1:18

128 19 6
                                    

3'3

Yoongi se encontraba durmiendo en una de las habitaciones que habían arreglado para él. Un trueno lo bastante fuerte, hizo que Yoongi despertara de su largo y tranquilo sueño, se percató de que llovía, talló sus ojos y se reincorporó en la cama.

Entre el sonido de la lluvia, logró percibir una tenue melodía que venía de fuera.

Yoongi se levantó curioso de la cama colocándose sus botas, caminó hacia donde provenía el sonido, abrió la puerta cauteloso y entró a la sala, de espaldas vio a un joven bastante conocido tocando cuidadosamente las teclas de aquel piano.

El joven teniente disfrutaba de aquel sonido emitido por hábiles manos, el pequeño desconocido finalizó la pieza, murmuró algo que le pareció tierno a Yoongi. Se levantó del banquillo y se giró quedando de frente a él, el corazón de Yoongi se aceleró al ver de quien se trataba.

-Hola, Jimin.- dijo. Una enorme sonrisa adornaba el rostro de ambos.

Sin pensarlo dos veces, se lanzaron a los brazos ajenos uniendo sus cuerpos en un gratificante abrazo, Jimin respiró el aroma de Yoongi, tabaco.

Después de unos segundos se separaron nunca apartando sus miradas de los ojos del otro. Yoongi estiró su mano para acariciar el rostro de Jimin, al hacerlo, éste cerró sus ojos y suspiró, anhelaba ese pequeño toque. El teniente se acercó lentamente al rostro contrario, sus alientos chocaban. Dieron un pequeño brinco cuando escucharon varias maldiciones y pasos acercarse, Yoongi tomó a Jimin de la mano y huyeron hacia donde se encontraba el ático.

-Jimin debes quedarte aquí sin hacer ningún ruido. ¿entendiste?- Jimin asintió.- Bien, ahora vuelvo.

Sin más, el teniente se fue dejando a un Jimin un poco asustado y con el corazón alborotado.

La noche había caído, la lluvia no cesaba, habían pasado varias horas desde que Yoongi se fue, el pequeño Jimin se encontraba un poco nervioso al ver que el teniente aún no regresaba.
Se había escondido en una de las esquinas del viejo y poco destruido ático. Se asustó y sus nervios aumentaron cuando alguien abrió la puerta, estoy jodido, pensó Jimin, salió de su escondite cuando alguien conocido le llamó.

-Jimin, sube ahí, escondete, no hagas ningún ruido.- mencionó el teniente señalando una parte más alta del ático, Jimin obedeció y subió la pequeña escalera llegando al lugar donde el teniente le había indicado. Acomodó su cuerpo para recostarse cuando Yoongi le indicó que bajara nuevamente.

-Se me olvidaba darte esto.- Yoongi tomó del rostro a Jimin y lo besó, lenta y cuidadosamente, como si no quisiera romperlo, Yoongi fue quien rompió el beso sonriendo para Jimin.- Estoy muy orgulloso de ti, te has mantenido vivo todo este tiempo. Ahora sube y descansa, mañana vendré a verte y hablaremos.

El pequeño Jimin obedeció subiendo, el teniente estaba por irse cuando Jimin habló.

-No entiendo el porque me ayuda.

-Es lo mejor que puedo hacer por ti.- sonrió.

-Soy judío, lo sabe ¿cierto? Esto podría causarle muchos problemas.

-Lo se, pero eso no significa que eres una mala persona y por lo tanto no puedo ayudarte, eres agradable y en serio se me olvidaba darte esto. - mencionó aventando una bolsa de papel llena de pan y mermelada hacia el joven.

-Gracias, teniente Min.- el joven judío sonrió haciendo sus ojos mas pequeños- le prometo que cuando pueda salir le pagaré todo lo que ha hecho por mi.

-No es necesario el agradecimiento, Jimin, ahora come... debo volver.- Dijo el soldado haciendo una leve reverencia, se acercó a la puerta de salida para dirijirse al salón de la base.

-¿Teniente Min?- llamó obteniendo la atención del mencionado.- lo veo mañana.- ambos sonrieron, él soldado salió del ático dejando a un Jimin con el corazón alborotado, tomó nuevamente el pan dándole grandes mordidas, al finalizar se recostó en la fría madera del ático, suspiró y cayó en los brazos de Morfeo con una sonrisa adornando su bello rostro.

Jimin estaba perdido al igual que Yoongi. Estaban perdidos en el otro. Completamente enamorados.

_________________

Capítulo corto, maratón finalizado.

No se hacer maratones.
La letra de el mashup en multimedia tiene poco que ver, es una melodía según esto hecha para Yoongi, imaginenlo.
Espero les haya gustado y si tienen alguna duda sobre la redacción me la hacen saber para aclararla.
Se que Jimin y Yoongi no han hablado mucho y no han convivido mucho, pero hay un pasado, dedicaré un capítulo para eso, hablará sobre la infancia de Yoongi y mucho más.
Así que, esto es todo por el momento.
Les adoro.
Me despido por el momento.

C~💜

Piano -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora