy duro el Hip Hop y era un bailarín increible, en ocasiones ha enseñado a Yoongi, Namjoon y a Jin a bailar, mas no se apasionaban tanto como el lo hacía.

Yoongi camina mirando el suelo, iba pensando como haria para invitar a Jimin a salir despues de como le quitó el número, se sintió un acosador, mas sin embargo esta orgulloso ya que obtuvo mas de lo que se esperaba, alguien de pronto le alcanza y llama su atención.

— Hey hey, mister Min — era Jungkook, a veces toma el mismo camino que Yoongi a casa, ya que viven en el mismo vecindario— ¿Te acompaño?

—Ya lo estas haciendo.

— Muy gracioso, supe que le quitaste el número a mi amigo.

— ¿Él te lo contó? — Yoongi mira algo apenado a Jungkook, no pensó que Jimin le contaria eso a alguien.

— Sí, no te preocupes, no se lo dire a nadie — Jungkook también se habia enterado por boca de Hoseok que le gustaba Jimin, lo cual hizo que Yoongi casi lo matara. Queda unos segundos en silencio y luego añade — seré directo, tu le gustas, pero hay algo que deberías saber.

— ¿Y eso es?

— Jimin es una persona algo reservada, suele ser muy sensible. Debes saberlo tratar, en ocasiones suele ser un poco callado pero si sabes como sacarle tema de conversación es tuyo.

— Mmm, y... ¿A que viene todo esto? — Yoongi quería mostrarse desinteresado pero muy en lo profundo esta entusiasmado por lo que estaba escuchando.

— Básicamente Jimin me habia pedido ayuda contigo, le estuve aconsejando pero no pude seguir ya que mi bebe habia malentendido las cosas y tuve que ir a aclarar todo. Y como sé que Jimin le iba a entrar todo por un oído y a salir por el otro prefiero decirtelo a ti que sé, que tendrás la iniciativa de invitarlo a salir y llegar a algo con el. Eres más rápido por ese lado, en cambio él es un poco lento.

Ya habian llegado a la casa de Yoongi y se detuvieron un rato en el frente para terminar de habar.

— Solo te pido una cosa — añade Jungkook.

— ¿Cuál?

— No le hagas daño.— y sin esperar respuesta Jungkook se marcha rumbo a su casa que quedaba a pocos metros de la casa de Yoongi.

A el le parecía muy extraña y interesante la situacion, el queria toda la ternura que ese chico llevaba consigo, pero se preguntaba a si mismo. ¿Acaso una persona tan seria y seca como él haria buena pareja con un chico así? Para el no estaba de mas intentarlo pero para eso debia ir poco a poco, asi que decidio pensar eso mejor de noche ya que tenia que darse una ducha y prepararse para ir a trabajar.

Yoongi trabajaba en una cafetería llamada "Bread&Coffee" en todo el centro de la ciudad, era una cafetería muy reconocida por los jóvenes y el movimiento era muy fuerte, la mayoría de sus clientes eran chicas que iban a comprar cualquier cosa que se les antojara solo para que el guapo mesero Min Yoongi les prestara sus servicios, tanto que, si el no les atendia y tenian la mala suerte de que les atendiera su compañera de trabajo Shin Soojin, iban de nuevo hasta que el fuera el que las atendiera, y muchas veces se ha topado que con la propina que le dejaban las chicas, era mucho dinero o encontraba números telefónicos en el centro, los cuales siempre desechaba.

Soojin era una chica rubia de lindas facciones y un rostro angelical, empezó a trabajar en la cafetería al mismo tiempo en el que Yoongi entró, varias veces habia intentado llamar su atención, pero nunca lo conseguía. Tal vez porque no era su tipo, pero ella no se habia rendido aun.

Al terminar la jornada, empiezan a limpiar el local y a ordenar las sillas para poder retirarse, el reloj ya marcaba las 9:30pm y Yoongi queria llegar rapido a casa a hacer sus deberes, va directo a la puerta trasera a botar el ultimo saco de basura y entra para dejar su delantal en el lugar correspondiente y al darse vuelta tenia a Soojin muy cerca observando sus labios. Yoongi no sabía cómo sacarsela de encima, estaba recostado a la pared y ella comenzaba a acercarse a su pecho y a subir una pierna rozando la de él.

— Y cuentame... Yoongi — suelta su nombre casi como un gemido, lo cual a Yoongi se causó desagrado— ¿que vas a hacer ahora?

Yoongi no emitia palabra solo queria salir de allí, no la veia mas como una compañera de trabajo y quería que dejara de molestarlo tanto así que decidió mentirle para ver si paraba.

— Soojin, lo siento — la aparta tomandola de los hombros cambiando de puesto, esta vez ella estaba contra la pared, lo cual le dio un poco de esperanza y cerró sus ojos en espera de un beso, lo cual Yoongi miro con desagrado — no cumplire estos deseos que tienes conmigo, quisiera decirte que tengo pareja y espero que respetes eso, solo te veo como mi compañera de trabajo y espero que tu me veas asi a mí.

Soojin habia quedado atonita y avergonzada de haber creido que el la besaría, sus mejillas estaban mas rojas que su propia sangre y no emitia palabra alguna, sentía que rompería en llanto. A lo cual Yoongi ignoró sintiendo que era una niñeria y decidio retirarse, y antes de que saliera por la puerta añadio:

— Además — sonríe de medio lado.— no me gustan las chicas.

Yoongi se sintió bien al decir eso, y miedoso al mismo tiempo, tenia miedo de que ella fuera a regar la noticia por toda la ciudad, pero se convecia a si mismo de que eso no pasaría, asi que tomo rumbo a su casa mirando las estrellas.

Al llegar a casa, preparó su cena y la devoró en un dos por tres y se enfrasco en realizar sus tareas, Yoongi era un genio en todo y no le costaba hacerlas habia durado máximo hora y media haciendolas. Fue a tomar una ducha, se puso su pijama que consiste en una camisa y un pantalon de algodón negro, le gustaba dormir sin ropa interior porque le resultaba muy cómodo.

Yoongi estaba boca arriba con ambas manos bajo su cabeza, mirando al techo y pensando en como invitaria a salir a Jimin y a donde lo llevaría. Pensó tantas cosas, tantas posibilidades, hasta que cerro despacio sus ojos que lucían agotados de tanto esfuerzo por la escuela y el trabajo y en pocos segundos cayó dormido.

Give it to me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora