Jimin y Yoongi salieron a caminar un rato, Yoongi propuso pasar por una heladería nueva que se encontraba cerca de su casa y Jimin lo siguió. Compartieron un buen rato mientras hacian la fila, Yoongi abrazaba a Jimin sobre el hombro y a este le daba confort ser abrazado por su novio en publico.
Yoongi pidió dos helados, uno de chocolate para el y de fresa para Jimin y se sentaron en una mesa a comer.
— Tenemos que pasar por mi casa — Jimin pasaba la lengua por el helado y Yoongi se volvia loco al verlo. —Necesito ropa.
— No hay problema, no son ni las ocho de la noche.
— Solo decia, podemos llegar temprano — Jimin le guiña el ojo a Yoongi.
— Mmm, seguro —Yoongi mira a Jimin sonriendo de medio lado — Pero podemos caminar mas.
— Para que mis piernas se desplomen en plena calle — Jimin rie — ¿Eso quieres?
— ¿Por que lo harían? — Yoongi se inclina un poco para poder observar a Jimin — Yo te veo perfecto.
— Sabes a lo que me refiero.
— No, no lo se.
Jimin lame su helado y sonrie de medio lado, le gustaba jugar al pervertido con Yoongi.
— Me dejaste casi inválido.
— Fuí, gentil — Yoongi despeina su cabello — En un rato puedo jugar un poco.
— Define jugar.
— Ya lo sabras — Yoongi se levanta y acomoda la silla en la que se encontraba y termina su helado en cuestion de segundos — Vamos por tu ropa.
— Pensé que querias caminar — Opina Jimin burlon
— Solo vamos.
Jimin sale tras Yoongi que ya habia comenzado a caminar, y se dirigen a casa de Jimin para buscar su ropa. Jimin invita a pasar a Yoongi y su madre lo recibe con mucho cariño.
— Dejenme traerles galletas — la Señora Park era muy linda con los amigos de el menor.
— Gracias mamá pero no duraremos mucho tiempo aqui, solo vine por ropa.
— Ay hijo, son solo galletas anda que no van a tardar mucho comiendo. — La Señora Park rie burlona — Tu comes muy rapido.
Yoongi alza las cejas de forma burlona, Jimin se sonroja y sale corriendo a su habitación mientras Yoongi lo esperaba sentado en uno de los sofás que decoraban su casa. La casa de los Park era moderna y sofisticada, daba un aroma a familia millonaria pero el trato y la forma de expresarse de la mama de Jimin era muy humilde y eso le agradaba al mayor.
Jimin regresa corriendo y se sienta al lado de Yoongi que ya se encontraba comiendo las galletas que habia preparado la Señora Park.
— Tu madre es un encanto — Yoongi miraba a un punto fijo en la pared y Jimin estaba todo extrañado.
— Cuando esta de buenas, escuchala cuando me grita por no recojer mis zapatos — Jimin rueda los ojos y come tantas galletas como puede.
— Te vas a ahogar calmate.
— Y eso que? Quiero irme.
— A alguien le quedaron ganas.— Yoongi sonrie de medio lado esta vez mirando a Jimin.
— Yo solo estoy cansado. — Jimin se ruboriza un poco.— ¿Asistiras a mi presentación de el sábado?
— No me lo perdería — Yoongi vuelva a fijar su vista al frente al notar que el menor cambió el tema.
— Mas te vale.
Al terminar las galletas Yoongi se despide de la Señora Park y salen directo a casa de Yoongi, el menor estaba nervioso, de tan solo pensar que a Yoongi le gustaría "Jugar un poco" le movia la curiosidad pero no se atrevía a preguntar, tan solo sería paciente y abriría su mente a cualquier tipo de posibilidades.
Yoongi notaba al menor, daba a entender que se sentía nervioso y eso lo conmovía. Tanta inocencia en el le parecia tierno, Jimin altera todo en el y hace que su autocontrol se vaya al carajo. El niño nuevo de cabello castaño, baja estatura y labios carnosos volvia loco al chico mas inalcanzable de la escuela.
¿Quien lo diría no?
Estando ya en casa de Yoongi ambos chicos se dirigen a la habitación de el mayor y se acuestan en la cama.
— Aun no tienes hambre — Yoongi mira a Jimin arqueando una ceja — ¿O sí?
— La verdad no — Jimin quita sus zapatos y se acomoda mejor en la cama — ¿Tu si?
Yoongi quita sus zapatos y se acerca mas a Jimin, al menor se le acelera el corazon al ver el cambio en el rostrode su mayor. Paso de ser una bolita de algodón a todo un bravucón en cuestiónde segundos y eso lo derritió por dentro.
— Yo tengo ganas de jugar.
A Jimin se le erizaron los pelos ¿Jugar? A que se refería exactamente, Jimin moría por saber que pretendia hacer el mayor con él.
— Juguemos.
Yoongi se abalanza sobre Jimin y comienza a besarlo salvajemente, soltando todas las ganas que habia estado conteniendo mientras estaban en público, Yoongi mordia el labio inferior de Jimin como si fueran los mejores labios sobre la tierra, y para el lo son. Yoongi fue quitando la camisa de Jimin, luego los pantalones seguido de su ropa interior hasta quedar completamente desnudo frente a él haciendo que su pene se erectara hasta doler.
— Ven levantate — Yoongi ayuda a Jimin a salir de la cama y se paran a un costado de esta, frente a frente — Arrodillate.
— ¿Que?
— Solo hazlo.
Jimin hace caso sumiso y se arrodilla frente al mayor, Yoongi se dirije a un cajon y saca un antifaz de este y se lo coloca a Jimin en los ojos, Jimin no tena idea de que estaba sucediendo. Yoongi se quita toda su ropa y Jimin escucha absolutamente todo caer al suelo y ya se había hecho la idea de que su novio esta totalmente desnudo frente a el.
Yoongi se arrodilla frente a Jimin y besa su frente.
— Okay amor, este es el juego — Yoongi pasa las yemas de sus dedos por el menton de el menor — Yo te besaré, como quiera y tu tendras tus manos en tu espalda.
— ¿Eso es jugar?
— Escucha, no puedes tocarme.
— ¿Por que? — Jimin estaba disgustado, quería tocarlo — Eso es difícil.
— ¿Quieres que te penetre?
— Si.
— Bueno, si no me tocas mientras este besandote te dare duro Jimin, te haré mas mio. — Yoongi besa a Jimin en los labios y prosigue — Pero si me tocas tendré que castigarte por no hacerme caso.
— ¿Castigarme?
— Si, pero te gustará creeme. — Acaricia su mejilla y sube su menton — ¿Te parece?
— Si.
— Dime Daddy.
— Si, Daddy
Yoongi al escuchar la dulce voz de el menor decirle así lo excitó mas haciendo que su pene comenzara a gotear un fluido transparente lubricando este, Yoongi amaba lo tierno que era Jimin y le causaba de todo.
ESTÁS LEYENDO
Give it to me (Yoonmin)
FanfictionYoongi es uno de los chicos mas populares de su escuela y es aclamado por muchas chicas, ha ocultado mucho tiempo su sexualidad pero un dia llega un castaño de ojos marrones que le hara dificil esconder sus preferencias.