Por favor leer todo, hasta el final hago una leve recopilación de datos aclarando dudas.
Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a cada una de las personas que votó, comentó y leyó "Piano."
Como había dicho con anterioridad, la fic había comenzado como un proyecto al aire, siendo sincera, sólo tenía el nombre y la trama, pero con el apoyo de varias personas pude enfocarme en que era lo que quería escribir y que era lo que quería transmitir.
Es una historia basada en "El Pianista" como muchos habrán notado. He copiado varias escenas, pero todas con un poco o mucho de mi parte original.
Piano fue escrita al momento, así que podrán notar varios errores que con el tiempo prometo arreglar.
El hecho de que no haya un epílogo es porque no lo creía necesario (pero si lo quieren y/o necesitan, lo sacaré de borradores y verá la luz), así que en este pequeño espacio trataré de aclarar sus dudas que pueden haber surgido a lo largo de la fic.
Respuestas a sus posibles dudas.
¿Hoseok murió? Tal vez.
¿Jungkook era en verdad malo? No, tuvo un desequilibrio gracias a Hitler, lo presionó, lo maltrató, manipuló y demás, cosa que causó una especie de pánico.
¿Jeon y Taehyung se amaban? Si, era un amor sincero, tierno y muy intenso.
¿Qué pasó con la hermana y los padres de Jimin? Su hermana logró escapar y tiene una tienda de "recuerdos" de la SGM. Los padres de Jimin murieron tratando de salvar a un niño pequeño.
¿Qué sucedió con Yoongi y Namjoon? Al ser Yoongi un criminal, Namjoon lo ayudó a escapar a los Estados Unidos, ahí Yoongi tomó clases de piano por 2 años, creó su propia orquesta. Namjoon es un escritor.
¿Y el cuerpo de Jimin? Está en un cementerio en EE.UU, Yoongi lo visita cada viernes.
¿Por qué Jeon odiaba a Jimin y a Yoongi? No los odiaba. Envidiaba su amor, Adolf le arrebató lo que más amaba, lo destruyó. Con el paso del tiempo y de manera obligada (casi) Jk sintió cosas por Min y al verlo con otro, se sintió muy celoso.
¿Por que Taehyung le pidió a Jungkook que lo matara? Tae ya sabía como terminaría Jungkook, le hubiera dolido mucho ver en lo que se convirtió, lo hizo por amor a Jk y a si mismo.
¿Schmül es el de "El niño con el pijama de rallas"? No, tomé la pronunciación del nombre y lo escribí tal como sonaba, pero no tiene nada que ver.
¿Hay un futuro para Yoongi? Si, tiene una orquesta, compone para Jimin.
¿Yoongi le dijo a Namjoon que él mató a Jin? No, prefirió guardarlo en secreto. Pero Namjoon sospecha.
¿Por que el nombre de piano si no hay mucho de eso? Bueno, pues el piano que compartían Yoongi y Jimin en la base no se destruyó con el bombardeo de Jungkook. Si recuerdan en el cap 1:23 Jimin le dice a Yoongi que si el muere, quiere que su alma quede en ese preciso piano, entonces al morir, el alma de Jimin queda en el piano, lo protege y es por eso que no se destruye. Así que esa es la razón del porque se llama Piano.
Creo son todas las posibles dudas.
En verdad espero que les haya gustado mucho la fic, al escribirla tuve de todas las emociones posibles. Gracias por esos 1k de ojitos. Se siente muy bien.
Próximamente: The Sin (o puede que tenga otro nombre) idk
Sin más que agregar, aquí termina este proyecto.
Gracias.
SeokjinVacd
ESTÁS LEYENDO
Piano -Yoonmin-
FanfictionPark Jimin, un pianista judío que hace de todo por sobrevivir en la Alemania de Hitler, su vida dependerá de un teniente alemán que quiere ser aprendiz de Piano, dependerá de Min Yoongi Iniciada 13'mayo'2019 Finalizada 12'noviembre'2019