•2•

2.8K 226 18
                                    

Como el profesor habia pedido, todos hicieron caso y la clase culmino minutos antes de que sonara la campana que anunciaba el receso. Los alumnos toman sus cosas y salen del salon en dirección al patio trasero donde se sentarían a comer un aperitivo o a conversar un rato.

Jimin se habia sentado solo en un árbol no muy lejos de donde se encontraban Yoongi, Namjoon, Jin y Hoseok.

—Mundo a Min Yoongi — Namjoon chasquea los dedos frente a la cara de Yoongi sacándolo de sus pensamientos — vuelve a tierra, oh no lo hemos perdido.

—Note que mirabas mucho al chico nuevo —dijo Jin inclinando su cabeza de medio lado.

—¿Verdad que si?— Dijo Hoseok con victoria — hay algo que no nos ha dicho Yoongi ¿verdad?

— Ya, ya chicos dejenlo quieto — calmaba Namjoon la situacion ya que el sabia que a Yoongi le molestaba que pensaran que no era heterosexual, aunque para el era lo correcto que lo supieran.

Yoongi seguia meditando en sus pensamientos, quiza iba a ser un problema ocultar su sexualidad con Jimin presente.

— Chicos... — dice al fin — Me... Me gusta Jimin.

— ¡LO SABIA! — Hoseok celebraba con un pequeño baile al saber que sus intuiciones eran ciertas.

— Ya cállate no quiero que media escuela se entere — le dice Yoongi a Hoseok un poco molesto.

— Okay, eso esta bien, ¿Pero piensas decírselo? No vas a estar viéndole desde lejos siempre. — concluye Jin, siempre le gustaba ir al grano. — No lo se, tal vez el sienta lo mismo, tambien vi que te miraba.

— ¿Hablas en serio? — pregunta Yoongi con asombro.

— Si, siempre que evitabas su mirada el quedaba unos segundos observándote. — dice Jin riendo. — estuve viendo todo.

En Yoongi habia una pizca de esperanza, estaba considerando la idea de acercarsele y entablar una conversación y así poder notar lo que Jin le habia comentado, pero temía ser rechazado, un pequeño revuelo entre los alumnos lo saca de su burbuja.

Fija su mirada hacia Jimin, ya sabia porque todos estaban secreteando, era porque otro de los chicos mas populares estaba con el, Jeon Jungkook, era unos años menor y lo habia tratado algunas veces.

Jungkook estaba hablando con Jimin pero se notaba que sus intenciones eran otras, entonces alguien deja caer cosas al suelo, Yoongi voltea a ver y vio a Kim Taehyung, el actual novio de Jungkook. De seguro no le agradó la situacion en la que vio a su novio, y salio corriendo entre lágrimas.

Namjoon y Jin salieron corriendo a verle, eran muy grandes amigos de el y no soportarían verlo así.

— ¿Vamos a ver que pasa? — Pregunta Hoseok a lo que Yoongi se encoje de hombros y salen tras Jin y Namjoon que ya estaban con el Pelirrojo limpiando sus lágrimas.

— Anda Taehyung no te pongas asi, solo estan hablando — Dice Namjoon tratando de calmarle.

— ¿Que no te fijaste Joonie?— dice Jin molesto — Jungkook estaba mirando muy de cerca al chico nuevo.

En eso los interrumpe Jungkook lleganto todo sobresaltado, habia ido corriendo a ver a su pequeño.

— Bebé, bebé ¿Que sucede?— Jungkook se abre paso y toma el rostro de Taehyung, el cual tapaba con sus manos para que no le viera llorar — Dejame verte.

— Tu... Tu estabas con ese chico, hablando muy, ¡muy cerca!— dice Taehyung serio, conteniendo sus lágrimas.

— ¡Ay! Amor el es un viejo amigo, no tienes porque preocuparte — Dice Jungkook limpiando las lagrimas de su pequeño. — Tu eres mi bebe y no te cambiaria por nadie.

Jungkook planta un pequeño y delicado beso en los labios de su bebe, Taehyung era mayor que Jungkook un año pero el lo trataba como a su bebe.

Todos se miraban incomodos con la situacion, en ese instante suena la campana anunciando la siguiente clase, y a lo que Yoongi se da la vuelta para dirigirse al salon choca con un chico haciéndolo caer al suelo junto con sus cosas. Soba un poco su cabeza y al abrir los ojos se fijo que al chico que acababa de chocar era nada mas y nada menos que Jimin, su cara de vergüenza lo invadió.

— Oh, lo siento mucho, dejame ayudarte. — Yoongi le ofreció su mano a Jimin el cual la acepto y se levantó con su ayuda. Yoongi recoje todas sus cosas y se las entrega — Toma.

— Muchas gracias. — Jimin inclina un poco su cabeza y sale corriendo al salón.

Hoseok se afinca con su codo en el hombro de Yoongi.— Lo dejaste ir.

— Ah. — Yoongi baja la cabeza y sonríe para si mismo — calma, ya verás, será mio.

El aura en Yoongi habia cambiado, el deseo de poder tener a Jimin lo consumia y lo controlaba, tanto que sin esperar respuesta de Hoseok o los chicos salio tras el castaño que estaba solo en el salón, entra y se recuesta en el marco de la puerta de brazos cruzados viendo como Jimin buscaba su asiento y se acomodaba en el, Jimin al sentir su presencia queda helado.

— Sabias que el profesor de literatura usualmente tarda mucho en entrar a clase ¿No? — en eso se aparta del marco y cierra la puerta con seguro y se acerca lentamente a Jimin.

Jimin lo miraba con asombro y atención, no podia creer lo que estaba pasando, Yoongi cada vez se acercaba mas a el con sus manos en sus bolsillos.

— Usualmente no hago cosas asi, pero tu... tu tienes algo que hace que me descontrole y eso esta mal ¿Sabías? — Dice Yoongi mirando fijamente a Jimin el cual seguía sin emitir palabra alguna.

Yoongi estaba consciente de lo que estaba pasando, estaba arrepintiendose pero ya estaba en esa situacion y no podia dar marcha atras, asi que le pidió el numero a Jimin. El cual sin dudar se lo dio. Se acerca al oido de Jimin — Quisiera ser dueño de toda esa ternura que llevas encima.

Las mejillas de Jimin se tornaron de un rojo carmesí al instante, y vio como Yoongi se alejaba y salia de salón, Jimin se habia fijado en Yoongi en el momento en que entró al salón, pero nunca estuvo convencido de si podia gustarle, aun asi notaba cada mirada que este le daba, y le gustaba. Asi que habia decidido comentarle a Jungkook el cual le habia dicho que siguiera a su corazón, Jimin era una persona muy sensible y muy cariñoso, nunca habia tenido un novio y queria saber como se sentía ser amado por alguien.

Y ese alguien para Jimin era Yoongi, quería ser amado por el, queria que el le diera todo el amor del mundo y el que le quitara su numero hizo que su corazon se resaltara de una manera que jamás habia sentido.

Una vez fuera del salón Yoongi se recostó en la pared mas cercana, no entendia como pudo haber llegado a hacer eso, ni a saber como Jimin podia hacerle sentir tan dominante y debil al mismo tiempo. Por lo menos ya tenia su número y podia invitarlo a salir, pero trabaja toda la semana, asi que planeaba invitarlo a salir el fin de semana entrante.

Give it to me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora