Yoongi admiraba a un Jimin totalmente desnudo y cegado por un antifaz. Las ganas de tomarlo y darle con todo eran demasiadas pero queria jugar con el, ver que tan fuerte es para resistir tentaciones, Yoongi baja y con un dedo echa a un lado el cabello de el menor apreciando este.
- Adoro tu cabello - Yoongi posa un beso en este - Es muy suave.
Yoongi paso sus dedos por el rostro de Jimin, acariciando cada centímetro de este.
- ¿Cómo es que una cara angelical como la tuya causa tanto morbo en mi? - Yoongi miraba a Jimin y podia jurar que se sentia muy enamorado, lo miraba con mucha ternura a pesar de que este no lo estaba notando — Eres muy tierno.
- No soy tierno.
- Si lo eres. - Yoongi da un suspiro y se acerca a Jimin.
Sus narices rozan y sus respiraciones chocan, Yoongi apreciaba a Jimin de cerca. Para el es el ser mas hermoso que podia existir en este mundo, Yoongi cierra sus ojos, sintiendose así uno solo con Jimin, son solo ellos dos en todo el mundo que los rodea. Yoongi no queria imaginarse un mundo sin Jimin, seria un infierno para el.
— Gracias por aceptar ser mi novio. — A Yoongi se le escapa una lagrima sin que el menor se de cuenta
— Gracias a ti por darme la oportunidad de serlo. — Responde el menor.
Yoongi sin esperar mas une sus labios, besa a Jimin con ternura. Queria que el menor, a pesar de que esta jugando sexualmente, Yoongi queria que se sintiera amado, porque Yoongi sabia que nadie, pero nadie podia amar mas a Jimin mas de lo que el lo ama en ese momento. Sus lenguas jugaban en sus bocas compartiendo saliva, Jimin comenzaba a pensar que iba a ser facil resistir a tocar al mayor.
Yoongi tomo el rostro de Jimin y comenzó a subir la intensidad de el beso, esta vez mordia y jaloteaba el labio inferior de el menor haciendo que este agitara su respiración y soltara pequeños gemidos, Jimin tenia sus manos entrelazadas en la espalda y apretaba con fuerza para resistir y no tocar al mayor. El pene de Jimin yace erecto por la acción de el mayor, Jimin esta totalmente vulnerable a Yoongi.
Yoongi comienza a hacer de el beso algo mas salvaje y lleno de deseo, la respiración de ambos se agita aun mas y mas gemidos se hacen presentes en la habitación, Jimin lucha contra si mismo para no soltar sus manos y tocar al mayor, era toda una tentación tocarlo para saber que pasaría pero era mas el deseo de ser penetrado por él. Aunque en su mente existía la posibilidad de ser castigado y penetrado, eso realmente llamaba su atención, de solo pensarlo su pene se erecta aún mas y comenzaba a doler, de el cayó el líquido preseminal lubricando asi la cabeza y parte de la pelvis de Jimin.
Yoongi se separa unos segundos por falta de aire y junta su cabeza con la de Jimin y al abrir los ojos contempla el pene de el menor, tal masjetuosidad ante sus ojos hizo que sintiera la necesidad de masturbarse y eso comenzó a hacer y volvio a unir sus labios salvajemente con los de Jimin, estaba sorprendido por lo mucho que ha resistido el menor y queria acabar el beso lo mas pronto posible.
Cuando Yoongi estaba a punto de terminar el beso para entrar en el menor, siente las manos de este posarse en sus hombros y apretarlos. Yoongi da un gran suspiro y termina el beso, se separa fija su mirada en Jimin, que esta todo agitado por el contacto que acaba de pasar entre ellos, su lenguaje corporal aspiraba deseo y su miembro estaba todo cubierto de sus fluidos preseminales.
— Admito que me sorprendí por tu resistencia — Yoongi quita el antifaz que Jimin llevaba puesto y lo mira sonriendo de medio lado — Pero me tocaste.
— Fue inevitable. — Jimin se encontraba todo sonrojado y su respiración seguia agitada.
— Seras castigado Baby Boy — Yoongi posa un beso en la frente de Jimin. — ¿Estas listo?
— Si.
— Si ¿Que?
— Si Daddy.
Yoongi se levanta y ayuda a Jimin a levantarse, y lo lleva abajo. Sin importarle su desnudez cierra todas las cortinas para evitar que los vecinos que pasaran vieran lo que ocurría dentro de su casa. Se acerca a un peculiar sillón en forma de "S" de forma horizontal. Jimin habia notado ese sillón su primera vez en casa de el mayor pero se habia limitado a preguntar.
— Ven acá — Yoongi estira su brazo para que Jimin se acercara y este obedece — ¿Sabes para que es? — Jimin niega con la cabeza — Bueno ya lo sabras, posicionate frente a el.
Jimin obedece a la orden de su mayor, Yoongi lo toma de las caderas y con su mano empuja su espalda haciendo que se inclinara al sillon y posara sus manos sobre el.
— No es exactamente para lo que se utiliza, pero debo castigarte primero Baby Boy.
Yoongi posa su pene en toda la entrada de Jimin, el menor al sentirlo se acerca mas con la intención de que entrara de una vez por todas, Yoongi al fijarse da una nalgada al menor dejando su mano marcada en el.
— ¡Auch! — Jimin arquea un poco su espalda — ¿Por qué hiciste eso?
— Este es tu castigo, me quedaré en toda tu entrada y si intentas hacer que yo entre te nalguearé.
— Eso es muy malvado de tu parte — Jimin hace un puchero y Yoongi suelta otra nalgada — ¡Ay! ¿Y esa por que fue?
— Por quejarte ¿Sigo? — Jimin no responde y Yoongi vuelve a nalguearlo. — Debes responder ¿Sigo?
— Daddy ahh — Yoongi vuelve a nalguear a Jimin — Solo quiero sentirte.
— ¿Que? — Otra nalgada.
— Entra en mi ahh — Mas nalgadas.
— No te entiendo ¿Que dices? — Yoongi gozaba de como podia controlar al menor y al mismo tiempo le causaba ternura.
— Quiero que la metas — Mas nalgadas.
— ¿Como dices?
— Quiero que me penetres ahh — Nalgada
— ¿Como se dice?
— Por favor. — Yoongi suelta otra nalgada.
— Por favor ¿que?
— Por favor Daddy.
Yoongi sonrie y da la ultima nalgada, voltea a Jimin para que quede frente a el y lo besa mientras cambia de lugar con el, separa el beso y se sienta en el sillón y toma su miembro masturbandolo un poco.
— Ahora veras como se usa — Jimin veia el cuerpo de Yoongi y su gran pene, estaba babeandose por el — ¿Quieres?
Jimin asiente y camina hacia Yoongi, abre sus piernas para poder situarse encima de el y Yoongi acomoda a Jimin tomandolo de la cadera para situarlo en su miembro, y de un halon hace que entre completamente en el menor haciendo que soltara un gemido de dolor y satisfacción al mismo tiempo.
— Muevete para Daddy.
ESTÁS LEYENDO
Give it to me (Yoonmin)
FanfictionYoongi es uno de los chicos mas populares de su escuela y es aclamado por muchas chicas, ha ocultado mucho tiempo su sexualidad pero un dia llega un castaño de ojos marrones que le hara dificil esconder sus preferencias.