Capítulo 4 : Mi Primer Amor

5K 104 2
                                    

Como estarás mi bebé.. No paro de pensar que estarás haciendo.. Añoro tanto tu aroma, poder respirar profundo el olor de tu cuello.. Eso me daba la vida, tu eras mi vida, sigues siéndolo.


Cuando me marché, no pude evitar llorar por haberte creído pérdida, tú estabas perdida.. Tú eras y eres mi faro, mi ancla en tierra. Y ahora solo sentía la nada... La gran profunda nada..


Hacía ya, algo más de una semana, que algo en mi no iba bien. Aún no estando en buen estado, tenía de mantenerme, no es que fuera a vivir, sin mi vida no podia, però si me pasaba algo, ella lo pasaría mal si se yegase a enterar. Yo no lo podría soportar. Que te pasara algo sin estar yo ahí. Sin poder hacer nada. NO! NO! no me lo perdonaría.


Algún día tendré de dar señales para que sepan que estoy vivo.. Y lo sabrá. No puedo hacerle más daño del que observe en su mirada,cuando me pidió que me fuera... Por eso aún, no he dado señales de vida.


Me desperté por el frío, estaba empapado de sudor .. De repente sentí un pinchazo que me recorrió el cuerpo, hasta sentirlo en el pecho..


El barco iba en piloto automático y no había cambios en la dirección..


La primera parada, la realicé en las islas ksemil, situado en Albania. cerca de la frontera griega, en el extremo sur. Ahí estuve más o menos 6 semanas.


Nada más bajar, necesitaba solucionar la venta del piso que tenía en Nueva York, ya no lo usaría y el dinero con él que se largo, estaba ya en las últimas.


Con la ayuda de un autóctono, encontré un locutorio y llamé por teléfono a Steven.


De tanto en tanto hablaban, era un compañero fotógrafo con el que trabajaba cuando vivía ahí.


Steven: hola, quien és?


Can: merava Stev, soy....


No lo dejó continuar. Can amigo!! Cuanto tiempo sin saber de ti? Como está tu prometida? En que te puedo ayudar, veo que llamas desde Albania. Con que revista trabajas ahora?


Can: Si, hace tiempo que no hablamos, no estoy por trabajo en Albania. Te llamaba para ver si me podías hacer un favor puesto que yo ahora mismo no puedo.


Steve: Claro, si te puedo ayudar lo haré encantado. Pero cuéntame, espero que no se te haya ocurrido casarte sin invitarme. Muero de ganas de conocer a la mujer que ha atrapado al GRAN CAN DIVIT mientras soltaba una carcajada simpática ...


Can: Antes de contarte nada, me gustaría que vendieras el piso que tengo ahí. No voy muy sobrado de dinero y necesito Cash para poder seguir con esto.


Steve: Si claro, lo empiezo a mover cuando termine la llamada. Sabes que tu piso estaba bien perseguido por el grupito de aquí, lo venderas rápido, por cuanto lo pongo a la venta? Piénsatelo porque no va a haber agencia y me dices algo. Pero Can, tu voz ahora suena, apagada, triste..vacía ... Que ha pasado hermano? Estás bien?


Can: la verdad es que a todos les gustaba si. Ahora no se como están los precios por ahí, piensa que es tuya. Me fio de tí. Y respondiendo a tu 2 pregunta, ahora mismo no quiero hablar de eso.. Por eso estoy aquí.. Espera un momento.


(Can preguntó a la chica del locutorio si cerca había algún hostal para poder pasar unos días. Y le indicó el nombre del hostal y el teléfono del mismo.)


Perdona Stev, la dependienta me acaba de decir el nombre del hostal donde me quedaré hasta que me hagas el favor. El nombre es Kristina Bellavista B&B. Pregunta por mi habitación.


Se despidieron y se fue hacia el hotel.



**********


Realmente Can Le había dejado preocupado. Sonaba vacío, sin esperanza.. Le abría pasado algo con Sanem? Con la señora que dice ser su madre? Por lo que sabía el padre estaba mejor ya. Y no Le preocupaba. Eso sí que se lo diría a él.


Mery: Steve quien era? Te has quedado de piedra? Pasa algo malo??


Steve: No cariño, desconcertado... Acaba de llamar Can.. Para que le venda el piso.. Estaba muuuuy raro. Cariño, no lo voy a volver a llamar para que me diga donde ingreso el dinero de la venta... Me voy a verlo, y de paso le doy el dinero. Te sabe mal cielo??


Mery: Can?? Vender el piso? Que raro es todo esto.. Y no le preguntaste? Insistirias por lo menos no? Claro que no es Can....


Steve: Si, muchas veces, pero sin resultado.. No quería hablar de eso. Bueno voy a hacer las llamadas cariño. Si no te sabe mal mira haber como llegar a Albania. Me dijo que estaba en Saranda en el hostal Kristina Bellavista B&B.



Continuará...


Fan Fic Erkenci KusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora