Recuerdos en cursiva.
-Hijo, vengo a hacer un acuerdo contigo.
-Dígame.
-Es simple. Te olvidaras de ese Taehyung y estarás con Yoongi. Te mataré si no me obedeces.- dijo Hitler a su hijastro, el menor le miró con temor, soltó una pequeña risa burlona, vio que iba en serio cuando un arma apuntó su cabeza.
-Está bien, Hitler. Haré lo que usted diga.
_________
-¿Me cuentas como murió Hoseok?- preguntó el menor de repente.
-Jimin, no creo que quieras saberlo.
-Te lo estoy pidiendo porque quiero saberlo.- sonrió
-Está bien. Tu amigo de nombre extraño ¿Samuel? trabajaba en la casa de Hitler, quién es el padrastro de Jeon. Tu hermano estaba encerrado en el sótano junto con varias armas, ahí era donde se guardaban en ese entonces, Taehyung, la mano derecha de Jeon le encontró, quería ayudarle a escapar, pero, Jungkook un día los encontró en una posición un poco comprometedora, Tae estaba encima de tu hermano, así que pensó que le engañaba.- sorbió un poco de agua.
-Así que Taehyung y Jungkook eran ¿novios?
-Algo así, no lo se a ciencia cierta, pero lo que si se es que esa noche cuando aparentemente todos dormían, Taheyung bajó al sótano por tu hermano, lo llevó arriba junto con tu amigo, le dijo a los soldados guardianes de la puerta principal que el mismo Jeon le había ordenado llevarlos a ... un lado. Los dejaron pasar y cuando estaban lo suficientemente lejos corrieron los dos muchachos, lo que no esperaban era que Jungkook había escuchado todo su plan, así que los esperó en el bosque donde los mató.- terminó de hablar tranquilamente, miró hacia la dirección de Jimin que se encontraba con lágrimas escurriendo por sus lindas mejillas.
-¿Por qué es así?- preguntó sollozando.
-¿Jungkook? No lo-
-No, la vida ¿Por qué tiene que ser tan injusta? Hoseok jamás le hizo daño a nadie, mucho menos Schmül, ambos eran inocentes Yoongi.- lloró cual niño pequeño, Yoongi sólo lo abrazó y depositó pequeños besos sobre su cabeza.
-Tranquilo, cariño. Ahora estás conmigo y nada malo te pasará ¿de acuerdo?- El pequeño asintió sobre el pecho de Yoongi. Se quedaron en esa posición por varios minutos.
-Yoongi, tienes que volver, ven a la noche te estaré esperando.- se separó del mayor, Yoongi asintió y besó cortamente a Jimin, salió del lugar.
_____
-Vete de aquí Kookie, no quiero verte más.- aún cuando su corazón se hallaba realmente destruido, Taehyung seguía llamándole tiernamente al causante de su dolor.
-Entiende que yo no decidí esto Tae, por favor, siéntate junto a mi y hablemos.- palmeo la cama indicando un lugar junto a el.
-No, Jungkookie, sólo vete.- se acercó a abrir la puerta de la habitación.
-No odies a Yoongi.- salió del lugar con el corazón destrozado, porque si, Jeon amaba con locura a Taehyung, literalmente. Podía ser un amor enfermo y doloroso, pero era sincero.
Jeon caminó directo a la habitación de Yoongi. Estaba dormido, Jungkook se acercó a el y le acarició suciamente, violando a caricias su cuerpo.
Jungkook estaba enfermo, necesitado de amor, si para amarle tenía que forzar a los demás, lo haría.
Entre sueños, Yoongi jadeaba un nombre, Jungkook esperaba que fuera el suyo, pero "Jimin" salió de los labios contrarios en un gemido.
Ahí Jeon juró que acabaría con ambos, con Yoongi por no amarle y con Jimin por obtener el amor de Yoongi. Y si, Jeon ya había tenido contacto con Jimin, indirectamente, pero lo tuvo.Lo odiaba.
Jungkook se odiaba.
_____________________
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero las guste bastante.
Así es como Kook quiere venganza.
Aún así, amenlo, es tan precioso.
Nos leemos hasta la próxima.C~ 💜
ESTÁS LEYENDO
Piano -Yoonmin-
FanfictionPark Jimin, un pianista judío que hace de todo por sobrevivir en la Alemania de Hitler, su vida dependerá de un teniente alemán que quiere ser aprendiz de Piano, dependerá de Min Yoongi Iniciada 13'mayo'2019 Finalizada 12'noviembre'2019