Son las 3:00a.m y los chicos se encuentran abrazados y profundamente dormidos en la cama de el mayor, Jimin se despierta con ganas de ir al baño asi que se levanta con cuidado de no despertar a Yoongi y se dirije al baño.
Al salir de el baño nota que Yoongi no esta en su cama y una melodía que se escuchaba en el piso de abajo le indicó donde se encontraba el mayor, asi que bajo en busca de él.
Jimin llega hasta la sala donde se encontraba Yoongi tocando el gran piano de caoba, este se recuesta en una pared a escuchar las melodiosas notas que realizaba el mayor. Jimin miraba con mucha atención sus manos, pensaba como podia hacer que luciera tan fácil tocar el piano. Yoongi termina de tocar y posa sus codos en la madera y mira a Jimin.
- Pensé que estabas dormido - Jimin se acerca al mayor y se sienta a su lado recostando su cabeza en su hombro y este deposita un pequeño beso en ella.
- Lo siento, desperté de pronto y vine a tocar un poco.
- Tocas muy bien.
- ¿Te parece? - Yoongi se reincorpora un poco para mirar a Jimin y este asiente con su cabeza mirando sus ojos - Gracias, Ven vamos a la cama.
- Toca algo para mi. - Pide Jimin mirando a su mayor a los ojos, deseaba que lo hiciera.
- Vale, pero prométeme que después de eso nos iremos a la cama. - El menor asiente con la cabeza - ¿Qué quieres que toque?
- River Flows In You.
- Tienes buenos gustos. - comenta Yoongi sonriendo de medio lado y comienza a tocar la canción propuesta por el menor.
Jimin cierra sus ojos, disfrutaba escuchar como el mayor tocaba esa canción para el, ya que era su favorita. Y ahora más ya que la persona que mas le gusta en este gran mundo estaba tocandola, para el y solo para el a altas horas de la madrugada. Jimin celebraba en su mente haber decidido quedarse en casa de Yoongi y deseaba hacerlo todos los días. Pero lamentablemente no viven juntos y no esperaba la esperanza de que eso pudiese llegar a pasar.
La cancion llega a su fin, Jimin abre sus ojos y mira a Yoongi con una gran sonrisa, demostraba lo feliz que lo habia hecho tan solo con dedicarle tres minutos y medio para tocar su canción favorita.
- Gracias.
- No hay de que - Yoongi toma su mano y planta un beso y lo mira. - Ven, aun tenemos un par de horas para dormir.
- Estoy considerando la idea de faltar a clases mañana - Comenta risueño el menor.
- ¿Y llegar al día siguiente en las nubes? - Yoongi rie por lo bajo - No lo creo, anda si quieres te cargo.
Jimin asiente y Yoongi se levanta y sube al menor sobre su espalda y lo lleva hasta su habitación, deseaba que esa noche no terminara nunca, era el mejor momento de su vida por ahora. Al llegar a la habitación Yoongi arroja a Jimin sobre la cama y se avienta sobre esta y cubre a ambos con su sábana, estaba haciendo algo de frío. Jimin vuelve a posarse sobre su brazo y mira directamente a Yoongi a los ojos.
- De verdad me gustaría quedarme aqui todas las noches. - Cierra sus ojos, dando a entender que tenía un poco de sueño.
- A mi también me gustaría mucho - Yoongi besa su frente, seguidamente su nariz y por ultimo su boca, besa a Jimin cono si fuera la última vez que lo haría, pasea su lengua por dentro de su bocs y juega con la de él, hala sus labios y lo muerde un poco mientras que con su mano iba acariciando su espalda, sube por su nuca y despeina aun mas el cabello de el menor.
Allí estaban, dos enamorados besándose con pasión y deseo en la cama a altas horas de la madrugada, se separan por falta de aire y conectan miradas, respirando agitados por la intensidad del beso, segundos despues sus labios se vuelven a encontrar por ganas de sentirse de nuevo, por sentir como sus lenguas danzan entre ellas, como se acarician a sí mismos dando a entender todo el amor que habia presente en esa habitación. Ambos se desean mutuamente, se anhelan en cantidades inmensas.
Vuelven a separarse por falta de aire, esta vez respiraban un poco mas agitado que la vez anterior, el beso iba intensificandose a la par con la que iban acariciando sus cuerpos, ambos se sentían seguros, el uno con el otro.
- Promete besarme asi cada vez que estemos solos - Jimin mira a Yoongi de forma sensual y provocativa.
- Prometo besarte como nunca cada vez que estemos solos. - Yoongi vuelve a unir sus labios y se posa encima de el menor dándole el mejor de los besos para recordar ese dia por siempre, quería concluir su noche de la mejor manera, y que mas que besando al chico que lo vuelve loco.
Sus lenguas volvian a danzar como nunca, iban despacio. Era un beso lento con mucha pasión y un poco de sensualidad, Yoongi muerde y hala el labio inferior de el menor y concluye posando sus labios sobre los otros en un dulse beso y vuelve a su posición anterior dejando que Jimin se acomodara en su brazo.
- Buenas noches por segunda vez - Dice Yoongi risueño.
- Buenas noches. - Jimin deposita en beso en la mejilla de el mayor y se acurruca un poco y en cuestión de segundos cae dormido.
Mientras tanto Yoongi miraba al techo, no podia creer lo que acababa de pasar. Apenas conoció a Jimin le habia gustado demasiado y nunca pensó que el llegara a sentir lo mismo, pero aquí está en su cama y dormido despues de haberlo estado besando por mucho tiempo.
En Yoongi nacia un sentimiento que se hacia cada vez mas grande y no sabia como explicarlo, solo pensaba mil y un veces en cada beso, cada contacto con su chico y por dentro estallaba de alegría.
Llegó a la conclusión de que se estaba enamorando de el menor.
ESTÁS LEYENDO
Give it to me (Yoonmin)
FanfictionYoongi es uno de los chicos mas populares de su escuela y es aclamado por muchas chicas, ha ocultado mucho tiempo su sexualidad pero un dia llega un castaño de ojos marrones que le hara dificil esconder sus preferencias.