•21•

886 77 6
                                    

Yoongi y Jimin habian llegado lo mas rápido posible al hospital donde se encontraba Taehyung, Jungkook se encontraba en la sala de espera con los ojos rojos de tanto haber llorado.

- Jungkook... - Jimin se sienta al lado de el y lo rodea con su brazo.

- No quiero perderlo, Jimin. Casi lo mata. - Jungkook rompe en llanto al decir esas palabras.

- No lo haras Jungkook, todo estará bien, pero ¿Como pasó?

- No lo se Jimin, todo fue muy repentino. Regresabamos de cenar cuando de pronto Wang y sus amigos se bajan de una camioneta, ellos tomaron mis brazos y apartaron a Taehyung de mi. - Jungkook limpia sus lagrimas - Jackson me miro a la cara y dijo que gracias a Yoongi ahora todos nosotros sufriríamos, comenzo a golpear a mi Tae, queria soltarme y defenderlo pero no pude. Ellos me tenian... Al final saca una navaja y me mira sonriendo como un demente y lo apuñala en el abdomen.

- ¿Asi de la nada? - Yoongi estaba desconcertado - Ese imbecil no debe molestarlos, de veras quiere que yo mismo lo mate.

- Yoongi esto es serio, si Jackson le hizo eso a Taehyung puede que vaya tras Jin, Namjoon y Hoseok. - Comenta Jimin preocupado.

- No lo hara Jimin, calma bebé.

Yoongi pensaba como hacer que se detuviera pero le pareció un poco imposible ya que Jackson era mas problemático de lo que podía aparentar.

Jungkook se levanta y va camino a la habitación domde se encuentra Taehyung seguido de Jimin y Yoongi. Jungkook iba limpiando sus lagrimas para que su novio no viera lo que habia sufrido.

-Hola amor ¿como sigues?- Pregunta Jungkook a lo que el pelirrojo responde levantando el pulgar, pero Yoongi noto que le costaba respirar.

El monitor comienza a emitir un sonido alarmante, el corazon de Taehyung se aceleraba cada vez más, Jungkook se apresura y llama a la enfermera y llega corriendo el doctor con varios pasantes y estos sacan a los chicos de la habitación pero Jungkook estaba aferrado a Taehyung y entre dos enfermeros lograron sacarle.

- NOOOOO MI TAEHYUNG.

UNA SEMANA DESPUÉS

Jungkook se encontraba dormido al lado de la camilla de Taehyung, habia pasado ya una semana desde que habia pasado aquel incidente en el que casi pierde su vida, el doctor había dicho que si el se hubiera tardado un poco mas Taehyung habria perdido la vida por un paro cardíaco.

- Mmm Jungkook... - La voz somnolienta de Taehyung despierta al pelinegro.

- ¿Si? Dime bebe - Jungkook toma la mano de Taehyung y posa un beso en ella.

- Quiero irme de este hospital.

- Tranquilo amor, ya falta poco. - Jungkook mira al pelirrojo y este sonrie - Cuando el doctor nos revele los resultados de tus exámenes sabremos si podemos irnos, solo ten un poco de paciencia.

- Esta bien ¿Podrías traerme un postre?

- Claro, ire por helado.

Jungkook se levanta y va hacia la cafetería de el hospital y compra un helado de vainilla con sirope para su novio.

Yoongi y Jimin se encontraban con Namjoon y Hoseok en uno de los parques centrales de la ciudad, habian pasado la mayoría de el tiempo posible juntos para evitar que alguien termine igual que Taehyung.

- ¿Donde estara Seokjin? - Namjoon estaba muy nervioso

- Calmate, ya esta cruzando la calle. Miralo - Hoseok señala con sus labios a un Jin con el cabello púrpura cruzando la calle con paso apresurado.

- ¿Cuanto tiempo mas debemos vivir con miedo? - Pregunta Jimin

- No es miedo, es precaución. No podemos ir por alli como si nada cuando un demente quiere matarnos. - Responde Yoongi.

- Y si solo se lo decimos a la policía ¿No?

- ¿Acaso no sabes quien es el padre de Wang? - Comenta Namjoon y Jimin niega con la cabeza.

- Nada mas su apellido. Los Wang, los mas grandes mafiosos de la provincia. - Responde Hoseok de brazos cruzados.

El padre de Jackson es conocido por sus robos y grandes asesinatos. Consigue todo lo que quiere y la policia no ha podido capturarlo de ningun modo, entre asaltos y secuestros tambien es muy famosa su reputación como proxeneta, engañando a chicas con regalarles un viaje a cualquier pais a cumplir sus sueños pero ya estaban vendidas a un prostíbulo sin ellas saberlo.

A Yoongi le aterraba la idea de saber con quien se metía, aunque, le daba un poco de tranquilidad pensar que su padre no apoyaria a su hijo en una niñeria como esta. Solo porque el supuestamente habia robado a todas "sus chicas".

Los chicos se turnan y duermen todos en una sola casa y cambian con Jungkook para pasar la noche con Taehyung mientras el iba a su casa a descansar un poco. El pobre ha pagado cada uno de los exámenes y medicinas de el pelirrojo y no dejaba que los chicos lo ayudasen, solo dejo que Jimin cubriera su turno en el trabajo para que no lo despidieran. Su trabajo era muy sencillo asi que no podia quejarse de mucho, a Jimin le gustaba.

Los chicos pasan una hora mas y se encaminan a casa de Yoongi, era extraño dormir en su casa por una peculiar habitación que a el no le gustaba que nadie entrara, a los chicos les gustaba inventar cualquier tipo de historia la cual fuera comedia o terrorífica explicaba la razon por la que el ya no entraba allí y se entretenian mucho riendonse por sus ocurrencias.

Ya están de vacaciones y pronto llegaría navidad, para ellos somaba bien pasarla todos juntos, pero en parte era triste por su miedo a un asesinato, podian vivir con ello, o por lo menos hasta que por alguna casualidad Jackson muriera por alguna bala perdida.

Solo pedian que dieran de alta a Taehyung para estar todos juntos y disfrutar un poco.

Give it to me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora